Hermione se encontraba sentada en el borde de la cama, pensando en lo ocurrido la noche anterior... ¿Fue lo correcto? No lo sabía por entonces, pero aquella neurona de locura que tenía activada el decía que si... era lo correcto, pero no sabía si lo sería cuando las cosas avanzaran a un nivel mayor...
Ron se estaba bañando, casi no había visto a Hermione, si lo hubiera hecho, vería las marcadas ojeras en el borde de los ojos por no dormir en toda la noche, perdida entre sus pensamientos...
El resto de la mañana paso muy normal. Hermione se esforzó en tapar con maquillaje las ojeras. Hugo se fue a la escuela, y Hermione y Ron al trabajo.
Nuevamente en su oficina, Hermione se volvió a sumir en sus pensamientos... y recuerdos...
-Eh... hola... soy Víktor. Tú... ¿eres?
-¿Qué tal? Mi nombre es Hermione...- Ambos se encontraban a las afueras de la biblioteca, ella con dos libros entre las manos, y el, con una libreta en una mano.
-Mucho gusto Hermione... sabes, me he estado preguntando... si... quisiera...as, em,...- Se detuvo y cerro un momento los ojos al ver la cara de expectación de Hermione.- ¿Quisieras... ir...ir al baile con...migo?
Hermione se sorprendió un poco por la pregunta. Pero al final respondió...
-De acuerdo, vayamos al baile, juntos...
-Sabes, me gustaría platicar contigo... tu sabes para conocernos mejor...
-Esta bien... ¿A dónde quieres ir?
Ese recuerdo le llegaba a la mente con tanta facilidad en esos últimos días. Siguió con lo suyo, cuando otro recuerdo llego a su mente...
Pero no era la única en recordar ese momento...
Caminabamos por los jardines de Hogwarts que estaban bellamente adornados...
Ella iba radiante en su vestido rosa. Aunque era ya casi media noche, el calor de mi corazón bastaba para no congelarme ante ambiente tan gélido que había alrededor. Los rosales nos rodeaban cuando desperté de mis pensamientos. Había susurros alrededor nuestro, algunos un poco comprometedores que hacían que Hermione se sonrojara...
Caminábamos sin rumbo fijo, simplemente decidimos a seguir el sendero que aparecía poco a poco...
La luna brillaba sobre nuestras cabezas... me detuve. Quería besar esos dulces labios... tenerlos solo para mi... y nadie más.
Ella me miro interrogante, pero ignore su bella mirada. Me concentre solamente en besarla... besarla como a ninguna chica antes había besado... nadie, nadie besaría los labios como yo los besaba. Nadie.
Aunque estaba sorprendida por el beso, me dejo actuar. Me di cuenta de que ese era su primer beso... mi corazón estaba latiendo orgulloso. Solo yo la besaría, nadie, nadie más.
Sus labios estaban fríos, pero su sabor actuaba como droga para mí. No me podía separar de ella... pero llego el momento, en que mis pulmones reclamaron aire... y nos separamos...
Su mirada ahora estaba interrogante, y aunque nunca llegamos a ser novios formales, actuábamos como si lo fuéramos.
Había una banca, junto a los fríos rosales, me senté, y ella se sentó a mi lado... Nos volvimos a fundir en ese beso... que calentó nuestros entumecidos cuerpos. Para nosotros ya no había frío, era todo amor.
Ese beso transformo su vida, ya no había ni presente ni futuro... solo estaba ella. No dejo de pensar en el ni un solo instante. Cada vez que su esposa y el se fundían en uno solo, el no dejaba de pensar que era Hermione la que estaba junto a el.
Su amor por ella le hizo perder la razón, y lo llevo a cometer el error más grande de su vida: Dejarla en Inglaterra, se la debió haber llevado.
Y ahora... las consecuencias se hacían cada vez más presentes...
Su crimen estaba siendo cobrado... de una manera muy dolorosa y lenta para el...
Y con su fin... también se llevaba al amor de su vida...
La estaba arrastrando hacia su final.
ESTÁS LEYENDO
Bella Traicion
FanfictionEsta historia le pertenece a dany_potter.(potterfics) Han pasado 20 años desde que dejaron de verse, algunas cosas han cambiado y otras no... El la ha amado desde el primer momento en que la vio... ¿Y ella a el? El pasado les devuelve el amor. ¿Sobr...