-Hermione... será mejor que nos vayamos.-Susurro Molly, mientras todos entraban a resguardarse del frió de la noche.-Necesitan tranquilidad y paciencia para soportar estos diez meses, además es un poco tarde para los niños. Rose debe volver mañana a Hogwarts...
-Si... si, gracias Sra. Weasley. -Respondió Hermione aun recordando los ojos azules de Ron posados en los castaños de ella mientras veía a sus hijos llorando por su padre.
-Buenas noches, Hermione...-Los Weasley pasaron uno a uno a abrazarla a ella y a sus hijos, para ahora salir a la calle y desaparecerse.
-Hermione, -Esta volteo, para encontrarse a una Ginny de mirada triste que la miraba con ansias de demostrarle su cariño.-Vendré a visitarte mañana... Puedes contar conmigo.-Le dio un gran abrazo, para salir antes de Lily.
-Si necesitas algo... solo dilo. Para eso estamos los amigos.-Harry a abrazo de igual manera, para susurrarle al oído.-Tu y yo necesitamos hablar un día de estos. Buenas noches, les aseguro que esto me duele igual que a ustedes, pero estoy seguro de que regresara sano y salvo... Buenas noches.
Hermione abrazo a sus hijos para darles fuerza, mientras sentía un pequeño cosquilleo en el vientre. Les beso la frente, y los acompaño a sus cuentos.
Hoy, sus hijos la necesitaban más que nunca en la vida...
Bajaba las escaleras lentamente para no despertar a sus hijos. El viento golpeaba suavemente las ventanas del recibidor y de la sala.
Escucho unos extraños pasos... Pasos de alguien que apenas puede caminar. Pasos de alguien que necesita ayuda...
Se traslado sigilosamente hacia la puerta, para no asustar a la persona. Preparo su varita por si la necesitaba..
Abrió la puerta, esperando encontrarse con la oscuridad de la noche...
Una luz le cegó los ojos unos segundos, mientras caía al suelo al tropezar con alguien. Una mano fuerte la sostuvo para menguar su caída. Sintió un golpe junto a ella, mientras luchaba por recuperar su visión. Un ligero olor a alcohol le llego a la nariz.
Una voz se quejo, cuando intento pararse solo para volver a caer. Hermione se levanto rápidamente, a pesar de no ver nada. Se toco el vientre, mientras comenzaba a recuperar la visión.
Saco su varita.
-Creí que había quedado claro que no quiero verte en mi vida...-Escupió con desprecio, para después lanzar un encantamiento silenciador a la habitación. Sus hijos no debían ver ese espectáculo.-Vete de mi casa... Krum.
-¿Desde cuando me dices Krum?-Murmuro el hombre desaliñado que estaba tirado a sus pies. El olor se intensifico, por lo que Hermione conjuro un casco burbuja. Un gesto de enojo se instalo en Víktor, quien luchaba por pararse.
-Desde que me di cuenta que no vales la pena.-Le dijo Hermione comenzando a amenazarlo con la varita. Víktor no se inmuto.
-Solo vine... a aclarar diversos puntos contigo.-Se recargo en la pared, y tomo una larga bocanada de aire.-Primero,... no alejaras al que será mi único hijo nunca...-Hermione rodó los ojos.-Dos... todos tenemos secretos... no solo yo.
Hermione se alejo de el, mientras abría la puerta de par en par. Puso una burbuja de tamaño considerable en el jardín, para lanzar a Víktor a el con la varita.
-Aguamenti...-Un chorro de agua empapo a Víktor, quien luchaba por evitar que el agua invadiera las fosas nasales. Hermione dejo de mojarlo, y se acerco a el con paso digno.-Yo también necesito aclarar algo contigo... Uno, nadie tiene secretos tan graves como los tuyos. Dos... ¿Tu único hijo?
Víktor la miro profundamente, poco a poco sus ojos había regresado a la normalidad.
-¿A que te refieres?-Pregunto comenzando a levantarse, sintiendo un vuelco en el estomago.
-A que se me hace demasiado raro, que en los años que estuviste casado con Cirse nunca tuviste hijos...-Le espeto mirándolo con rencor.
-¡Nunca tuve hijos por que no queríamos!-Le reclamo caminando hacia ella y tratando de tomarle las muñecas. Hermione lo evito. Ahora, Víktor se encontró totalmente sobrio.
-¡No me digas que Cirse nunca quiso tener hijos! ¡Ese es el sueño de toda mujer!
-¡No queríamos condenarlos a vivir una mentira!
-¿Una mentira?
-¡Si!... Una mentira.
Hermione lo miro arrodillarse, y se dio cuenta de algo.
-¿Qué es mejor? ¿Una mentira o un secreto?
-Ninguno... pero tampoco vas a dejar a un niño sin sus padres solo por los problemas que hay entre ellos...
-A menos que el padre sea un imbecil con más secretos que el tiempo...
-Debes comprender que estas condenado a un niño... un niño inocente.
-Si evitaste que varios niños llegaran a la mentira que era tu vida... ¿Por qué no hiciste lo mismo conmigo?-Hermione le reprocho inmensamente eso. Una lagrima salio de su ojo derecho, para caer justo frente al rostro de Víktor, quien miro la lagrima con absoluto dolor.
-No hice lo mismo por que... por que no pude.
-No me digas...
-¡Sabes que te amo! ¡No quería dañarte! ¡Quería que supieras que lo nuestro es en serio!
-¡Sabes que soy casada!-Exclamo Hermione al darse cuenta de donde quería llegar Víktor.
-¡Y yo asesine a mi esposa!-Le respondió, al momento que tomaba el rostro de Hermione y lo acercaba a si. Hermione no se opuso, estaba demasiado sorprendida que lo aceptara.-No sabes lo que sufrí durante años... Años que solo viví para esperar noticias tuyas de algún modo. Noticias que nunca llegaron.
-Desde que llegaste mi vida solo ha ido de mal en peor...-Trato de alejarse de el, pero no lo logro. Las piernas no le respondieron.
-Dame otra oportunidad, tú eres mi droga... lo que me mantiene vivo. Sin tu amor... yo no sobreviviré.-Se acerco más a ella, rozándola con su calido aliento.-Si me perdonas...-Hermione cerro los ojos, no quería estar otra vez viéndose en los espejos que eran los ojos del hombre que siempre había fingido no amar.-Si me perdonas... Ningún secreto se alzara entre tú y yo... Ninguno que pueda separarnos... Ninguno.
Hermione no respondió, dejo salir algunas lagrimas, mientras luchaba por moverse y alejarse de el... pero como antes, su cuerpo no respondía. Abrió los ojos.
-No me pidas perdonar cosas que no que el por que...
-¿Por qué?-Pregunto acercándose aun más a ella. Tan cerca, que podía oler su piel.-Por que te amo... No hay otro por que.
-¿Por qué me amas te fuiste de Inglaterra y no volviste?-El aliento de Víktor comenzaba a nublarle los sentidos, mientras sentía que ya no podría resistirse mucho mas.
-Me fui por que era lo correcto...-La miro a los ojos, Hermione no le huyo.- ¿Quieres saber de lo que soy capaz por ti?-Ella no asintió, solo lo miro.- Me deje humillar por la que se decía mi esposa... deje que casi me dejara en bancarrota... deje que me deshonrara al tener un amante...-Hermione ahogo un suspiro.- ¿Sabes que más? ¿Sabes quien era el amante de Cirse?- Ella negó, llena de miedo.-Mi mejor amigo... Aquel amigo que decía apoyarme en todo... Amigo que juro nunca traicionarme...
***
Sus grandes pies dieron un golpe seco contra el duro suelo. Trastabillo un poco, pero finalmente logro incorporarse.
-¡Señor Weasley!-Exclamo una voz detrás suyo.- Empezábamos a preocuparnos... Pensamos que el transportador se le había escapado.
Ron levanto la mirada, y se encontró en un frondoso y profundo bosque que cubría casi por completo los rayos de luz del sol, que en aquel país llevaba una hora iluminando los senderos.
-Disculpe por la tardanza... los viajes intercontinentales en traslador suelen tardarse un poco más...-Respondió, tratando de encontrar algún rostro conocido.
-No, discúlpeme a mí... No me he presentado.-Exclamo la voz un poco más energética que antes.-Soy Alan Taylor.-Le extendió la mano, que Ron enseguida estrecho.- Ellos dos serán nuestros cómplices para la misión. El es John Lodge.-Señalo a un hombre alto y blanco con el cabello rubio, que le recordó a Malfoy. Se estrecharon las manos.-Y este otro es... ¿A dónde te fuiste agente cinco?-Exclamo Taylor buscando energéticamente a un hombre que Ron no recordaba haber percibido desde su llegada.
-¡Aquí!-Una sombra casi estampo a Ron contra la tierra, mientras se dejaba caer de un árbol cercano. Era un muchacho a penas, al parecer acababa de terminar sus estudios.
-¡Agente cinco!-Grito el hombre robusto frente a Ron.-¡Discúlpese con el auror Weasley!
El agente cinco, se levanto, sacudió la tierra que lo ensuciaba y se acerco a Ron, mirándolo con curiosidad.
-Me disculpo, señor Weasley.-Le dijo en una voz autómata, mientras miraba de reojo a su jefe.-El agente cinco se presta a su servicio.
-Es Albert... Albert Adams.-Continuo Taylor refiriéndose al agente cinco.-Acaba de comenzar a trabajar con nosotros el mes pasado. Aun le Fanta mucho por aprender.-Suspiro al ver que Adams volvía a subir al árbol dejando que se le alborotara el negro cabello.-Sin olvidar la madurez que requiere el trabajo... Aunque es un excelente agente, al menos en las misiones que ha tenido.-Ron lo ignoro, miro al alrededor en busca de personas o animales, para darse cuenta de que estaban completamente solos.-John Lodge es el agente tres... Ambos, junto conmigo, estarán a su disposición para la misión. Supongo que el señor Potter le explico el plan, ¿No?
-Así es...-Respondió Ron, dejando de lado sus observaciones.-¿No sería conveniente revisarlo para comprobar que tenemos el mismo?
-Claro... claro.-Taylor tomo aire y llamo a pleno pulmón a sus agentes.-¡Agente tres y agente cinco repórtense!
Dos sombras de distintos tamaño se acercaron a los dos hombres, para colocarse frente a ellos.
-Reportándose señor.
Ron los miro sorprendido por la coordinación de ambos... En Inglaterra las cosas eran muy diferentes. Taylor miro a Ron, como queriendo que diera a conocer el plan que le habían dado a el.
-El plan es el siguiente.-Dijo con total confianza en la voz, pensando en lo mucho que extrañaría a su familia.-Me infiltrare en la organización de los mortifagos restantes. Deberé ganarme su confianza y fingir ayudarlos a escapar y compartir sus creencias de la sangre limpia.- Los tres hombres frente a el asintieron en señal de acuerdo.- Cuando me convierta en uno de sus secuaces de mas alta confianza, que será alrededor de los seis meses, observare todos sus movimientos, escondites, cómplices y demás. En julio, los atraparemos con la información obtenida.
-Disculpe...-Murmuro el agente cinco.-Si se quiere infiltrar entre las filas, deberá tomar otra apariencia, ¿Verdad?-Ron asintió.-En ese caso, será mejor que comience a practicar.-No será buena idea que algún cómplice o observador vea al amigo de Harry Potter.
-En ese caso, señor Weasley.-Continúo Taylor asombrado por la inteligencia de su nuevo elemento.-Será mejor que cambie su apariencia.-Ron volvió a asentir.
Apareció un espejo, y pensó en los rasgos que quería cambiar. Tomo la varita, y lo dirigió a su cabello. Este cambio de un color rojo a uno castaño. Dejo de ser lacio, para formar pequeños remolinos. Era un cabello igual al de la mujer que amaba. Sus ojos los cambio de azul a verde... para siempre recordar al mejor amigo de toda su vida. Borro las pecas, como se borran los malos pasos. Empequeñeció la nariz, como se hace pequeño el orgullo...
Cuando se volvió a mirar al espejo, descubrió a una persona nueva...
-Estoy listo.
Los hombres presentes lo examinaron, y se dieron cuenta que había cambiado. Solo alguien que conocía demasiado bien a Ron lo podría identificar bajo su nuevo disfraz.
-Es hora de partir.-Dijo Taylor, vislumbrando el paisaje en busca de algo anormal.-Agente tres, usted llevara las cosas del auror Weasley a la plataforma.-El nombrado cabeceo asintiendo.-Será mejor que se vaya... el agente cinco, el auror Weasley y yo nos reuniremos con usted en cuanto lleguemos. Necesitamos mostrarle el área de trabajo a nuestro invitado.
Lodge partió enseguida, llevándose la maleta de Ron. Los tres restantes comenzaron a caminar por el bosque. Era hora de comenzar la misión.
Ron nunca se dio cuenta que no cambio la forma de sus ojos... como no cambio su forma de odiar al hombre que le arrebataba a Hermione con tanto descaro...
***
-¿Tu mejor amigo?-Inquirió con un nudo en la garganta... nudo que crecía a cada momento.
-Si... el me traiciono.-Respondió mirando el suelo fijamente. Sentirse traicionado era una de las cosas que mas odiaba... mas si se trataba de personas apreciadas para el.
-Víktor... yo... lo siento.-Continuo Hermione, comenzando a acercarse a el para darle su apoyo.- No tenía idea de lo que había pasado...
-No tienes por que disculparte...-La tranquilizo, dejándose acariciar la espalda. Hermione lo miraba con lágrimas en los ojos. Lagrimas que estaban a punto de dejarse caer. Lagrimas que representaban que pese a todo, amaba a Víktor con toda el alma...-Son cosas que pasan... y nunca debí de haber confiado en el.
-Es que yo...-Exclamo Hermione. No aguantaba más esa presión. Ese dolor que la obligaba lenta y dolorosamente a decir que lo amaba... Que la obligaba a ignorar todos los errores del hombre que estaba frente a ella.
-No aguanto más... ¡Soy una idiota!-Víktor la miro sorprendido.-No puedo dejar de amarte... ¡No puedo! Por más que quiera e intente... por más que me obligue a olvidarte... ¡No puedo!
-Hermione...-Trato de consolarla.
-¡No! ¡Quiero estar junto a ti! ¡No importa si esto me lleva hasta mi propio fin!... ¡Quiero estar contigo!... y lo voy a hacer...
-¡Lo siento!. ¡He sido yo el que ha ocasionado todo esto! ¡Nunca debí perjudicarte tratando de llegar hasta ti! El idiota soy yo... Perdón...
Hermione se lanzo a sus brazos, para besarlo pasionalmente. Ya nada le importaba. Si Ron se enteraba... ¿Qué importaba? Su matrimonio no volvería a funcionar. Tal vez la tacharían de mujerzuela... pero ella solo estaba siguiendo lo que decía su corazón.
Tal y como lo había hecho todos los días desde que la guerra termino...
Los dos amantes continuaron besándose el uno al otro... tal como deseaban hacer desde hace tanto tiempo...
Aquel jardín se convirtió en un lugar para amarse... amarse con toda la fuerza y desesperación de la que eran capaces...
Cuando las primeras luces de la mañana comenzaron a visualizarse, Hermione Weasley y Víktor Krum... ya eran uno mismo
ESTÁS LEYENDO
Bella Traicion
FanfictionEsta historia le pertenece a dany_potter.(potterfics) Han pasado 20 años desde que dejaron de verse, algunas cosas han cambiado y otras no... El la ha amado desde el primer momento en que la vio... ¿Y ella a el? El pasado les devuelve el amor. ¿Sobr...