20 de mayo
Ayer papá no pudo venir a visitarme, aunque tampoco escribí porque me puse a pensar en como hacer que papá y mamá vuelvan a estar juntos... Papá vendrá hoy también... Tal vez debería hacer algo para que los dos hablaran... No se...
Unas horas después, Karma llegaba a la casa de Nagisa. De nuevo, Yuki le abrió y le dijo que quería que viesen de nuevo Sonic Ninja; Karma sin muchos problemas aceptó.
Antes de que la película terminase, Yuki ya había caído rendido en el sofá.
Karma escuchó a alguien bajar las escaleras, supuso que sería Nagisa y que, de nuevo, no querría ni mirarlo así que decidió fingir que también estaba dormido.
Nagisa entró a la sala, miró con atención a ambos pelirrojos recostados en el sofá y profundamente dormidos.
Inevitablemente sonrió, se veían realmente tiernos los dos así.
Nagisa suspiró levemente, sacando su teléfono y tomándoles a ambos una foto.Después volvió a guardar su teléfono y se sentó a pocos centímetros de donde ambos estaban recostados.
Comenzó a acariciar el cabello de Yuki y luego, por impulso, acarició también el de Karma. Sonrió y besó en la frente a Yuki para después examinar con atención los rasgos de Karma durante un segundo.
Seguía igual de apuesto que la última ves que lo había visto hacía ya unos cuantos años atrás.
Durante un segundo dudó, pero después se acercó lentamente al rostro de Karma y le dio un pequeño beso en los labios.
—¿Y eso porque fue?—Karma abrió los ojos, con una gran sonrisa formandose en su rostro y se incorporó con cuidado de no despertar a Yuki.
—¿¡Estuviste despierto todo el tiempo!?—Nagisa se sonrojó inevitablemente y miró a otro lado mientras Karma acomodaba a Yuki en el sofá y lo cubría con una manta para después sentarse frente a Nagisa.
—Si, pero no importa. Nagisa, sabes que no puedes seguir tratando de evadirme para que no tengamos esta conversación.
—No se de que hablas...—murmuró Nagisa.
—Hablo de que deberías dejar de tratar evadirme y al menos tener el valor para explicar todo de una vez—Nagisa se quedó callado así que Karma continuó:—Explícame porque te fuiste.
Nagisa miró a un punto fijo en el suelo y finalmente habló:
—Bueno... Cuando me enteré que iba a tener a Yuki realmente no sabía que hacer... Pensé un millón de veces en como decírtelo y en como reaccionarías... Tu ya te veías feliz, creo que un hijo a esa edad te arruinaría todo, así que... No te lo dije y me fui...
Ambos se quedaron en silencio unos minutos y finalmente Karma preguntó:
—¿Porqué Yuki?
—¿Eh?
—¿Porqué le pusiste así?
—Nuestra primera cita... Fue en tu cumpleaños, ese día estaba nevando, recordé que dijiste que te gustaba la nieve... Yuki significa nieve, recordé eso cuando nació y le puse así...
—Ya veo...—Karma sonrió, mirando a Yuki.
—Bueno... Yo... Regresaré a mi habitación...—Nagisa se levantó y esta vez Karma no lo detuvo, sabía que por ahora era lo máximo que podía sacarle a Nagisa así que prefirió seguir con esa conversación otro día.
_________________________________
Ay :'v Ese Yuki es un loquillo, hacerse el dormido para que Karma y Nagisa hablen xD perdón por tardar :'v no tengo excusa
ESTÁS LEYENDO
Diario de un niño [Karmagisa]
Random1 de mayo ¡Hola! Mami me regaló este diario por mi cumpleaños... ¡Ya tengo 7! Creo que debería presentarme... Bueno, soy Shiota Yuki, mi mami es Shiota Nagisa y mi papá... No lo conozco... Bueno, adiós diario. ___________________________________ Adv...