Karma iba de un lado a otro en la sala de espera del hospital, mientras que Nagisa estaba sentado en una de aquellas incómodas sillas, sollozando en silencio.
—Nagisa...—Karma suspiró y se sentó al lado del peliazul—Él estará bien... Ya lo verás...
Nagisa no contestó y más lágrimas rodaron por sus mejillas, Karma adivinó que seguro pensó un "¿Y si no se pone bien?" Así que sólo abrazó a Nagisa, el cual no se negó.
—Yuki podrá ser un niño, pero se que es fuerte... Estará bien, te lo prometo.—Nagisa de nuevo no contestó y sólo dejo que Karma lo abrazase y acariciara su cabello mientras el seguía sollozando.
Mientras, sentada frente a ellos, una rubia los observaba con atención... ¿Quién diría que tendría que pasar algo así para que Nagisa se dejase abrazar y consolar por Karma? Ella igual estaba preocupada, después de todo, Yuki también era muy especial para ella.
Ese pequeño e hiperactivo pelirrojo traía sonrisas, risas y felicidad a donde quiera que fuese... Realmente su ausencia y la constante falta de noticias no hacían nada amena la espera.
Cuando recibió la llamada de Karma salió de inmediato al hospital.
Si ella se sentía así de mal... No podía ni de cerca imaginarse como se sentía Nagisa. Él, que había criado sólo a Yuki durante tanto tiempo, que lo quería y conocía como nadie, que tanto lo protegía...
Unos pasos resonaron en la estancia, los tres alzaron la cabeza.
—¿Familiares de Shiota Yuki?
Karma, Nagisa y Rio se levantaron de un salto, caminando rápidamente hasta el doctor.
—Nosotros somos sus padres—dijo Karma, aún abrazando por los hombros a Nagisa.
—¿Có... Cómo está?—preguntó Nagisa con voz temblorosa.
—No es nada grave en realidad, sólo un brazo roto y una leve contusión. Estará aquí durante esta noche, pero mañana podrá irse.—los tres soltaron un suspiro aliviado—. Pueden pasar a verlo si gustan, acaba de despertar. Pero que sólo sean unos minutos, debe descansar.—los tres volvieron a asentir y el doctor se fue.
—Pasen ustedes primero—Rio les dio una leve sonrisa y se dirigió de nuevo a su asiento sin dejarlos contestar.
—Te dije que estaría bien—Karma miró a Nagisa con una leve sonrisa y besó su húmeda mejilla.—Vamos—aún abrazando por el hombro a Nagisa se dirigió a la habitación donde se encontraba Yuki y entró.
Yuki estaba en la cama, con un yeso en su brazo izquierdo y una venda al rededor de su cabeza. Sonrió ampliamente al ver a sus padres entrar, y sonrió aún más aún al notar que estos venían abrazados.
—Nos diste un buen susto, Yuki—Karma se acercó a la cama junto a Nagisa.
—Lo siento papá...
—No importa, sólo no vuelvas a cruzar la calle sin mirar, ¿Ok?
—Ok—Yuki volvió a sonreír.
—No vuelvas a hacer algo como eso—Nagisa habló por fin, y se acercó un poco más para abrazar a Yuki—Realmente me asustaste...
—Lo siento...—repitió Yuki, cabizbajo y avergonzado.
—No importa, sólo como dijo... Tu padre, no lo vuelvas a hacer.
—Bien—Yuki sonrió realmente feliz al escuchar a Nagisa decir "tu padre".
Hablaron los tres un rato y luego dejaron que la rubia pasara a hablar con Yuki.
Luego de un rato, Karma y Nagisa decidieron quedarse en el hospital con Yuki. Sabían que Yuki estaba bien, pero igual decidieron quedarse por si acaso.
Era de madrugada, Yuki dormía profundamente. El cuarto estaba en completo silencio; Nagisa estaba al lado de Yuki, acariciando su cabello, y Karma sólo los miraba a ambos desde un rincón de la habitación.
—... Fue mi culpa—suspiró Karma.
—¿Eh?—Nagisa lo miró.
—Fue mi culpa que el accidente pasara...
—Karma, no fue tu culpa.
—Lo fue.
—No lo fue, fue sólo un accidente y punto.
—Pero...
—Pero nada, fue un accidente. No fue tu culpa y no podías hacer nada para evitarlo, ¿Está bien?
—... Está bien...
Y de nuevo ambos estuvieron en silencio hasta que por la mañana Yuki despertó, los tres hablaron un rato hasta que llegó el doctor y dijo que Yuki ya podía irse.
Los tres salieron del hospital y se dirigieron a casa de Nagisa.
Nagisa y Karma pasaron la tarde jugando con Yuki hasta que Nagisa reparó en que era ya muy tarde y aún no había preparado nada para comer.
—Tranquilo, para algo existe la pizza.
—¡Si! ¡Pizza!—Yuki dio saltitos.
—Pero...
—Pero nada, yo ordenaré la pizza. Tu espera aquí.—Karma salió de la habitación y regresó luego de unos minutos.
Un rato más tarde la pizza llegó y los tres se sentaron a comer entre risas y comentarios varios.
Finalmente, Nagisa mandó a Yuki a dormir, este aceptó a regañadientes ya que realmente sentía como si los tres ya fuesen una familia.
Nagisa y Karma se quedaron solos, sumidos en un gran silencio al principio hasta que Karma decidió romperlo.
—Supongo que debería irme ya...
—¡E-Espera! Eh... Tu... ¿No quisieras quedarte aquí por esta noche?
—Bueno... No quiero molestarte...
—No molestas, en serio.
—Bien, pero... ¿Dónde dormiré?
—Puedes dormir en mi cuarto, siempre puedo yo dormir en el sofá.
—No creas que te dejaré dormir en el sofá.
—Y no creas que yo te dejaré a ti dormir en el sofá.
Ambos rieron levemente.
—Bien, entonces supongo que no hay de otra, dormiremos los dos en tu habitación.
—¿Eh?—Las mejillas de Nagisa se tornaron de color rojo.
—Bueno, si te molesta...
—¡No! No me molesta para nada...
—Bien, entonces creo que deberíamos ir a dormir ya entonces.—Karma sonrió.
—Claro... —Nagisa guió a Karma a su habitación y luego de entrar buscó en el ropero algo.
—Esto es algo de ropa que me queda grande... Quizás te quede a ti, así no dormirás incómodo...
—Gracias Nagisa—Karma le sonrió al peliazul y entró al baño de la habitación para cambiarse mientras Nagisa hacía lo mismo en la habitación.
Karma salió de el baño con la ropa ya puesta, al parecer le quedaba bien.
Nagisa ya se había metido en la cama, y Karma no se lo pensó mucho y se recostó con él luego de apagar la luz.
Karma y Nagisa se acercaron lentamente al otro a la vez, y finalmente Karma abrazó a Nagisa mientras este se acurrucaba en su pecho.
Como en los viejos tiempos... Pero sólo por esa noche... O eso pensaba Nagisa...27 de mayo.
Mamá me mandó a dormir ya... Pero tenía que escribir, ayer tuve un accidente, sólo me rompí un brazo. Nada importante. Al parecer papá se quedará a dormir... ¡Yei! ¡Mamá ya trata mejor a papá! Espero y pronto los tres seamos familia y estemos juntos...__________________________________
Se que me quieren por ese suspenso al final xD fue todo culpa de nekita98 asi que si quieren linchar a alguien por el final del capítulo anterior, que sea a ella plz.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un niño [Karmagisa]
Разное1 de mayo ¡Hola! Mami me regaló este diario por mi cumpleaños... ¡Ya tengo 7! Creo que debería presentarme... Bueno, soy Shiota Yuki, mi mami es Shiota Nagisa y mi papá... No lo conozco... Bueno, adiós diario. ___________________________________ Adv...