Capítulo 14-El retorno del Diablo-

45 4 0
                                    

-¿Crees que estoy lista ya?-pregunté dudosa,desconfiada,asustada.

-Claro cariño, tu vuelo sale en unas horas,¿vamos a tomar algo?-asenti y fuimos a la cafetería que habíamos consultado últimamente. -Angie,nunca,en la vida había conocido a una persona más fuerte que tú. No debes de tener miedo,estás capacitada para esa situación, sabes mirar hacia delante y sea como sea puedes llamarme y te ayudaré cómo siempre lo he hecho.

Estas palabras martilleaban fuerte en mi corazón, ella tenía razón, era fuerte y podía con esto.

-¿Y si no aguanto?¿Y si no soy lo suficiente fuerte para enfrentarlo todo?-pregunté temblorosa.

-Debes ir poco a poco y si ves que no puedes más, vete ,respira ,tómate tu tiempo,es importante.

Sonreí insatisfecha y aparecieron nuestros cafés sobre la mesa. Di pequeños sorbos y me fijé en Bianca que me observaba a mí al mismo tiempo.

-Estás mucho mejor sin tus sudaderas,con la cara al descubierto-dijo para romper un pequeño hielo acumulado. Roce mis mejillas desnudas sin ninguna capucha sobre ellas y hice una mueca insatisfactoria.

-Pero ya sabes lo que significa para mí no llevar capucha.

-Lo sé, por eso te aconsejo ir una vez por semana sin capucha.-aclaró Bianca dejando la cuenta en un pequeño platito.

-Será mejor que llame a alguien para que venga a recogerme. -expliqué pasando la lista de contactos. Hasta que al final pulse la tecla de llamar.

-¿Sí?

***********

-¿Sí?

-Hola Eliot soy yo...

-Hola,¿cómo estás?

-Bien,me preguntaba si podrías venir a recogerme,ninguna de mis amigas puede y mis padres trabajan.

-Claro Amy ,¿dónde estás?

-En el polideportivo.

-Enseguida estoy allí.

-Vale.

Y colgó.

Ninguno de los dos había hablado desde su pelea por teléfono y aunque el no estaba ni incómodo, ni enfadado ella sí.

En silencio para no despertar a su madre salió de su casa y emprendió su viaje que por el camino escuchó a Carly pelear con Donnie.

-¡Voy yo!¡Tú eres un estúpido y te quedas aquí! -gritaba la rubia al borde de un ataque.

-Firmamos un contrato...-se burlaba Donn enojando a Carlene.

-Me da igual,no quiero que lo primero que vea al bajar del avión sea a ti.

Tras escuchar eso su corazón dejó de latir,hoy Angie volvía a la ciudad.

Apresuradamente llegó al polideportivo y al localizar a Amy se lo contó todo.

-Pues vale,ojalá te haga un gancho de lucha libre-dijo enfadada mientras andaba a su altura.

-¿Sigues enfadada?-preguntó cansado.

-¡Sí! Me utilizastes.

-¿Qué yo te he utilizado?-Eliot comenzaba a enfadarse y estaba a cuadros,Amy tenía toda la cara de decir que la culpa era suya.-¡Tú me besastes!

-Porque me gustas y eso te dio igual. -las ganas de acuchillar a Eliot se iban haciendo cada vez más grandes en su interior.

-Ya porque no me lo esperaba,llevábamos dos semanas saliendo como amigos,no sabía que enamoraba tan pronto.-explicó con duda.

-¡Pues sí estoy enamorada de  ti!-gritó avergonzada.

-Pero yo de ti no,sólo me gustas,eso debes de entenderlo de una vez ,hay que ir poco a poco no de golpe.-se masajeo la sien y sintió un fuerte golpe en su mejilla.

Amy le había pegado y se iba mosqueada.

-No si al final el malo siempre soy yo-exclamó enfadado y se fue a su casa.-¡Y las locas para mí!
*************

-¡Angie!-oí mi nombre y mi atención se centró en  Carlene que hacía aspavientos con las manos hasta llegar a mi altura.

-Hola Carly-la saludé pero ella agarró mi brazo e hizo que corriera junto a ella.

-¡Corre!

-¿Qué pasa?-pregunté confusa.

-Donn-dijo apretando los dientes y yo me pare en seco obligandola a pararse también. -¿Qué haces? Debemos irnos,quiere verte y me ha dicho que sois novios y no sabes el trauma que me he cogido por su culpa.

-Me hizo firmar un contrato,debo obedecer,estaré bien-expliqué y al ver la cara desencajada de la confusión de Carlene seguí hablando-Pero será peor para él, tengo un plan.

Mi amiga recobró la sonrisa y me guiño el ojo.¿Y puedo participar?

*-*-*-*-*-*-*-*

-¡Amorcito mío! -exclama Donn por la terminal del aeropuerto.

Cuando vio a Angie avanzar con Carlene la abrazó y besó su mejilla al darde cuenta de que ya no llevaba capucha

-Hola Donn-dijo pasando una mano por el lugar besado.

-Que feliz estás, ¿a dónde has ido?

Angie se puso de puntillas y besó a Donn,el que era peliverde se sorprendió pero siguió la marcha del beso aumentando su intensidad.

Angie se acercó a su oído y susurró -Esta noche en mi casa te lo cuento.

*****************

El timbre sonó y respiró profundamente, todo iba a salir bien.

-Hola preciosa-saludó Donn al abrir la puerta.

-Hola -y forzó una sonrisa.-Ponte "cómodo "en mi habitación que ya mismo voy.

Donn avanzó hacia la habitación y Angie hacia el cuarto de baño,cogió su frasco de cloroformo disfrazado de colonia y lo guardó en su bolsillo trasero.

Al llegar a la habitación vio a Donn en boxers en su cama. Se acercó hasta y lo besó nuevamente, mientras entretenía a Donn con sus besos cogió el cloroformo y se lo roció a Donn durmiendolo.

Sonrió satisfecha y froto sus manos contra sus labios. Cogió cinta americana y la puso en su boca,con cuerdas agarró sus manos y pies a la cama.

-Estúpido cerdo,ahora pagarás las consecuencias -sentenció y con un rotulador verde comenzó a dibujar y escribir en su piel.

**********

Después de su obra maestra le echó varias y fotos y lo dejó dormido en el escalón de su casa con la ropa puesta.

Al llegar de nuevo a su piso Angie cogió el móvil y abrió el contacto de Eliot.

Sus dedos temblaban,pero decidió ignorarlo y escribió :

-Hey Eliot me gustaría quedar contigo mañana,hay que hablar de muchas cosas.

Indecisa le dio a enviar y rezó para intentar ser fuerte y que le diera un infarto en plena conversación .

La gente valiente es la que se enfrenta a sus miedos aún saliendo victorioso o no.

Me Enamoré del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora