16 de mayo
Lamento no haber escrito ayer, pero vimos películas todo el día. ¡Fue genial! Comimos palomitas, papá ordenó pizza... ¡Hasta me dejó comer helado de postre! Hoy desayunamos cereal con leche y salimos a jugar al parque, después fuimos a comer hamburguesas... Aunque algo raro pasó...
—Yuki, ¿Te gustaría comer hamburguesas?
—¡Si!
—Vamos entonces—Karma tomó la mano de Yuki guiándolo a un lugar de comida rápida que había descubierto hacia poco.
Llegaron y esperaron su turno para pedir hasta que llegaron a la zona para ordenar.
—Hola, ¿Que les gustaría ordenar?—la chica detrás de la caja jaló de manera nada disimulada el borde de su camiseta, en un claro intento de hacer más visibles sus pechos.
—Yuki, ¿Que quieres?—Karma miró a Yuki, ignorando completamente el claro intento de coqueteo de la chica.
—Hum... ¡Una hamburguesa con queso!
—Bien, entonces que sean dos hamburguesas con queso—Karma regresó su mirada a la chica.
—Bien... Y... ¿Es tu sobrino?—una sonrisa coqueta apareció también en los labios de la chica.
—Mi hijo—corrigió Karma, con una sonrisa.
—Oh...—su sonrisa vaciló, pero luego regresó a su rostro—¿Eres padre soltero? Y si no, ¿Tu mujer es celosa?
—No, no soy padre soltero. Y si, Nagisa es muy celoso, el realmente sabe como causar miedo cuando está enojado.
—¿E-El?—tartamudeó la chica, borrando su sonrisa.
—Si, ahora te sugiero que dejes inútilmente de coquetearme y nos dejes terminar de pedir nuestra orden, estas deteniendo la fila.
—Cla-Claro... ¿Qué desean tomar?
—Un jugo de fresa—respondieron a la ves ambos pelirrojos.
—Pu-Pueden recoger su orden en la barra...
—Bien, gracias—Karma pagó y se dirigió con Yuki a la barra.
Una vez recogieron su orden buscaron una mesa y se sentaron a comer.
—Papá, ¿Qué fue eso?
—Una ilusa tratando de coquetearme, si alguna vez te encuentras con alguien como esa chica, ignórala.
—Hum... Bien.
—Ok, a comer...Bueno, no importa. Llegamos a casa y jugamos un poco más, cenamos lo que quedó de la pizza de ayer y ahora seguiremos viendo películas... Lástima que papá tenga que irse mañana por la mañana, me estoy divirtiendo con el... Adiós diario, papá ya me llamó.
____________________________________
Ay lo que se viene x2... Preparados para el siguiente capítulo? No? Ok! :D
ESTÁS LEYENDO
Diario de un niño [Karmagisa]
Random1 de mayo ¡Hola! Mami me regaló este diario por mi cumpleaños... ¡Ya tengo 7! Creo que debería presentarme... Bueno, soy Shiota Yuki, mi mami es Shiota Nagisa y mi papá... No lo conozco... Bueno, adiós diario. ___________________________________ Adv...