Capítulo 9-Espía infiltrada-

48 5 0
                                    

Eliot

-Siento lo de ayer Amy,no sé que le ha dado a Angie.-expliqué apenado a la chica que me miraba preocupada.

-No importa Eliot ,ella...-se calló de repente al ver como aparecía Diablo y se sentaba en su respectivo sitio.

Vi como Amy se tensaba y miraba asustada a Angie Adams.

-Hola Amy...-tan sólo con esta simple frase la chica fue corriendo a su sitio a sacar sus cosas.Fui a preguntar pero ella habló -No preguntes porque sabes de sobra que no responderé.

Volví mi mirada a la pizarra y así pasó gran parte de la mañana. Saliendo hacia las gradas sentí una mano  tocar mi hombro . Vi a Amy y Carlene,esta última con su ya habitual bate de béisbol. Las miré extrañado,no solía verlas juntas.

-Tranqui bombón no vamos a violarte-la frase de Carly me sacó los colores.

-Hoy. A las seis.En mi casa. Para merendar. No tardes .-Amy lo dijo tan rápido que tardé lo mio en procesar lo que me acababa de decir.¿Qué le pasaba?

-V-Vale-temía por mi vida en aquellos momentos, nunca se sabian las intenciones de Angie si aparecía por allí .

Ella soltó mi hombro e intentando no correr por si Carlene me pegaba llegué hasta Marcos que me saludó feliz.

-Ho...

-Gradas.¡Ahora!-exclame y tiré del brazo de mi amigo hasta el fondo de las gradas lo más lejos posible.

Debía contárselo a alguien,temía de verdad y queria hacer testamento. No entendía el porque de ese cambio tan extraño,sólo intentaba encontrara explicaciones y ninguna coherente.

-¿Qué pasa?

-Bu-bueno te lo explicaré -le conte la "cita" tan peculiar que había logrado tener con Amy y a cada palabra que decía Marcos iba abriendo más los ojos-Y el caso es ese,que creo que me ha pedido una cita.-lo miré a la cara ,estaba observando el infinito -¿Marcos?

-¡Esa quiere tema contigo!Hay que shippearos,qué tal...¿Amiot?

-Eso  me da igual,pero es raro la forma con la que me lo ha pedido y el verlas juntas,sin Diablo por ahí merodeando. -utilicé mis manos para expresarme mejor.

-¡Deja de pensar en Adams!¡Hasta parece que te gusta!-exclamó exsasperado por oirme mencionar siempre a Angie,pero no es mi culpa si todos los días me ataca con algo nuevo-¿Te gusta acaso?-intuyó medio en serio medio en broma golpeando mi hombro con amistad.

-¡No!-grité. ¡No,no,no y no!

Marcos reía y yo miraba disgustado el suelo.

***************

-¿Has colocado el micro?-preguntó Carlene con el bate a su izquierda.

-S-Sí, ¿pu-puedo irme ya?-el tartamudeo sacó sonrisas satisfactorias a Carly que con la cabeza indicaba que desapareciera de allí.

La castaña corrió al patio sin siquiera detenerse impulsada por el miedo.

-Venga vamos a escuchar-dijo Angie que hasta entonces no había dicho nada.

-Recuerdame porque le ponemos un micro -Carly seguía a Angie hasta la terraza un lugar donde nadie iba y estaban siempre en paz.

-Si Donn quiere vengarse de él no sabremos que le hará, ese chico está más veces en el psiquiátrico que aquí. Puede matarlo,¿te acuerdas de Simón?

-¡Ah sí! Casi lo mató a puñaladas.

-Exacto,escucharemos si Donn está con él e intervenimos.-ambas se pusieron los cascos y escucharon por el micro que tenía  pegado a la espalda.

-...y de no ver a Diablo merodeando por ahí.

-¡Deja de pensar en Adams!¡Hasta parece que te gusta! ¿Te gusta acaso?

-Mnn..

Justo en ese momento perdieron la señal .

Carly y Angie se miraron al unísono y rieron.

-¿Esta tarde irás? -preguntó Carlene.

-Sí, pff que asco,yo prefiero coger la bomba fetida que puso Donnie el peliverde en mi habitación para ponerla en su almohada.-explicó  totalmente enserio.

-Eso sería super épico. -imaginó la rubia-Suerte con el plan .

-Suerte con tu nueva broma.

-Gracias-y empezaron a bajar para llegar a clases.

*********
Amy llevaba un bonito vestido blanco y unas bailarinas negras.

-Hola

-Hola,que guapa.-le hizo un cumplido Eliot.

La castaña se ruborizo y comenzaron a andar.

-¿A donde vamos?

-¿A la heladería del otro día para rematar el trabajo?-dijo Amy y asintió, le parecía bien terminar lo que apenas pudo empezar.

Se sentaron y pidieron,los temas de conversación eran variados de equipos de fútbol a países preferidos y las dulces que nunca comerian.

Hasta que un detalle alertó al castaño,aparcado entre los coches reconoció la moto de Diablo,el helado que comía se habia quedado caliente en su interior al escalofrío que sintió. Desconcertado miró a todas partes por si la veía ,no quería que viniera Angie ,estaba muy a gusto con Amy y no quería volver a buscar nada con Diablo.

-¿Qué pasa?

-Oh nada,¿damos un paseo?

Amy asintió y fueron a un parque de por allí, se relajó al no ver a Angie por ningún lado ,o eso creía él.

-¿Esa no es Adams?-preguntó la castaña sentada a su lado. Miró hacia donde ella apuntaba. Una cabecita con una capucha roja se escondía tras unos coches.Suspiró por muchas capuchas de diferentes que se pusiera sabría que era ella .

-Sí es ella-contestó molesto.

-Lo siento pero yo no puedo seguir saliendo contigo si esa lunatica nos sigue. Me da miedo.-susurró la chica que se puso de pie y desapareció de allí dejándolo enfadado.

¿Por qué  Diablo no lo dejaba en paz?¿Qué sacaba de todo esto aparte de fastidiarle la existencia?

-¡Angie!-gritó enfadado y se acercó hasta su escondite.La chica salió de allí impasible,como si no lo hubiera visto-¡Menos rollo Angie!¿Por qué no me dejas en paz?-la chica pasó a su lado sin siquiera contestarle y Eliot la agarró de la muñeca -¡Contesta!-exclamó y Angie lo cogió de la camiseta y lo tiró al suelo.

-Eso no te incumbe.

Y tal como apareció se fue.

Me Enamoré del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora