Capítulo 16-Viejos recuerdos -

52 4 0
                                    

Importante leer nota del final.Quiero aclarar varias cositas.

Hace doce años atrás

-¡Has echo trampa!¡Eso es penalti!-gritaba un chico de pelo castaño y ojos café que miraba enfadado a una chica rubia de ojos azules que saltaba de alegría porque según ella había marcado un gol.

-¡Tienes  8 años Lio !¡No eres un árbitro de verdad!-se quejaba la chica que ya había dejado de saltar y había encarado a su amigo que ese gol valía. -¡Y si vale!

-No es verdad M.J,estaba distraído y no te vi venir.

-¡Eres un sucio embustero!¡Se lo diré a tu mamá por mentiroso!-amenazó la niña con una gran sonrisa satistactora al ver como el castaño abría la boca con indignación .

-¡Es verdad!Mira,allí hay un nido de pajaritos.-el niño le indicó a su amiga el sitio donde se encontraban los pájaros y esta lanzó un gritito de felicidad.

-Son preciosos Lio,vamos a cogerlo lo podemos criar como mascota de los dos.

Con el palo de la fregona tiraron el nido al suelo y Eliot lo cogió al vuelo. Dentro del nido había un pequeño periquito que asombró a ambos.

-Lo llamaremos como su papá, Lio.-dijo la pequeña y metió al pollito en una caja de zapatos.

-Yo no me llamo Lio,me llamo Eliot,Mery Jane.El mote de Lio me lo pusistes tú porque no sabías pronunciarlo.

-Da igual se llamará Lio. -sentenció y tapó al pollito con un pañuelo de tela .

Ambos pasaron toda la tarde jugando con el pequeño pollito,pero el sonido de una furgoneta les sacó una horrible cara a los dos.

-¡Mery Jane!¡Ven aquí ahora mismo!-la inconfundible voz del padre de Mery llegó hasta el jardín e hizo que toda una tarde de diversión, desapareciera.

-Me tengo que ir  Lio.A ver si nos vemos mañana.-le dedicó una sonrisa agridulce a su amigo y se dieron un abrazo a modo de despedida .

-Hasta mañana  M.J.

Esa fue la última vez que vio a su amiga M.J,al día siguiente le comunicaron que Mery Jane tuvo un accidente con su familia en la furgoneta de su padre y no encontraron su cuerpo dandola por muerta ,o que su cuerpecito de niña dulce se lo había llevado un gato o un perro callejero para comer.

Se acordaba de que aquel día y durante toda la semana lloró la pérdida de su amiga.

Pero Mery Jane era una niña feliz, amable, simpatica,alegre,positiva, cariñosa y amable. Todo lo que Angie (M.J)ya no era.

Debía ayudar a su amiga,algo le tuvo que pasar para no buscarlo y pedir ayuda y tampoco entendía porque lo odiaba él nunca le hizo nada.

Hace doce años esa misma noche mientras Mery Jane iba en la furgoneta...

-Estaba jugando con Eliot nada más papá .-M.J estaba acariciando el nuevo moraton que su padre le había echo nada más subirse al vehículo. A su padre no le gustaba que jugara con niños.

-¡Ese niñito es estúpido! ¡Ya no se cómo decirte que te alejes de él niñata idiota!-gritaba su padre al borde de romper su voz. Desde el asiento de atrás se podía oler la peste a alcohol que desprendía su padre.

-¡Por que le quiero!-gritó también la chiquilla contradiciendo a su progenitor.El hermanito pequeño de M.J lloraba al oír a los dos gritar.

-¡Niña insolente!¡No me hables así! ¡Yo soy el que te cuida cuando mamá murió por tu culpa!-parecía que la cabeza calva de su padre echaba humo.

-¡No es verdad!¡Lo hicistes tú imbécil! -la pequeña rubita lloraba sin parar. Su padre al borde de cometer un crimen se giró para pegar a su hija pero como soltó el volante en plena carretera acabaron cayendo cuesta abajo.

Miles de cristales volaron ,la pequeña Mery Jane se hizo una bolita en su asiento y se agarró fuertemente al cinturón de seguridad y a su hermano Daniel.

Cuando volvió a abrir los ojos estaban boca abajo y su padre sangraba inmóvil entre medio de los dos asientos. Su hermano ya no lloraba y también estaba inmóvil como su padre. La niña sacudió el cuerpecito  de su hermano muerto.

-Dani...Dani no te vallas con mamá, quédate conmigo. ¡Dani!¡Daniel!-al ver que su hermano no abría los ojos lo entendió todo y depositó un último beso en la cabecita de su hermano de dos años.-Siento no haberte prestado mis muñecas para que las tiraras por la ventana,lo siento mucho y que sepas que te quiero mucho Dani.

Mery Jane salió por una de las ventanas que se encontraban rotas y revisó cada parte de su cuerpo por si tenía alguna herida,varios rasguños, nada importante . La rubita volvió a llorar con más fuerza.

Se encontraba sola en el mundo, ya no tenía a su hermano,ni primos ni tíos, sus padres ambos muertos y sólo se le ocurrió volver a la casa de su querido Eliot,sabía que él le daría chocolate que escondía en su nevera y verían los dibujitos animados en su salón, que para distraerla jugarían con el pollito y por último darían chutes a un balón .

Siguió caminando por la acera un tanto perdida pero al reconocer la calle por donde vivía Eliot se alegró, estaba cansada y sólo quería que su amigo le diera apoyo y una tirita de princesas . Vislumbró la casa de Eliot y corrió a su encuentro cuando llegó, una amarga sorpresa  atravesó su dolorido cuerpo. Eliot jugaba con una niña morena de ojos verdes al fútbol, ni dos horas habían pasado y ya la había sustituido .

-No me pasa nada Carolina, y no te preocupes por mí, yo también te quiero.

-Bien dicho Eliot sólo me necesitas a mí, y yo también te quiero.

Las ganas de llorar se poderaron de ella y entre sollozos y lágrimas dejó la calle de Eliot. La pequeña M.J no sabía a quien recurrir,estaba sola en el mundo,le dolían los pies y le rugia la barriga de hambre, entonces se acordó de su vecina de enfrente ,una viejecita que siempre la trató con dulzura y a veces le daba galletas de chocolate .

Dejando lágrimas y dolor detrás de ella llegó a la casa de su vecina y tocó el timbre. La anciana le dedicó una sonrisa pero se difumino al ver las lágrimas de la pequeña Mery y los tantos rasguños que tenía.

-Pequeña,¿qué te  pasó? -la niña rompió a llorar por todo lo sucedido en tan poco tiempo,su padre no se movía,su hermano ya no estaba con ella, su cuerpecito estaba dolorido y cansado,su mejor amigo ,al que tanto  quería la sustituyó y no sabía a quien ir,no sabía donde encontrar ayuda.-No llores pequeña,no llores. Te daré unas galletas de chocolate y un poco de leche, ¿te apetece?

****

M.J releia su diario y lanzaba gritos ahogados al recordar todo lo que le pasó.  La cabeza le dolía; Eliot se acordaba de ella y esta vez quitárselo de encima iba a ser mucho más complicado, así que subiría su nivel de maldad hasta el límite.  Le daba igual todas las veces que había soñado que se reencontraban y volvían a comer chocolate y daban golpes al balón. Ya todo le daba igual,había conseguido olvidarse de él y lo volvería a conseguir. Aunque eso significase que él le recordase todo su pasado. Debía alejarse de él porque le afectaba,cuando empezaba a estabilizarse la balanza volvió a caer en un lado.

_________

No os creáis que después de tanta sinceridad y reencuentros se perdonarán y volverán a ser amigos. ¡No!Ahora viene la etapa en la que se libera al auténtico Diablo.
También debo decir que no estoy conforme con poner toda la historia tan pronto pero bueno habrán muchísimos más capítulos para compensar que yo no pueda guardar un secreto hasta el capítulo 20.
¡Un besazo los quiero y por favor voten y comenten!

Me Enamoré del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora