Más golpes, cada uno con más ganas que el otro. Debía concentrar toda su furia en un único golpe.
El bate de béisbol dejaba grandes abollones en la nevera vieja. Estaba exhausta ,pero la rabia y la tristeza inundaban todos sus pensamientos y acciones .
No podía olvidar la pelea que había tenido con Eliot una hora atrás. Había sido tan doloroso. Esas frases retunbaban en su cabeza.
Unas horas antes:
Miraba a izquierda y a derecha mientras cruzaba la calle ,había decidido ir a dar un paseo.
A cada paso se iba sintiendo más relajada. El día anterior había llorado sin saber por qué. ¿Tal vez un mal de amores?Bueno,ya pasó. Ahora podía hablar con ...
Un fuerte golpe fue directo a su cabeza ,una enorme pelota de baloncesto le había dado desde una de las canchas.
-¡Perdón! -se disculpó un chico.
-¿Qué haces tú aqui?-preguntó M.J al verlo dentro de la cancha.
-Con unos amigos.¿Y tú?
-Pasear-contestó con simpleza.
Se palpaba incomodidad entre ambos.
-Lo del beso....fue de despedida. ¿Hay confianza no?
-Sí claro.-contestó ella .
-Aunque te fuistes corriendo como una teatrera.-dijo Eliot con sorna y Mery lo miró mal.
-¿A qué te refieres con eso?
-Es que eres un poco victimista.Y una bruta-añadió el chico apoyándose en la berja.
-Y tu un hijo de puta.-dijo completamente enfadada M.J.
-¡Eh!¿Eso a qué viene?
-¡Yo no soy victimista!¡Soy una víctima! No sabes como me siento todos los días de mi vida.
-Victimista.
-¡Eres odioso! No quiero hablarte nunca más. -gritó la chica con las lágrimas saltadas.
-¿Y tú qué? Me has insultado-dijo indignado Eliot .
-¡Adiós!
**********
Llevaba desde ese momento enfadada,ella no era victimista. Le habían pasado cosas horribles desde pequeña. Él conoció a la M.J más antigua,pero no sabía nada de la nueva Angie. Debería conocer su historia mejor antes de judgar.
Vale,ella se había pasado,eso lo reconocía. Pero no iba a ir a arrastrarse a pedir perdón. Aún le quedaba dignidad,y aunque también era algo de orgullo. Pero ella siempre tenía que arrastrarse.
Esta vez no.
Otro abollon,uno más. Ya no parecía una nevera. Cansada,se sentó en el suelo.
Cada vez se iba quedando más sola.Su familia,luego sus amigos...ya no le quedaba nada.
Carly se indignó con ella por darle la razón a Bob y no a su amiga.
¿Qué más hacer?¿Qué más decir?
Ella admitía su error,pero no iba a ir a pedirle perdón, y él no había reconocido su equivocación. Eso es de no ser fuerte.
Agotada cogió su fiel bate y caminó hasta su casa. Al llegar y tumbarse en el sillón la soledad rellenó sus ojos de lágrimas .
Cada vez se sentía más vacía, ¿acaso alguna vez estuvo llena?No,no lo creía.
Puso la tele y se durmió.
Hola!Perdón si este cap en muy cortito,pero aquí se demuestran muchos sentimientos profundos de M.J y bueno es así. Dale a like porfi si alguna vez te pasó o simplemente te gusta.
Gracias y un besote.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré del Diablo
Dla nastolatków¿Qué haces cuando no puedes respirar porque no la tienes cerca?¿Por qué mi mente sólo deriva sobre ella?¿Por qué todo es una montaña rusa?Sin razon pierdo la cordura cuando me sonrie y mi corazón se desboca tan sólo con mirar sus iris.¿Acaso ella m...