Búsqueda De Cariño... ¿O Busqueda De Venganza?

266 21 1
                                    

Hermione despertó con un horrible dolor en le pecho. Sentía igualmente un gran nudo en la garganta. Todo parecía haber sido un sueño, un mal sueño... una pesadilla.
Abrió los ojos lentamente, esperando ver a Ron sonreírle. Pero lo único que vio, fue aquel lugar vació. La ventana seguía abierta, por donde entraba el viento matutino agitando las cortinas.
Comenzó a parpadear, para así, acostumbrar sus ojos a la luz matinal.
No se oía ni un solo ruido por toda la habitación, solo el rozar de la piel sobre las sabanas.
Hermione poco a poco se levanto, comenzando a recordar lo que había pasado después de la confesión de Ron...
Las palabras dichas antes por el hombre retumbaban fuertes en sus oídos. Pero la que más la aquejaba era solo una: Miénteme. Palabra con tanto significado como historia. Palabra siempre presente en las grandes tragedias de la historia, palabra inolvidable en las traiciones... incluso en las traiciones disfrutadas... Por que eso estaba haciendo ella... hacía su Bella Traición hacia su matrimonio.
Ron no se había movido del lugar en donde estaba... la miraba con desesperación e ira en los ojos azules.
Su interior estaba hecho un lió... sentía desprecio hacia si misma por haberle sido infiel a Ron, por faltarle al respeto a sus hijos... por haber caído tan bajo... y a la vez sentía desesperación, desesperación de no saber que hacer al notar que ya no amaba al hombre que estaba enfrente de ella. Su desesperación y rabia eran tales, que no se dio cuenta que había empezado a llorar hasta que sintió gotas de agua caliente corriendo por sus encendidas mejillas. Cuando estuvo conciente de ello, trato de secárselas con el dorso de la mano, pero su cuerpo se lo impidió. Su cuerpo no respondía a sus deseos.
No se dio cuenta cuando caía hacia atrás, directo al suelo... victima de un desmayo.
Ron la observo caer y llegar hasta el suelo. Contemplo como esta ya no se levantaba.
Se quedo un rato observándola, hasta que decidió llevarla a su cama. La cargo rápidamente, pero con el total cuidado. Después de todo, seguía siendo la mujer de su vida.
La deposito en la cama con toda la suavidad de la que fue capaz. La observo durante unos minutos, y se marcho.
Se marcho para huir de la realidad, por que después de todo, tenía fe en que todo fuera producto de su imaginación.
La dejo ahí, sola recostada en su cama.
El, salio atropelladamente de su casa, buscando refugio en la cantina mas cercana, pensando en olvidar sus miedos y preocupaciones.
Esa era la razón por la que estaba ahí. No se acordaba de haber sufrido un desmayo.
Después de tomar un baño rápido y un desayuno ligero, Hermione salio rápidamente de la casa, a cumplir con su deber. Aunque era ya demasiado tarde para dejar a Víktor, el la amaba... y ella lo amaba. No había vuelta de hoja. El destino ya estaba escrito. Y aunque Hermione no creyera en el, sabía que debía estar con Víktor si quería vivir.
La mañana transcurrió sin ningún contratiempo. Lo único que insistía de forma amenazadora en su mente era la ausencia de Ron. Pero es no impidió que decidiera ir con Víktor.
***
Ron estaba tranquilamente dormido. Parecía que no eran las dos de la tarde.
Abrió los ojos muy lentamente, no recordaba nada de lo ocurrido. Solo recordaba dos cosas: El diciéndole que le mintiera, y ella cayendo al suelo desmayada con los ojos empañados en lágrimas. Ahora que lo pensaba, la luz era un poco molesta para sus ojos. Pero el cansancio era demasiado como para dejarse vencer por ese inconveniente. Así que volvió a cerrar los parpados, preparándose para volver a dormir.
Lo único malo, era que debía ir a trabajar... ese pensamiento lo ataco dejándolo sin posibilidad de defensa. El trabajo era importante.
Molesto comenzó a removerse de la cama donde se encontraba. Trato de recordar por que se había levantado tan tarde...
Salio e su casa a paso melancólico y pausado. Lo único que necesitaba era relajarse. No pasaba nada malo: solo su esposa lo engañaba y lo dejaba plantado en una noche especial. Nada del otro mundo...

¿Dónde desahogar sus penas? Que otro mejor ligar que un bar en el callejón Diagon... justo lo que necesitaba. Relajarse en compañía mágica. Tratar de olvidar que ahora era un venado...
Decidió desaparecerse para llegar cerca de la tiene de George. Todos los comercios estaban cerrados, pero camino en dirección al callejón
Knockturn.
A diferencia del callejón Diagon, este estaba con comercios abiertos a plena luz de la luna. La mayoría bares y hoteles de mala muerte.
Se acerco a un bar con un letrero en luces de neón rojas llamado "Lavanda Morena"
Abrió la puerta, y se acerco a la barra. Donde una chica rubia muy atractiva trataba de platicar con sus clientes.
Ron se sentó en un banco alto, y fue cuando la mujer lo miro. Se puso pálida, y dejo de platicar animadamente con su cliente.
-¡Ron!
Este se sorprendió al escuchar su nombre. Reconoció a la mujer que ya lo abrazaba como si fuera su mejor amigo no visto en años.
-¡Lavender! Que sorpresa encontrarte aquí. ¿Es tu bar?
-Claro que si. Cuanto tiempo sin hablarnos. Pensar que cada uno rehizo su vida... tu con Granger y yo... ¿Qué es ese olor?
-¿Cuál olor?-Lavender lo olfateo.
-¿Cuánto Wiskey de Fuego te bebiste?
-Vamos... unas cuantas copas de vez en cuando no le hacen daño a nadie...
-Se nota que estas borracho...- El rostro de Lavender se ensombreció, para posteriormente brillarle los ojos ante una idea interesante...-¿No quieres más Wiskey de Fuego? Tal vez un hidromiel... n vino de elfo... yo invito. Después de todo, este es mi bar.
-Quiero... Wiskey de Fuego, pero yo pago...
-No te preocupes... me pagaras de otra manera.
En el rostro de la mujer apareció una sonrisa picara que no auguraba nada bueno.
Lavender lo había seducido. Eso explicaba que no reconociera la habitación.
¿Cómo había podido traicionar a Hermione?
Esa pregunta fue formulada por su agobiada mente. Era un idiota al haberle sido un infiel a Hermione... al menos eso pensó hasta que recordó por que se había ido de su casa la noche anterior. Hermione también lo engañaba... ahora las cosas estaban a mano.
Busco su ropa bajo los pies de la cama. Comenzó a vestirse, para buscar a Lavender.
-Ro Ro
Ron casi se cae al escuchar a Lavender detrás de el tapándole los ojos.
-Que bueno que te despiertas dormilón...-dijo risueña plantándole un beso en la boca.-Estuviste fantástico anoche...
Ron se puso un poco colorado ante aquella afirmación.
***
Víktor estaba tranquilamente sentado en un café del pequeño pueblo donde se hospedaba. Le era difícil vivir sin magia, pero finalmente terminaría acostumbrándose.
Su café estaba un poco frió de tanto esperar a que Hermione cumpliera con la promesa de encontrarlo ahí. Claro que este no sabía lo que había ocurrido en el tiempo en que no vio a Hermione. Por lo que, cuando llego una hora más tarde, Víktor estaba a punto de mandarle una carta.
-Tenemos que hablar...
-Primero un beso de bienvenida, ¿Por qué la tardanza?
-Ron ya sabe que lo engaño...
Víktor que estaba bebiendo a su café, por poco y lo escupe. Trago la bebida, y observo a Hermione.
-Lo sabía...
Hermione se dio cuenta del error que había cometido.
-Víktor... yo... yo...
-Tranquila, no eres la única que tiene secretos. Recuerda que hasta ayer te enteraste de parte de mi pasado.
-No creas que te he perdonado el asesinato que hiciste... tienes una deuda de sangre con la vida... y se va a terminar pagando. Que no se te olvide...
-Vamos, recuerda que tu también tienes una deuda, pero de honor y dignidad.
-Pero yo no he matado a mi esposo...
-Pero lo engañaste... ¿por que no querías decirme que eras casada?
Hermione se quedo lívida al volver al mismo tema. Pensó un poco su respuesta. Diría la verdad, o al menos parte de la verdad. Después de todo, antes de ser amantes, tenían que ser amigos y confidentes...
-Bien... no quería que supieras que me había olvidado de ti...
Víktor se quedo en silencio. Digiriendo lo que acababa de decir Hermione.
-¿Me olvidaste?
Del rostro de Hermione comenzaron a salir lágrimas.
-Salgamos...
Dejo dinero muggle en la mesa, y salio rápidamente del establecimiento. Camino rápidamente, directo hacia la playa. Víktor la seguía a distancia, tratando de no perderla de vista, pero su corazón se estaba muriendo de angustia esperando la respuesta de Hermione.
Ella caminaba rápidamente esquivando a la gente, que podría pasar por ladrona de calle.
Víktor chocaba frecuentemente contra las personas que iban a su alrededor. Tanto, que término parándose cada por tres para pedir una disculpa. Finalmente llego a donde estaba Hermione por pura inercia.
-Hermione...-Ella lo ignoro. Siguió concentrada en observar el vaivén de las olas. Víktor se acerco lo más que pudo a ella, tratando de abrazarla- Por favor, no me ignores...
-No te ignoro...
-Entonces... ¿Por qué corriste de esa manera?
-No lo se...
-Sabes que puedes confiar en mí...
-Lo se, pero es que yo misma se lo que siento.
Se quedaron un rato mirando la playa. Hasta que Víktor interrumpió el silencio.
-¿Llegaste a olvidarme?- Hermione lo miro, pensando en lo que respondería. Suspiro. Después de todo, ni ella misma entendía que había pasado.
-Se puede decir que si...-Otro silencio se produjo, solo interrumpido por el batir de las olas y el volar de algunas gaviotas que sobrevolaban la playa. -Pero fue más bien un descanso. Me acostumbre tanto a la presencia de Ron, que termine usándolo como sustituto para ti. Ahora que regresas, Ron ya no me puede ayudar... y no debería.
-¿A que te refieres?
-Solo le estoy haciendo daño- Víktor quito la mirada del barco que pasaba a lo lejos para fijarla en ella.- El no se merece ser engañado.
-¿Eso crees?
-Si, ¿Por qué?
***
Lavender estaba besando a Ron apasionadamente. Ron le seguía el juego. Los años no pasaban en vano con Lavender como prueba.
La habitaron seguía tal como estaba antes de la llegada de Lavender. Con la cama distendida formando un contraste enorme con el tocador y los buros que estaban completamente ordenados y sin una sola mota de polvo. Las ventanas estaban abiertas dejando escapar una ligera brisa de aire fresco.
Los dos amantes, se separaron poco a poco para terminar mirándose a los ojos.
-Ron... -El nombrado le presto más atención- Dime que lugar estoy ocupando en tu vida...
-¿Cómo?
-Solo es una calentura de una noche... ¿O realmente quieres que seamos algo más?
Ron se quedo pensativo. Realmente estaba dolido con lo ocurrido con Hermione. Si ella le ponía el cuerno, ¿Por qué el no? Ahí estaba Lavender, ofreciéndole amor y cariño... algo que Hermione ya no le daba.
¿Por qué habría de rechazar la propuesta de Lavender?
-Seremos algo más...
-¡Que bien!
Lavender lo abrazo fuertemente, que casi lo deja sin respiración. El le correspondió el abrazo, pero un pensamiento no lo dejaba...
Si ahora estaba saliendo con Lavender para vengarse de Hermione y obtener lo que le hacia falta, ¿No estaba haciendo de Lavender un simple objeto para dar celos y consumir venganzas?
Por el orgullo y el honor... todo.

Bella Traicion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora