Capítulo 23-Maldita Diablo.

35 4 0
                                    

Donn

Llegué a mi casa después de una tarde con unos amigos. Al entrar,fui directamente a la cocina para beber agua y vi unas oreos para comer. Cogí el bol y me metí varias a la vez porque amo las oreos.

Una sensación de menta  recorrió mi paladar y escupi las oreos a la basura. No entendia que pasaba,¿un nuevo sabor acaso? Mi madre no era mucho de bromas y dudaba de que hubiera sido ella.

Molesto por tener que tirar las oreos me serví un vaso de mi refresco favorito. Al beber,la garganta comenzó a arder y mi lengua pedía algo frío. ¡ La bebida picaba!¡Y mucho! Corri al lavabo y bebi agua del grifo para saciar mi picor.

Fui a mi habitación y decidí ducharme,cogí ropa al azar y me desnude para laverme. Un olor extraño llegó a mi nariz pero decidí ignorarlo, tal vez era yo.

Bajo las gotas de agua caliente empecé a pensar como era posible que mi refresco picara con la intensidad de cinco mil guindillas. No tenía sentido.

Me coloqué la ropa y me horrorice al recordar que olvidé comprar pan y faltaban varios minutos para que cerrara la panadería.

Cogí mi billetera y salí corriendo de mi apartamento, luego  me acordé de que la panadera estaba más buena que el pan y decidí ir algo más relajado y seguro. Lo mío se mira pero no se toca.

Al frente de la panadería un perro empezó a ladrarme sin razón y se puso como loco ,hasta tal momento en que el dueño no pudo agarrar al perro que fue a moderme mis partes traseras.

Asustado empecé a correr en círculos para esquivar al perro,pero acabó mordiendo mi pantalón hasta rajarlo por detrás.  Por suerte el dueño lo cogió y salió de allí con su chucho.

Al entrar en la panadería la panadera buenorra estalló a carcajadas limpias nada más verme. Yo avergonzado pero con autosuficiencia le pedí una barra de pan y cobre.

Nada más salir descarte a la panadera buenorra de mi lista y seguí hasta mi casa ,cuando una risa familiar llamó mi atención.

-Bonitos calzoncillos.-se burló Diablo y la encare enfadado.

-¡Tú! ¡Tu fuistes la de las oreos,el refresco y los calzoncillos! ¿Cierto?-grité encolerizado. Y ella asintió satisfecha.

Completamente enfadado me acerqué a ella,deciso,todo mi cuerpo era ira en ese momento.  No había ni un sólo poro de mi cuerpo que no tuvieran ganas de asesinarla.

Hasta estar a su altura la observé de arriba abajo,tenía los brazos cruzados sobre el pecho como si fuera una amenaza menor. Estaba distraída en su mundo observando el suelo cosa que no era muy habitual en ella .

Así que aproveché y la besé.

********

Eliot

-¿Quién es el mejor?-gritó emocionado Bob y se puso a bailar en el sillón del sótano de Esteban.

-No lo sé, pero seguro que tú no-declaró Marcos y Bob le mandó miradas envenenadas.

-Deberíamos jugar a otra cosa-declaró Eliot y dejó el mando de su consola a un lado- Me aburro.

-Claro,tú  prefieres estar con Angie.-se burló Cameron y Eliot le dio una colleja-Se nota que te gusta un montón.

-Uh ya veo las campanadas de boda-imaginó risueño Bob mientras tatareaba la musiquilla que suelen poner en las bodas-Ta-ta-tachan ta- ta- tachan ta ta ta ta ta ta tata .

-Sí y nosotros seremos los padrinos.-afirmó contento Marcos y Esteban rió.

-¡Me pido llevar los anillos!-exclamó ilusionado Cameron y Eliot rodó los ojos.¿Dónde estaban los amigos normales?

-Y yo preparo el Convite que como lo prepare Angie va a parecer Halloween-y Esteban empezó a ahogarse de risa por culpa de su propio chiste ,a lo que los demás rieron incluido  Eliot.

-Y hay que sumarle que se ha puesto rubia por Eliot-declaró Marcos cuando dejó de reír.

-¿Enserio?Ya veo a un pequeño mini-Eliot correteando por ahí comiéndose los mocos y apedreando gatos-habló Esteban que recibió un almohadazo por parte de Eliot.

-Para empezar mi hijo nunca,jamás, en la vida, se comerá los mocos. Segundo no es que se haya puesto rubia,ella lo era. Angie es rubia natural. Y por último no se llama Angie.

Los cuatro amigos abrieron los ojos desorbitadamente y mantenieron el silencie hasta que Bob habló -¿Cómo que no se llama Angie?

-Bob,Cameron-empezó Eliot refiriéndose a sus más antiguos amigos-Ella es Mery Jane Brown.-las caras de estos pasaron a ponerse serias de pronto y Marcos y Esteban intentaban enterarse de lo que sucedía.

-¿¡La muerta!?-bramaron ambos a Eliot y este asintió lentamente.

-¿Cómo que muerta?¡No me entero!

-Bueno...-el castaño suspiró y habló refiriéndose a los cuatro-es hora de contaros mi historia con Mery Jane.

*************

Mery Jane

Sin venir a cuento sintió sus labios sobre los suyos y un gusto picante llegó hasta ella. Con repulsión se echó hacia atrás y pasó una mano por su boca. Ese desgraciado había osado robarle un beso. Y no era la primera vez.

Donn volvió a acercarse a ella para besarla de nuevo pero la chica se apartó a un lado y abofeteo la cara de Donn.

-¡No soy tuya de nuevo Donn!¡Nunca!¡Jamás! ¡En la vida volveré a estar contigo!-sus palabras eran dardos cargados con veneno que paralizaban el corazón rubio,que aún latía por ella.

-¡NO ES MI CULPA QUE TE SIGA QUERIENDO!-los gritos de Donn eran más altos que los suyos y toda la gente que pasaba los miraba con curiosidad. El rubio respiraba agitado y su cara estaba roja de ira y vergüenza.

-Mia tampoco y cortamos fue por nuestro bien.¡Y ahora olvidate de mí!

Una sonrisa en el rostro de Donn le mandaba malas vibraciones a M.J-No puedo tampoco puedo olvidar lo que pretendes hacerle a tu Lio. Accede a ser mi novia y le dejaré en paz.

-¡Nunca!-exclamó Mery,Donn asintió y salió caminando hasta su casa asegurando la caída del Diablo.

Ninguna mujer iba a jugar con él, la seguía queriendo pero ella no. Si no podía tenerla ,nadie más la tendría.

Hola

Voy a aclarar varias cositas sobre Donn y bueno voy a decirle Angie.

Donn (Donnie/Donnatello) fue novio de Angie antes de que Eliot llegara. Como expliqué en un principio Donn tiene un desequilibrio mental (está mal de la cabeza) es un poco paranoico y en uno de los capítulos se mencionó que era peligroso y había estado muchas veces en psicólogos por eso es así de irracional.  En el capítulo 11 él hace un pacto  con Angie y en una de sus condiciones es que iban a "ser novios" porque aquí se demuestra que le sigue gustando,para no decirle a Eliot su pasado pero aún hay más y por eso intenta ser novio de ella de nuevo,mediante  el chantaje y muy pronto descubriremos otro de los muchos secretos de Angie Adams o Mery Jane Brown.

En fin un saludo ,un besado como un pino de grande y hasta el próximo  capítulo.

-Os quiero❤ lectores.

Me Enamoré del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora