Capítulo 8-Cuidando a...

3.4K 396 11
                                    

15 de mayo

Querido diario, ¡Karma definitivamente es mi papá! ¡Y me cuidará mientras mamá no está! Estoy muy emocionado, sólo falta una hora para que mamá se vaya y el llegue. Adiós diario.

—Adiós Yuki, obedece a tu tía mientras no estoy—Nagisa estaba parado en la puerta despidiéndose de Yuki y Nakamura.
—El estará bien, ahora vete o llegarás tarde.
—Bien, bien, adiós—Nagisa besó la mejilla de el pequeño pelirrojo y seguidamente se fue.
—¡Papá vendrá a cuidarme!—empezó a festejar Yuki.
~~~~~~
—Tía Rio... ¿Porque papá tarda tanto? ¿Y si no viene?
—Debió presentarsele algo, vendrá. Ya verás, sólo ha pasado una hora desde que Nagisa se...—la rubia se fue interrumpida cuando alguien tocó la puerta. Yuki dio un salto de su lugar y se apresuró a abrir.
—¡Papá! ¡Viniste!—gritó emocionado Yuki.
—Claro que vine, ¿Dudabas que lo hiciera acaso? Cumplo mis promesas—Karma sonrió y cargó a Yuki mientras que una rubia salía de la sala.
—Te tardaste.
—Pero ya estoy aquí, le prometí a Yuki que iba a cuidarlo y eso haré.
—Bien, pero ya te advertí...
—Ahórrate eso.—Karma hizo caso omiso de lo que la contraria le iba a decir y pasó directamente a la sala aún cargando a Yuki.
Nakamura rodó los ojos, ese era el Karma que ella conocía. Simplemente soltó un leve suspiró y salió de la casa cerrando la puerta y deseando que Karma no iniciase un incendio o intoxicase a Yuki al tratar de hacer algo para comer.
—¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer, Yuki?
—Hum... ¿Podemos ver una película?
—Muy bien. Escoge y haré las palomitas.—Yuki asintió feliz mientras se sentaba frente a la tele. Karma se dirigió a la cocina.
Sin duda, serían unos interesantes días para ellos dos...

___________________________________
Ay, lo que se viene... :'v

Diario de un niño [Karmagisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora