Capítulo 6-¿¡Papá!?

4.1K 444 54
                                    

13 de mayo.

Regresé del parque... ¡El nombre del chico de ayer es Karma! ¡Como mi papá! Iré ahora a ver si convenzo a mami de enseñarme una foto de papá. Ahora regreso, diario.
Para Karma Akabane ese día fue de los mejores de su vida en los últimos 7 años, jugó con el niño de nuevo, pero esta vez le preguntó su nombre antes de que se fuera, y había algo respecto a eso que le seguía rondando la mente...
—Yo soy Akabane Karma, ¿Y tu?
—¿Karma?—el niño lo miró con sorpresa, pero después sonrió.—¡Yo me llamo Shiota Yuki!
—¿Shiota?
—Sip... Tengo que irme, mi mamá se enfadará si llego tarde.—Y sin más Yuki se fue.
¿Acaso... Acaso al fin había encontrado a Nagisa? ¿Que relación tenía ese niño con el? ¿Sería acaso... Su hijo? No podía ser... O no quería creer que una de sus teorías sobre porque Nagisa lo dejó de un día para otro podría ser verdad.
Según Karma, Nagisa lo había dejado para irse con Kayano. Eso no tenía sentido, pero para Karma era una de muchas posibilidades que habían rondado su cabeza por mucho tiempo.
Además, ese niño era pelirrojo, como el. Si que tenía los ojos de Nagisa pero no tenía ni la más mínima pista de quien era la madre de ese niño... Si es que de verdad era hijo de Nagisa, quizás sólo era un pariente suyo o sólo se tratase de una coincidencia.
Fuese como fuese, esas dudas seguían atormentándolo, así que decidió resolverlas al ver a Yuki al día siguiente. Le preguntaría si conocía a Nagisa y resolvería eso de una vez...

¡Regresé, diario! ¡Mami aceptó enseñarme una foto de papá! ¡Incluso me dejará quedármela! Supongo que la guardare aquí... ¡Karma si es mi papá! ¡No puedo creerlo, ya conozco a mi papá! ¿Debería decirle?... No, si mami no quería que lo conociese era por algo... Bueno... ¡Pero el parece buena persona!
Mamá acaba de decirme que es hora de que me vaya a dormir, así que adiós diario. Dejaré la foto de papá aquí.

 Dejaré la foto de papá aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario de un niño [Karmagisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora