Capítulo 20-Abriendo tus ojos-

41 4 0
                                    

Es Sábado, en mi habitación entraba algo de claridad por mi ventana uliminandolo casi todo.

Me puse mis zapatillas y oli un dulce olor a chocolate que hizo que me sonaran las tripas. Oí un ruido provenir de la cocina y cogí un bate de béisbol que había en mi habitación, avance despacio y con cuidado,al quedar frente a la puerta la abrí corriendo dispuesta a matar a golpes al que estuviera ahí, pero mis brazos y mi cuerpo se quedaron quietos al ver a Eliot y Mara preparando el desayuno en mi casa.

-¿Pero qué..?

-Buenos días Mery.-saludó Eliot pero yo aún estaba en estado de shock.

-Buenos días mi niña-dijo Mara y me dio un beso en la frente.-¿Cómo estás?

-¿Cómo habéis entrado aquí? -pregunté evitando todo lo que me habían dicho.

-Eliot pensó que te gustaría un desayuno especial y así hablar los tres de nuestras cosas-indicó Mara y vi como Eliot se rascaba la nuca nervioso y sonrosado.

-¿Eso que huelo son..?¿Churros con chocolate? -dije inspirando el delicioso olor dulce.

-Sí, como los que nos comíamos en mi casa-me recordó Eliot y rodé los ojos feliz.

-Bueno la mesa ya está, ups,se me ha olvidado hacer unas compras,vuelvo en un rato comed vosotros a mí no me importa. Adiós. -Mara nos besó a ambos antes de desaparecer por la puerta.

-¿Cómo habéis entrado?

-Jolin M.J,parece que no te ha gustado la sorpresa.

-¿Cómo habéis entrado?-repetí elevando la voz.

-Con la copia bajo el felpudo-explicó simplemente mientar chupeteaba su dedo que se había manchado de chocolate .-¿No te sientas a comer?

Asenti y me coloqué frente a él. -Que ricos-exclame y moje otro churro en el chocolate.

-Hoy quiero llevarte a un sitio que te gustará.

-Madre mía Eliot parece que estás enamorado de mí y quieres pedirme matrimonio o algo así. -sonreí al ver que se había manchado la cara comiendo como de costumbre lo hacía -Siempre te manchas comiendo chocolate.

-No es verdad-dijo limpiandose la cara.-Son imaginaciones tuyas.

-Eliot ,sé que intentas animarme para que sea la de antes,pero debes saber que no es fácil. -expliqué dando un sorbo a mi chocolate  caliente.

-Eso ya lo veremos-me contestó guiñandome un ojo .

******

-¿Lista?-preguntó el castaño cerrando la puerta del piso de la chica.

-Depende de lo que quieras hacer-indicó la pelinegra abrochandose una chaqueta negra .

Bajaron al portal y encontraron un tándem rojo apoyado ahí.
Eliot se acercó al manillar de delante y lo sacó afuera,esperó a que su amiga saliera y se montó en el de delante.

-¿Paseo en tándem? Cutre...-Eliot fijó en ella sus ojos color café pidiendo una oportunidad. -Ah...vale.

Juntos empezaron a pedalear ,ella no sabía muy bien a donde porque la ruta la trazaba el castaño,ella sólo se dejó guiar. Llegaron a un parque donde ellos solían jugar de pequeños y pararon.

-¿Aquí es?

-Sí, vamos sigueme.-indicó el castaño guiando a M.J.

-¿Vamos a tirarnos por el tobogán? ¡Yu-ju!-exclamó desanimada,creía que sería algo como un pasaje del terror o un combate de lucha libre.

-No,Mery Jane,no es eso.

Entraron a una cancha de fútbol y en el centro había una pelota reglamentaria.

Eliot se acercó al balón y con una mirada amenazante se acercó a la chica.

-Veamos si te sigues manejando igual de bien con el balón. -susurró y chuto a la portería que era la de Mery Jane.-¡Gol!¿Qué vas a hacer M.J?Te voy ganando.

Mery Jane lanzó una sonrisa de superioridad y le arrebató el balón, con grandes zancadas llegó a la portería contraria y chuto gol-¡Ja!¿Quién va ganando ahora, patán?

-¡Yo!-gritó el castaño y le arrebató el balón a la chica y esta corrió tras él -Es un milagro que todavía sepas marcar.

Esta se hizo con el balón y empezó a regatear con él hasta volver a marcar en la portería.

-¡Gol!¡Gol!¡Chupate esa Eliot!-saltaba de alegría la pelinegra pero cesó de golpe al ver como Eliot la miraba fijamente. -¿Qué pasa?

-No nada.-mintió.

-Mentiroso siempre dices eso y miras para abajo cuando ocultas algo,venga desembucha.-ordenó la joven poniéndose a su altura y lo amenazó con el dedo.

-Vale,vale te lo digo. Pero no me pegues.

-Eso no puedo prometertelo-aseguró M.J.

-Pues entonces nada.-anunció Eliot y dio media vuelta para irse.

-Okay, okay,no te pegare.

-Estás preciosa cuando sonríes .-los ojos de la chica se abrieron de una manera desorbitada y sus mejillas comenzaron a incendiarse.-Y cuando estás coloradita todavía más -y empezó a reír levemente al ver como toda la cara de Mery se volvía roja.

-Imbécil, estúpido retrasado,come mierda,aborto de murciélago, desperdicio de feto...-murmuró M.J insultos hacia el chico conteniendo las ganas de abofetearlo hasta romperle la cara.-...cerebro de Barbie.

-¡Eh!¿A quién llamas tú cerebro de Barbie?En todo caso es Amy.-Mery Jane miró a su amigo estupefacta,¿pero Amy no le gustaba?

-¿A ti no te gustaba Amy?-preguntó dejando escapar su incredulidad.

-¿Esa loca? Bueno al principio un poco ,incluso empezamos a quedar,no eran citas formales,para conocernos mejor,pero yo como estoy muy bueno y suculento la enamoré demasiado pronto y me besó.  Y no sé si era porque no estaba preparado o que ella besa como el culo que no me gustó.  A raíz de ella esa loca empezó a decie que yo la había utilizado y no se que más -contó lo sucedido mientras daba varios chutes al balón.

-Esa putita...-susurró M.J para sí.

-¿Qué dices?

-Que sí, que tienes razón. -mintió y Eliot se acercó hacia ella.

-¿Estás diciendo que es verdad que estoy bueno y suculento?-preguntó con voz seductora y M.J le proporcionó un golpe en el brazo-¡Au!Tampoco te pases que tan mal no estoy.

-Tendriamos que irnos ya,hay cosas que hacer,ya nos veremos mañana si eso-se despidió y salió de la cancha con Eliot detrás.

-Déjame acompañarte-se ofreció y ella negó con la cabeza-Vale vale,hasta mañana-y la abrazó tan rápido que ni ella se lo esperó -Adiós M.J.

-Adiós Eliot.

Me Enamoré del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora