Capítulo 28 -El detective del amor es un imbécil -

31 3 0
                                    

Eliot

La abracé, quería tenerla en mis brazos,no me gusta pelear y hacerlo con ella era peor. De reojo miraba la escalera tirada en el suelo,un poco más y nos habría aplastado. Miro su cabecita rubia,esta chica acabaría cualquier día conmigo,no podría vivir sin ella. Otra vez no.

¿Por qué no podía separarme de ella ni un centímetro? ¿Por qué no podía dejar de pensar en ella ni un sólo segundo?

Mery Jane era todo mi mundo,mi cielo y mi infierno. Era mi diablilla.

¿Acaso me gustaba?

Mi corazón iba más rápido todavía al comprender que si la besé el otro día ,que aquel impulso de querer estampar mis labios en su cara era algo más que un "beso de amigos".

M.J me miraba extrañada y pude oír mis propios latidos. Seguro que pensaba que por que me iba tan rápido  el corazón.

Para distraerla empecé a rozarle el rostro,y ese retrato de ángel llevó mis instintos ,me acerqué, cerré los ojos y....

La puerta del gimnasio se abrió de golpe y el profesor de plástica entró haciendonos retroceder avergonzados.

-¡¿Qué ha pasado aqui?!-gritó el profesor.

-La escalera se salió de la pared-explicó la chica señalando la escalera.

-¡Lo que me faltaba ya!¡Más  gastos!¡Director! -exclamaba el hombre casi dejándose la voz en el pasillo.

Ambos nos mirábamos sin saber que decir hasta que ella rompió el silencio.

-Deberíamos seguir limpiando -indicó con una media sonrisa. Se inclinó y recogió sus trapos y empezó a limpiar los cristales.

-Sí, claro.

La media hora pasó muy rápida y cuando nos sentamos en nuestros asientos Esteban se acercó a saludar.

-Hola,¿por qué no habéis salido al recreo?-preguntó sentándose en la mesa.

-Eh,pues...verás...

-Estábamos castigados limpiando.-dijo tajante Mery y Esteban sonrió.

-¿Y eso por qué cenicientas?

-¿Acaso estabas en tu mundo?La señorita "Rajinfli" nos echó por pelear con la tinta del boli.

-¿A la profesora de Lengua le decís rajinfli?-pregunté.

-Claro ,todos tienen un mote. Se llama Rajinfli porque el pantalón lo tiene tan aprerado que...-puse mi mano en la boca de mi amigo.

-Ya me hago una idea.

-Está "La pupas", "La hierba","El pitopadentro","El homosapiens","El manchas "...-empezó a enumerar Mery con los dedos olvidando nuestro incidente.

-Hay muchos, cualquier dia de estos te lo explixaremos-comentó feliz Esteban sentándose en su sitio.

La mañana pasó rápido y justo cuando salí de esa "cárcel " vi a Bob apoyado en la pared.

-¿Bob que haces aquí?

-Hola,vine a ver a Carly.-explicó quitándose de las orejas los auriculares. Lo miré escéptico y este chasquio la lengua.-Me retó a quién cazaba más insectos y esta mochila la tengo repleta.

-Ya claro.-alguien me tocó el hombro ,tras de mí estaba M.J que se despidió. Leí sus labios,esos labios que casi quise besar.

-¿Te gusta Mery?

-¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?-dije evitandolo y este rió.

-Aparte de ser increíblemente sensual y sexi también soy un detective del amor.-contó con orgullo,yo sólo me limité a guardar silencio-Yo creo que estás enamorado de Mery Jane,pero no quieres decirle nada por si te da falsas esperanzas o miedo al rechazo. Nunca te escuchas pero estás todo el día hablando sobre ella,al menos con los chicos.Hermano ,es más que obvio que te encanta M.J,lanzate.

-Te equivocas,fue un error,yo solo la quiero como amiga y no quiero que nadie me la quite.-me defendí de tal absurda acusación. Puede que antes la quisiera besar pero fue un error. Todos se equivocan.

-¿El qué fue un error? -me golpee la cara con la palma de la mano,yo sólo me había delatado.-¿La besastes?

-¡No!..bueno...casi la besé;pero fue un error ,yo no quería, y no la llegué a besar.

-Lo sabía. ¿Ves cómo soy el mejor detective del amor del mundo?-exclamó con orgullo.

-El detective del amor es un estúpido...-me burlé de él y este me dio un codazo.

-Sólo digo lo que veo,y lo que veo ea cierto. Éstas coladito por M.J. Ya suenan campanas de boda.

Gruñi,¿cómo podía ser tan insufrible?

*0*0*0*0*0*0*0*0*0 *0*0*0*0*0*0*0*0*

Mery Jane

Se despidió de Eliot con la mano y caminó lentamente por las calles,su mente le decia que fuera a hablar con Carly.

Llegó al piso de Carly ,subió por la escalera de incendios y dio varios toques en la ventana. La rubia apareció al minuto y le abrió la ventana.

-¡Hey!,¿qué haces por aquí?

-"Nos hemos perdonado ".

-¿Y qué? -preguntó Carly.

-Casi me besa.-dijo de sopetón y su amiga fingió escupir agua.

-¡¿Cómo? !¡¿Qué! ?¡Cuenta!¡Ya!-exclamó tirando de la mano de M.J .

Con vergüenza M.J le contó todo a Carly

-Chata,a parte e ser extremadamente guapa y atlética soy una detective en el amor. Lo que yo creo es que tú le gustas pero no te dice nada por miedo,vergüenza o puede que orgullo. Y también sé que estás loquita por él desde siempre pero no se lo dices porque cree que se merece a alguien mejor.¿Cierto?

La chica asintió con la cabeza.

¿Entonces Eliot estaba enamorado de ella?

Era tan raro.

Por un lado era obvio ,pues casi la besaba.¿Pero ella estaba enamorada de Eliot?Sólo quería estar con él, pero pensar en Eliot como novio era igual de extraño que ver una flor marrón. 

Era bastante confuso,por un lado lo veía normal,hasta lo sentía ,pero había algo que la retenia,que le hacía echarse atrás.

Carly sonreía satisfecha al haber acertado, pero ella sentía sus mejillas coloradas.

Si le gustaba Eliot,¿ella cómo se declaraba?

-No me mires así guapa,es la verdad. Éstas enamorada hasta las trancas por ese castaño.-dijo Carly sacando patatas de una despensa.

Mery sonrió tímidamente, ese castaño, su castaño,su chico, su Eliot.

Me Enamoré del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora