Capítulo 15-Triste verdad-

36 4 0
                                    

Angie

Había quedado con Eliot para hablar,necesitaba contarle cosas,no todas,pero algunas, quería evitarlo,pero aún así debía dejarle claras algunas cosas.

Estaba delante de una cafetería a la que solía frecuentar y algo nerviosa,iba a recordar con esa persona a la que tanto había odiado durante mucho tiempo. Lo vi aparecer con una camiseta de Mario Bros y unos pantalones negros como los míos. Lo saludé con la mano y él me devolvió el gesto,empecé a darme cuenta de que había cambiado de verdad,ya no era como lo tenía en mente.

-Hola -dijo al alcanzarme-¿Qué tal?

-Mal para ser sincera.¿Qué? ¿Por qué me miras así?

-Que eres muy pesimista, ¿podrías ser hoy por lo menos un poco más alegre?

-Me pides demasiado-crucé los brazos sobre mi pecho y entré al local sin esperar su respuesta.

Tomamos mesa al fondo y tras varios minutos de revisar la carta pedimos .

-¿Podemos hablar sobre lo que dijistes en oa carta? Me tiene intrigado. Y confuso-una sonrisilla apareció en su cara cuando apareció su bocadillo y su Coca-cola.

-No-dije yo tajante .

-Chica entiendo que tus padres te abandonaran pero....

-¿Qué? ¡Tú no tienes ni idea!¡En ese asunto no entres!-me dispuse a echarle todo el contenido de mi refresco por la cabeza pero como me lo bebí todo le pegué un fuerte puñetazo  en el pecho.

-¡Ah!Vale vale,entendido, no me meteré en tu familia aunque me dejes con la duda.

Clavé su bufanda a la mesa con un tenedor y él tragó saliva ruidosamente y quitó el tenedor.Decidí hacer la pregunta que me reconcomia por dentro.

-¿No te acuerdas de la palabra Lio?-esto me estaba destruyendo más de lo que estaba ,el recordar.Decidí hacerle caso a Bianca y respire con tranquilidad,por la boca y nariz.

-Me acordé de un periquito que tuve que se llamaba así, Lio ,pero lo tenía con sólo unos cinco años.

-¿Por qué le pusistes ese nombre?-mi voz temblaba,era rememorar demasiados recuerdos infelices y dolorosos,sobre todo con él . Mi tapadera se iría  descubriendo poco a poco,no de golpe. No estaba preparada para soltarlo todo de golpe.

-No,no me acuerdo sólo sé que me encontré ese periquito y le puse ese nombre.¿Tu que tienes qué ver con todo esto Angie?

-Yo te di el periquito.-mierda le había dicho demasiado. Pero iba a estallar el nerviosismo podía conmigo.

-¿Enserio?Yo no me acuerdo,no,imposible a mi Lio no me lo dio nadie yo me lo encontré. -mi furia en ese momento era demasiado alta.

-Te repito que fui yo. Ambos le pusimos ese nombre cuando jugábamos a la pelota y lo encontramos en un nido.-me quebraba la voz,sentía que no podía continuar yo sabía que era mejor alargarlo todo y no quedarme con nada,pero no estaba segura al 100% . Al final le dije más de lo necesario y me arrepentí muchísimo pero se lo dije todo. Mis ojos se cristalizaban,en cualquier momento iba a darme un ataque de ansiedad,intenté corres,huir para respirar,pero algo me lo impedía.

Eliot me miró confuso intentando recordar o asimilar lo que le decía hasta que me lo negó y dio otro bocado a su bocadillo.

-Eliot...yo no me llamo Angie Andams-hice una pausa para quitarme la capucha que llevaba como era costumbre en mí y lo miré fijamente a los ojos-...mi nombre verdadero es Mery Jane Brown,¿te acuerdas de mí ?

Eliot dejó de masticar y abrió los ojos como platos,se llevó una mano a la boca y pude ver como sus ojos se cristalizaron al recordar mi verdadero nombre.

-¿M.J?No,imposible que seas tú.

-Te odio Eliot,por tu culpa soy sincera y soy como soy. No me vuelvas a hablar,ya me descubristes,espero que ahora me dejes tranquila.-abandoné el local dejando que el pagara la comida,al menos que sufriera algo ,ahora si sería el autentico Diablo.

En esos momentos me daba igual toda la terapia con Bianca,mis demonios se estaban despertando.

Eliot

¿Esa chica tan siniestra y pesimista era Mery Jane?¿Diablo era M.J?No me lo podía creer,ahora recordaba todo,ese triste día de Octubre donde pasó lo nuestro,¿pero que le ocurrió a ella para convertirse en lo que era ahora?

Me Enamoré del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora