Pegué varias veces en la puerta de la casa de Marcos y este me abrió con una enorme sonrisa.
-Hola Mery,bienvenida. -dijo dándome un abrazo-Pasa por favor.
Saludé a su abuela y a su madre que estaban haciendo galletas y subimos a su habitación ,dentro ya estaban los demás .
Carly no paraba de sacar fotos a Bob amenazandolo com subirlo a una web porno,Cameron y Esteban estaban viendo cosas en el teléfono del primero.《Eliot seguro que ha leido la carta y no ha venido》.
-Eliot está en el baño-dijo sin levantar la vista de su móvil Carly.
Asenti y me senté en la cama de Marcos.
-¿Y qué vamos a hacer?
-Que tal...prueba, verdad o desafío. -sugirió Eliot que salía del baño.
Me sonroje y aparte la vista. Pero,¿qué mierda me pasaba?Nunca me había sentido tan frágil en ese momento,es más, nunca en la vida me había sentido así,y ese no sería el día.
-Yo quiero.-exclamó Bob.
-Genial, Bob,¿prueba,verdad o desafío? -empezó Marcos.
-Desafío.
-Te desafio a que no eres capaz de...¡darle un beso a Carly!
-¡¿Qué? !-bramo escandalizada la rubia y se alejó del pelinegro.
-¡Vamos Carly!¡No pienso perder la prueba por tus tonterías!
-¿Tonterías es no querer besarte?
-Pues sí, soy irresistible, así que deja de hacerte la difícil .-dijo Bob y Carly le sacó la lengua.
Cameron sujetó a Carly por los hombros y Bob se acercó hasta ella ,seductoramente. Cuando estaba a escasos centímetros de ella ,desvió su cara y le dio un beso en la mejilla.
-¡Eh!¡En la mejilla no vale!
-Tú nunca especificastes en donde tenía que besarla,y de todas formas nunca la basaría, las Umpa-lumpas tienen muy mal genio.
Carly le regaló una "dulce" patada y se sentó en su sitio.
-Vale,me toca,-dijo Bob-Carly,¿prueba,verdad o desafío?
-Muerte.-contestó mi amiga y todos reímos .
-Venga elije.
-Ooooooh...verdad.
-¿Es verdad que te parezco increíblemente guapo?
-No le preguntes esas tonterías -replicó Esteban-algo más salseante.
-Vaaaaaale.¿Es verdad que estás enamorada de alguien de esta sala?
-Sí, es cierto.-todos la miramos asombrados-mi amor platónico es...la moto del hermano mayor de Marcos.
La mayoría reímos.
-Bueno,¡Eliot!-exclamó Carly-¿Prueba verdad o desafío?
-Desafío.
-Te desafio a besar a M.J en la boca.-Carlene me guiño un ojo y yo sentí como mi cara era un volcán.
La de Eliot no era muy diferente y nos miramos a la cara,ninguno de nosotros sabíamos que hacer .
-Eliot ,¿acaso te da miedo?
-Vamos,¡Bob lo ha echo!
-Eliot,no seas tímido.
-No voy a hacerlo chicos,es muy fuerte para ambos. Y me da igual lo que digáis, somos cobardes ,sí, pero no permitiré que nos dejéis en ridículo.
-¿Y tú qué Mery?-preguntó Cameron.-Tú eres más lanzada.
-¡Mery!¡Mery!
Todos empezaron a darme ánimos pero yo no sabía muy bien que hacer,si lo besaba ...todo era un bloqueo mental.
Entonces me acordé de Bianca,de todo lo que me decía en mis sesiones,que ,en estos casos olvidara mi mente y me guiara por mis sentimientos.
Y eso hice,me olvidé de la habitación de Marcos,y también me olvidé de todos mis amigos. Ahora sólo estábamos él y yo. Le agarré la mano y él acarició la mía.
Cerré los ojos y lo besé, él se mostró tenso y me asusté pero luego todo fue bien. Mi corazón latía rápido y podía notar a todas las mariposas danzar en mi interior.
El beso pareció durar un siglo y cuando nos separamos todo volvió a mi alrededor. Carly y los demás estaban quietos en su sitio. Levanté la vista y Eliot estaba colorado,él tampoco habló.
El silencio reinaba la habitación de Marcos y un sonido de mi móvil lo rompió. Era de Carly y me extrañó.
Decía.
-Te he visto incómoda y decidido mandarte este mensaje,di que es Bianca o inventate a alguien,luego voy a tu casa-Carly-.
-Lo siento chicos,me voy,viene una amiga mía a mi casa. Adiós.
Bajé las escaleras corriendo y pensé que no había sido la mejor opción. Era fuerte y valiente en estas cosas,pero en fin. El cuerpo me pedía besarlo,lo hice y luego su cara me confundió.
Llegué a mi casa y a la media hora o cosa así llamaron a mi puerta,《seguro que es Carly》pensé.
Cuando abrí la puerta vi a Eliot y me corazón se apretujo.
-Hola Mery.-saludó Eliot.
-Hola,¿qué pasa?¿Carly volvió a atascar la cabeza de Bob en un cubo?
-No,sólo vine a hablar.
-Pasa,pasa.
Nos sentamos en mi sillón y puse dos tazas de chocolate caliente y algunos dulces para comer.
-Gracias-dijo relamiendose por dentro.
-Bueno y¿ qué querías hablar?
-De esto-dijo sacando mi carta de amor de uno de sus bolsillos. Me sonrió -Creo que también leistes la mía.
Asenti.
-Pues creo que es momento para aceptar que ambos tenemos sentimientos el uno por el otro. He venido a verte porque creo que ya va siendo de decir lo típico de te quiero.-Y yo a ti también, me costó admitirlo pero creo que nunca te dejé de querer. Y me gustaría tenerte como algo más.
Eliot rió y yo frunci el ceño.
-¿De que te ríes?
-De que ya me tienes como algo más, ahora y siempre,te quiero Mery Jane Brown.
-Y yo también te quiero Eliot Duncan. Pero pareces un estúpido al decir tantas ñoñerias.
-Puede-contestó acariciando mi mejilla y,posteriormente pasando su brazo por mi nuca-pero soy el estúpido más feliz del mundo.
Sonreí y bebí algo de mi chocolate. La tarde la pasamos entre palabras bonitas y besos cortos pero para ser cortos significaban mucho.
Dieron las nueve y Eliot ya se tenía que ir.
-Si puedo mañana vendré a verte -dijo Eliot y me besó de nuevo.-Buenas noches Mery Jane.
-Buenas noches Eliot.-cerré la puerta y sonreí como una estúpida. -Y pensar que el destino es tan caprichoso.
FIN
HOLA!!!!!EN FIN YA SE ACABÓ LA HISTORIA. 😢😢😢😢😭😭😭😭NO LLOREIS QUE....¡HABRÁ SEGUNDA PARTRE!
😲👏👏👏👏👏👏👏👏🎉🎊🎊🎉
Y TB HARÉ UN PRÓLOGO DE ESTA HISTORIA. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO .BESOS!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré del Diablo
Fiksi Remaja¿Qué haces cuando no puedes respirar porque no la tienes cerca?¿Por qué mi mente sólo deriva sobre ella?¿Por qué todo es una montaña rusa?Sin razon pierdo la cordura cuando me sonrie y mi corazón se desboca tan sólo con mirar sus iris.¿Acaso ella m...