Capítulo 5-haciendo amigos.

3.8K 438 24
                                    

12 de mayo

¡Ayer pasó algo genial en el parque! Olvidé que mis amigos no podían jugar, 3 se enfermaron también, una estaba visitando a su abuela y otro de viaje con sus padres. Estaba jugando sólo en los columpios, intenté saltar como hacía uno de mis amigos pero me caí y me raspé la rodilla. Dolía mucho, así que empecé a llorar, pero entonces alguien me ayudó. Tenía la edad de mami, ¡Y su cabello era rojo como el mío! Nunca había conocido a alguien con el cabello rojo como yo. Me cargó a una banca y me dijo que sólo era un raspón. Me curó y luego empezó a jugar conmigo. ¡Fue genial!
Aunque... Olvidé preguntarle su nombre... Bueno, me dijo que volveríamos a jugar hoy, así que se lo preguntaré ¡Adiós diario!

Akabane Karma acababa de mudarse a una nueva cuidad, de nuevo con la esperanza de encontrar a Nagisa, aunque hubiesen pasado 7 años el no le había olvidado, aún tenía la esperanza de encontrarlo.
Se dirigió al parque, sabiendo que no tenía muchas posibilidades de encontrarlo pero igual decidió intentarlo. Aunque no encontró nada más que a un niño pelirrojo y de ojos azules sólo en un columpio, así que se puso a observarlo, le causó algo de curiosidad.
El niño intentó saltar desde el columpio pero se terminó cayendo y raspando su rodilla y comenzó a llorar. Karma decidió ayudarlo, así que se le acercó y lo cargó hasta una de las bancas del parque.
—Tranquilo, sólo fue un raspón.—Karma le sonrió y le curó la rodilla con una bandita que tenía.
Después de eso decidió jugar con el niño, es verdad que el no tenía tanto apreció por los niños pero por alguna razón sintió que ese niño tenía algo especial. Así que jugó con el hasta que este se tuvo que ir a casa, aunque no sin antes acordar verse al siguiente día. Entonces Karma calló en la cuenta de que no sabía el nombre del niño, pero decidió preguntárselo al día siguiente.
Ese niño hacía a Karma ser diferente, igual que Nagisa lo hacía.
___________________________________
Como prometí aquí empezó lo interesante xD el capítulo más largo hasta ahora, Pocz. Y ahí esta lo que dije de las narraciones fuera del diario :v adivinen quien acaba de recordar que hoy tenía que actualizar? xD no me juzguen, salí todo el día y cuando llegué hice (y aún hago) maratón de los últimos capítulos de la temporada 11 de Supernatural :'v

Diario de un niño [Karmagisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora