Capítulo 19-¿Aceptas...?

2.6K 332 21
                                    

Al día siguiente, luego de levantarse y cambiarse Yuki y Karma jugaban en la sala mientras Nagisa preparaba el desayuno.
Aunque no lo admitiese, realmente le había gustado dormir abrazado a Karma, justo como en los viejos tiempos, y esperaba que aquello se pudiese repetir alguna vez.
Los tres desayunaron, de nuevo entre risas, y mientras jugaban en la sala la tarde les calló encima.
Yuki, ya cansado de jugar, se había quedado dormido en un sillón.
Karma y Nagisa lo miraban sentados en otro sillón, hasta que Karma miró a Nagisa y, sonriendo, le preguntó:
—¿Podemos ir al parque un minuto? Tengo algo que decirte.
—Bien...—Nagisa le dio una última mirada a Yuki y salió rumbo al parque con Karma.
Una vez ahí, se sentaron e una de las bancas y Karma empezó a hablar:
—¿Sabes? Yuki y yo venimos aquí cada que queremos conversar algo importante... Es un lugar importante ahora, y ahora tu estas aquí porque yo quiero decirte algo igual de importante. Nagisa, después de todo el tiempo que ha pasado... Te sigo amando, igual que el primer día. Y me alegra que tengamos un hijo, y también lo amo demasiado a él. Me gustaría seguir mi vida... Pero seguirla contigo y Yuki a mi lado... No se, volver a ser pareja, mudándonos a otro lugar... Quiero volver a enpezar, pero quiero hacerlo con las dos personas que ahora son mi familia, así que... Shiota Nagisa, ¿aceptas ser mi pareja?.
Nagisa abrió la boca en una perfecta "O" de la sorpresa. Jamás imaginó que Karma le diría eso, al menos no en ese momento... Aunque, tampoco imaginó jamás que volvería a verlo. Quizás era cosa del destino, los dos tenían que estar juntos y ya.
—Karma... Seré sincero contigo, nunca en estos años te olvidé y cada que veía a Yuki me arrepentía de haber huido como todo un cobarde sin decirte nada... Pero, aún así, no volví. Y lo hice por Yuki. Por él y por mi. Porque no sabía como regresar, verte a la cara y decirte "Hola Karma, este es nuestro hijo. Por eso huí" y tampoco sabía como sería tu reacción. El día que te vi con Yuki... Sí, me molesté, pero también me sentí feliz de volver a verte y de que aceptases a Yuki. Yo también te sigo amando... Y sí... Si acepto volver a ser tu pareja.
Ambos se sonrieron, enamorados y se besaron.
A partir de ese día, todo sería diferente...

________________________________
No creía que fuera a actualizar hoy, pero mi cerebro dijo "no estúpida, hoy escribes porque escribes"... Gracias por el apoyo, Red (ella es mi Nagisa y yo su Karma ❤️) bueh :u ENJOY!

Diario de un niño [Karmagisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora