18 de mayo
Querido diario, papá acaba de llamar. Vendrá hoy. Mamá se encerró en su cuarto en cuanto terminó de hablar con el, parece que de verdad no quiere estar cerca suyo. Pero parece que está llorando... Intenté entrar pero cerró con llave. No me gusta que mamá esté triste... Ojalá supiera porque mamá y papá están peleados... Acaban de tocar, seguro es papá. Adiós diario.
Yuki salió de su cuarto y bajó las escaleras de dos en dos, emocionado. Una vez frente a la puerta la abrió, y tal como esperaba ahí estaba Karma.
—Hola Yuki.—Saludó el pelirrojo mayor mientras entraba en la casa y cerraba la puerta detrás suyo.
—Hola papá—Yuki sonrió.
Ambos se encaminaron a la sala, comenzaron a jugar y después comenzaron a ver la televisión.
—Papá...
—¿Qué pasa?—preguntó Karma, desviando su mirada del televisor para observar a Yuki.
—Bueno... ¿Qué pasó entre mamá y tu?—preguntó el menor algo inseguro.
—¿Eh?—Karma miró desconcertado a Yuki, mientras que este sólo bajaba la mirada—Bueno... La verdad no estoy muy seguro... Todo estaba perfecto entre nosotros pero un día el sólo desapareció, ni si quiera dejó una carta o algo diciendo a donde o porque se iba... Le pregunté a su madre y a nuestros ex-compañeros de escuela muchas veces si sabían donde estaba y me decían que no, y por más que lo llamaba no me contestaba. Desde entonces no lo había vuelto a ver hasta ahora, ni tampoco sabía de ti... Por como me trata supongo que estará enojado por algo, pero no tengo idea de porque.
—Oh... —Yuki hizo una mueca y luego volvió a hablar:—¡Entonces te ayudaré a volver a estar bien con mamá!
—¿En serio?
—¡Sip! ¡Lo juro!
—Bien...—Karma sonrió, extendiendo su puño y extendiendo también dos dedos, y luego doblándolos ligeramente.—¿Lo juras por las orejas?
—¿Por las orejas?—preguntó Yuki, desconcertado.
—Si, es como jurar por la garra, pero este juramento será un secreto entre tu y yo, ¿Ok? Así será más especial y no podremos romperlo.
—Oh... ¡Lo juro por las orejas!—Yuki sonrió y imitó a Karma mientras ambos entrelazaban sus dedos.
Nagisa mordió su labio, mirándolos a ambos desde la puerta entreabierta de la cocina. Había decidido bajar por algo de agua, pero escuchó algo de un juramento y decidió detenerse a mirar. Quizás, y sólo quizás, Karma no era tan mal padre como Nagisa creía...
_________________________________
Lel :'v eso del juramento salió algo espontáneo xD esto acabará antes de que lo esperen, probablemente ya vamos por la mitad de la historia~
ESTÁS LEYENDO
Diario de un niño [Karmagisa]
Random1 de mayo ¡Hola! Mami me regaló este diario por mi cumpleaños... ¡Ya tengo 7! Creo que debería presentarme... Bueno, soy Shiota Yuki, mi mami es Shiota Nagisa y mi papá... No lo conozco... Bueno, adiós diario. ___________________________________ Adv...