Capítulo 12-Incomunicada-

44 4 1
                                    

Cuando bajó  del avión inspiró el aire de la ciudad y continuó su recorrido por las calles,no tenía mucho dinero para un taxi,asi que optó por andar. La sangre se le congeló ante un gran edificio blanco y con mucho esfuerzo se tragó el nudo que se había formado en su garganta. Tocó en el telefonillo y una voz femenina se oyó al otro lado.

-¿Quién es?

-Bianca soy Angie .¿Bianca?

Se oía un silencio neutral tras el telefonillo y Angie bajó la mirada. Sabía que iba a pasar ,lo presentía, se dio la vuelta para echar a andar a ninguna parte cuando la puerta se abrió de par en par,dejando ver a una mujer castaña de pelo corto y ojos ámbar . Llevaba unas zapatillas de andar por casa y una manta sobre sus hombros.

No dijeron nada porque sobraban palabras por todas partes,la mujer se abrazó a la pelinegra con fuerza. La chica oía las lágrimas de la mujer y la abrazó con más fuerza antes de decir la frase que horas antes había estado ensayando para que saliera por su boca.

-Ya mismo es el día.

***********

Cuando salimos de parranda

-QUEEEEE!!!!!???-(Marcos)

-Así se hace Eliot😏🙊💑💏👍👍-(Bob tío bueno)

-¿Desde cuando te gusta?-(Esteban)

-Bueno bueno....😆-(Cameron)

SÓLO PEDI SALIR A AMY AL CINE  SUBNORMALES! !!!TAMPOCO LE HE PEDIDO MATRIMONIO!!!!-(Eliot)

-Eso será lo siguiente querido Eliot-(Bob cuerpecito suculento )

Deja ya de ponerte esos nombres enfermoooooo mentaaaaaal!!!!-(Eliot)

-NOP-(Bob cuerpecito suculento )
-TE JODES -(Bob cuerpecito suculento )

-Jajajajaja ese nombre si me gusta-(Marcos )

-Le doy un like👍-(Cameron)

-OMG!!!!-(Esteban)

Eliot se ha desconectado

Bob a veces era un incordio,insoportable.

Miró el reloj de su cómoda y decidió darse una ducha caliente.

Dicen que la curiosidad mató al gato pues él ya estaría tres metros bajo tierra. Desde ayer su mente no había parado de pensar en Diablo por su carta. Él tenía entendido que su familia la abandonó así que no entendía a donde había ido Angie.

Enjabonó su pelo y suspiró, tenía que dejar de pensar en Angie,esa mujer no le convenía. Sin embargo ahí estaba pensando en ella en vez de la guapísima Amy y de su cita de dentro de un rato.

Se secó y se vistió ,bajando por las escaleras se despidió de su padre y su madre y consiguió convencerlos de volver a tiempo para estudiar.

Fuera hacia un poco de frío pero el cielo despejado y los rayos del sol lo compensaban.

Emprendió la marcha solo,hasta que vio a Donn sentado en un banco. Ya no era peliverde ,si no rubio y hablaba molesto tras el teléfono.

- ....tienes que llamarme pronto o caerán las consecuencias preciosa. Adiós. -fue todo lo que pudo escuchar a que iba con prisas.

Otra vez su manía de cotillear,nunca cambiará.

-¡Eliot!-un grito proveniente de un callejón hizo sobresaltar al castaño.

-¿Carly?¿Eres tú?

-No,soy "el fantasma de las bragas verdes"...¿¡Tú que crees!?-exclamó la rubia saliendo toda sucia del callejón -No preguntes por mi ropa-advirtió y Eliot asintió -¿Sabes algo de Angie?No me coge el móvil, no responde a mis mensajes,e-mails,llamadas...¡nada!

-Si no te lo coge a ti ,¿qué te hace pensar que lo hará conmigo?

-Se encogió de hombros-Últimamente se está mucho contigo. Pensé que erais amigos.

-Me odia-dijo tajante.

-Ya ya lo sé, es más a veces la he pillado buscando como hacer vudú,per ese no es el caso.

-Ayer me mandó una carta diciendo que se iba un mes con un familiar.

-Está bien ,adiós -y desapareció de nuevo por el callejón. Sin decir nada más dejando dudoso al chico.

Siguió andando y llegó al piso de Amy,tocó el timbre y apareció la castaña tras unos segundos muy contenta.

-Qué rapidez.-La chica rió levemente.  -¿Vamos?

-Sí.

Y los dos enprendieron su camino hablando de cualquier tema ,ninguno en particular.

Me Enamoré del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora