Capítulo 25 - Team Bob Vs Team Carly -

19 3 0
                                    


Eliot

Volvió a silbar animando a su amigo Cameron mientras este rimaba fluidamente junto a Bob.

-¡Cameron!¡Que hay niños en el parque!-exclamó Marcos justo a tiempo de que la rima de Cameron no fuera terminada.

-Ha estado regular-comentó Esteban y Cameron puso cara de ofendido.

-Madre mía, ha sido el peor rap de la historia-se burló Carly subida a un árbol. Empezó a carcajearse y luego bajó del árbol -Que penoso.¿Cómo se llama?¿El rap de los descerebrados?

-Como si  tú pudieras hacerlo mejor.-dijo Cameron protegiendo su marca del rey de la rimas.

-Por supuesto que puedo, lo que pasa es que es una pena desperdiciar tanto talento.-la rubia remarcó las dos ultimas palabras.

-Lo que pasa es que tienes miedo-afirmó Bob y Carlene lo miró escéptica.

-Claro,claro. Si prefieres podemos hacer un "challenge". El challenge es simple ,el que mejor gaste una broma tendrá que ser el amo del perdedor durante una semana.-la chica extendió la mano para firmar el pacto y Bob se la estrechó .

-Esto se pone feo-comentó Eliot y los demás le dieron la razón .

Carly sonrió satisfecha y desapareció entre la gente.

-¿Estás loco?¡Te va a matar!-exclamó Marcos zarandeando a Bob.

-No sé que me ha pasado,estaba distraído mirando su nariz.-contó Bob con vergüenza.

-¿Cómo? -preguntaron al unísono Cameron y Esteban.

-Es que se le arruga la nariz de vez en cuando,es muy gracioso.

-Ya puedes ir pensando en una buena broma si no quieres ser el sirviente de Carly,ah,y ten cuidado de no picar. -aconsejó Eliot y Bob hizo un ademán con su mano.

-Esa chica no me da miedo.

-Pues deberías -comentó Marcos.-Ah uno lo mandó al hospital.

-Ya,pero a mi no.

Carly

Enumeraba mis posibles bromas en una larga lista ,cada una mejor que la otra,yo debía ganar.

En total tenía unas quince.

Decidí seleccionar siete para gastarle una broma por cada día de la semana.

Mordi mi labio inferior con impaciencia. ¡Quería empezar ya!

Así que cogí mi mochila especial de color azul y salí por la ventana de mi habitación.

Ese chico ,era un auténtico estúpido si creía que iba a ganar,el pobre tan confiado.

Ahora que lo pensaba llegué a la conclusión de que no sabía su nombre. Curioso .

Seguí caminando por la calle,mi destino era la casa de Angie. Al llegar pegué dos veces en la puerta y ella la abrió con los ojos hinchados de  tanto llorar.

-¿Qué ha pasado?

-Nada olvidalo.-me contestó con su sonrisa falsa.

Decidí ignorarla .

-¿Tú sabes cómo se llama el amigo pelinegro de Eliot?

-¿El de la barbilla partida?-yo asentí.-Se llama Bob Stone.¿Por?

-La mafia de Carly,baby.-respondí con simpleza y ella asintió con la cabeza y se despidió de mi.

Ahora mi visita era para cierto castaño cabezota. Eliot sería mi compinche.

Salí de su casa llena de felicidad, corrí cuesta abajo y cuesta arriba hasta la casa de Eliot. Cuando me abrió lo acompañaban Esteban y Marcos.

-Hola.¿Qué haces aquí? -saludó el castaño confuso.

-Necesito que me digas donde vive tu amigo.-dije con simpleza.

-Eso sería traición guapa-contestó Marcos dejando a Eliot con la palabra en la boca.

-Pues vaya que pena,bueno,no pasa nada,supongo que os ...¡haré la broma a vosotros!-exclame sacando una pistola de agua rellena de ..."agua".

Los tres chicos se escondieron de mi pistola y Esteban habló.

-Número 13 del edificio marrón. -dijo apuntando a un edificio color café qu sobresalía entre tanto blanco.

-¡Anda!Si es vecinito mío .-me giré hasta ellos tres y guardé la pistola.-Gracias chicos.-dije dándoles besos a los tres que me miraron con confusión.

Corrí con ilusión. Esto sería tan divertido.

Me coloqué frente una furgoneta y puse un chándal relleno de periódicos viejos bajo el vehículo y unos tennis en la parte de los pies.  Luego terminé mi obra maestra con ketchup.

Perfecto.

Llamé al portillo número 13 y la voz del pelinegro se oyó. Con una grabadora que usé utilicé la voz de Cameron para engañarlo.

-Bob tío necesito ayuda,han atropellado a Eliot. Corre por favor ,¡baja!

-Tío, se que es mentira. Seguro que es un truco de la hermosa Carly.¿Cierto?

Carly algo extrañada puso la segunda grabación.

-No,por favor ayúdame.

-Lo siento pero a mi Eliot me da igual,¿está Carly bien?¿Ella está bien?¡Contesta Cam!

Carly se quedó callada ,no sabía que hacer ahora.

-Bob soy yo,Cam ha ido a buscar ayuda ,por favor necesitamos ayuda.-dijo con la voz temblorosa fingiendo esa auténtica situación.

-¿Carly?¿Eres tú? Menos mal que estabas bien,he estado muy preocupado por ti. No sabes lo mucho que me has asustado.

-¿Qué clase de amigo eres tú? Está aquí tu amigo demacrado y te da igual.

-Sólo me importas tú princesa.

Carly sonrió al comprender que esta iba a ser su primera broma. Ahora sería más fácil todo.

-Oh Bob,me voy a poner colorada,pero te necesito ,Eliot nos necesita.

Se oía un largo silencio tras el telefonillo ,¿a lo mejor ya se lo tragó todo?

-Pues te voy a decir una cosa. Me gustas.-la voz de Bob se veía nerviosa y realista.-Me gusta tu cara, sobre todo tu nariz porque cuando sonríes la arrugas y es muy adorable. Tu risa es la más bonita que he escuchado en la vida ,pero cielo mío tus bromas son patéticas.

Mierda,la había pillado.

-¿Y en qué te basas?-preguntó al saber que no podría seguir con la broma.

-Se ha movido el camión. -dijo sonriente Bob.

Carly bufó ,cuando se dio la vuelta para quitar el falso muñeco una cabeza falsa de payaso la miraba a escasos centímetros de su cara. La rubia chillo asustada ,del miedo tropezó con el bordillo y cayó al suelo.

Bob se quitó la máscara del payaso entre risas ,varias lágrimas descendían por su cara enfureciendo a la rubia al comprender que había picado en una infantil broma sin gusto

Me Enamoré del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora