Capitulo 2

14K 738 20
                                    

Narra Theo.

Acostumbro a despertar muy temprano de Lunes a Viernes, hoy es Sábado, lo que justifica que me levante a las 10 de la mañana.

Soy Alfa de la manada Crescent moon, nos encargamos de proteger el territorio del sur. Llevo aproximadamente 2 meses al mando de la manada. Antes el Alfa era mi padre, Pero como ya es tradición, me heredo su lugar, y con el miles de responsabilidades. 

Entre a la ducha, mientras de bañaba, recordé que hoy en la noche, mi beta y mejor amigo, Scott, me invito a una fiesta en el centro. No se si iré, es decir, llevo toda la semana entrenando con mi manada, y estoy muy cansado, sinceramente. 

Dure al rededor de 20 minutos bajo las gotas de agua caliente. Me estaba secando cuando suena mi celular, me envuelvo en la toalla y voy hasta el. Scott mando un mensaje.

*Amigo, pasare por ti a las 8:00 p.m. De ahí iremos por Marcell.

Marcelle es la mate de Scott, se conocen desde hace 3 años , y desde hace 3 años están juntos. Soy mayor que ellos por dos años,  yo tengo 22, ellos 20. Y no he encontrado a mi mate, se supone que el proceso es mas rápido cuando eres Alfa, pero no es mi caso, aunque tengo muchas ganas de encontrar a la luna de mi manada, a mi compañera de vida.

Decido ir a la fiesta, me comencé a sentir triste por lo de mi mate y necesito distraerme. 

*De acuerdo amigo, te espero. 

Contesto a su mensaje y me pongo unos jeans  y una camisa blanca, luego mis zapatos deportivos y salgo de mi habitación.

Vivo con mis padres, aunque desde hace mas de dos años tengo mi propia casa, me convenzo a mi mismo de que es porque quiero pasar tiempo con ellos, ya que cuando encuentre a mi mate no tendré tiempo suficiente, pero muy en el fondo se que me sentiría muy mal al vivir en una casa grande como la que tengo, yo solo.

-Hola familia.- Saludo generalmente a mis padres y mi hermana, los cuales están sentados en el comedor.

Doy un beso en la frente a mi madre, aprieto el hombro de mi padre y cuando quiero besar en la frente a mi hermana, noto que esta ruborizada, con pequeños rastros de sudor en donde comienza su cabello. 

Me le quedo mirando un minuto y ella hace lo mismo, puedo notar que esta nerviosa en su mirada. Le doy el beso y me siento a su lado.

Comenzamos a desayunar, mamá y papá están conversando entretenidos y yo solo le pongo atención a mi hermana, la cual por alguna razón esta nerviosa.

Ella tiene 16 años, tenemos rasgos muy parecidos.

-¿Estas bien?.- Le pregunto casi en un susurro, nos tenemos mucha confianza.

-Si solo que tengo que decirles algo.-Responde jugando con sus manos.-Papá, mamá, Theo.

Los tres le ponemos atención inmediatamente. Asiento para que continué. No se que tenga que decirnos, pero debe ser importante para que este como esta de nervios.

-Hace dos semanas, cuando volvía del colegio con mis amigas, decidimos ir al centro a tomar un café, y cuando entramos a la cafetería...hem...nosotras enco....conocimos a un chico llamado Marc.

Se quedo callada, pienso que no sabe que decir, me imagino lo que quiere explicar, aunque sinceramente espero equivocarme. Hice una seña con mi mano para que siguiera. Mis padres la veían expectantes.

-Marc, el chico de la cafetería, es mi mate.- Mi madre la miro con alegría, amor y un poco de miedo, al igual que mi padre. Yo me puse celoso al instante, es mi hermanita, tiene apenas 16, y ya encontró al que sera el hombre de su vida.

-No me suena su nombre, no es de la manada ¿Cierto? ¿Es humano?- Pregunto mi padre.

-No es de la manada pero...tampoco humano-Dijo con timidez.

Me hacia una idea de a que se refería, hacerte hace un momento, y aun lo estoy digerirlo, pero si es lo que imagino, digerirlo, me costara mas.

-Explícate mejor Jess- Pedí con mi mirada en mi desayuno.

-Es, bueno, dentro de poco sera beta de Bloody moon, la manada del norte.

Deje salir un rápido suspiro de mi boca, hace mucho que no estamos precisamente en paz con esa manada, pero si este chico, Marc, es mate de mi hermana, es porque debe ser buena persona.

-Es..increíble hija, debes invitarlo a comer mañana, tenemos que conocerlo.-Dijo mi padre, mi madre asintió después, apoyando su idea.

-Lo conoces hace semanas, ¿Porque no habías dicho nada?-Pregunte, no estaba enojado, pero si celoso, muy celoso, tanto por mi hermana, que ya tiene pareja siendo prácticamente una niña, como de que la aya encontrado primero que yo.

-Tenia miedo de su reacción, tu reacción principalmente.-Confeso avergonzada.

-No tenias por que callarlo Jess, es tu mate, independientemente que que sea de la manada del norte, es tu compañero y aunque admito que como tu hermano mayor estoy poniéndome en plan sobre protector, estoy feliz por ti.- Dije para después levantarme a abrazarla. 

Al soltarla, me voltee hacia mis padres.

- Tengo que salir un momento al centro, vuelvo antes de comer, lo prometo.- Camine hacia la salida.- Nos vemos.- Grite cerrando la puerta.

Comprare una chaqueta nueva, y tal vez zapatos, no es que sea vanidoso, pero me gusta verme bien. En especial en eventos públicos.

Llegue al centro comercial y entre a una tienda conocida principalmente por ser muy cara, pero eso no me preocupa, mi abuelo paterno me dejo prácticamente todo su dinero, mucho dinero, ademas de que antes trabajaba en la empresa de mi padre y junte una suma un poco importante ahí.

Dos horas después volví a casa. Después de comer pasaría la tarde con mi hermana para después prepararme para la fiesta. Tengo todo muy planeado para mi gusto.



________________________________________________________________________________

Gracias por seguir leyendo.

Theo en galería.






DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora