Capitulo 21.

4K 199 0
                                    

Narra Theo.

Salí de mi casa completamente preocupado.

Cuando salimos del hospital me llamaron de la manada. Me informaron que en el atentado que habíamos estado planeando desde hace unas semanas en el cual nos aliamos con la manada del padre de Diane, había funcionado.

Teníamos a la maldita bruja en nuestro poder.

El padre de Diane tenía un tipo de trato amigable con un aquelarre de magos, los cuales hicieron un hechizo para despojar a la bruja de sus poderes. Y al parecer lo lograron.

Cuando me dijeron esto por teléfono, mi felicidad no podía ser mas grande. Después me informaron que la maldita tenia un aliado dentro de alguna de nuestras manadas. 

Inmediatamente comencé a sospechar de el tal Jace. Es el único lobo que se atrevería a hacer cosas tan sucias como traicionar a la manada. Ademas se unió hace poco y las fechas coinciden.

Cuando llegue al local donde nos reunimos para hablar cosas con la manada. Entre y observe a toda mi manada y a la mayoría de la de el papá de Diane.

-Tengo un sospechoso.- Informo en cuanto entro y me voy acercando.

-Nosotros al culpable.- Me comunica mi suegro.

Lo veo con incredulidad al principio, después no, se que es un lobo bastante experimentado, ademas no dejaría o tomaría tan a la ligera cosas relacionadas con su manada, mucho menos con su  familia.

-¿Quien es?.- Pregunto directamente.

-Jace Stuart, el omega que entro hace poco a mi manada.- Dice el señor Wells un poco apenado.- Me arrepiento de haberlo aceptado, desde un principio me pareció que no traería nada bueno el que este chico se uniera, pero no quise hacer caso a mis presentimientos. Marc me dijo alguna vez que no le daba buena espina este tipo, nunca confió en el.

-¿Supongo que ya fueron a atrapar al idiota?-. Pregunto mirando a todos los presentes, se que ellos no tienen la culpa, pero sinceramente, estoy muy enojado, desquitaría mi enfado con el primero que me diga algo que no debería decir.

-Marc viene para acá con algunos de sus ayudantes, le pareció que debías acompañarlos a atraparlos. Mi hija le contó alguna vez que tu y ella estuvieron teniendo problemas por alguna influencia de Jace.

Marc es algo así como el confidente de Diane, no me extraña que le cuente todo a el. Por algo el fue el que le ayudo a conseguir la prueba de embarazo, y la ayudado en varios asuntos mas. De echo, desde el día que lo conocí supe que podía confiar en el. Es mate de mi hermana, es una buena persona.

-Si algo así.-Digo.-De echo fueron sueños, a mi me parecía estar viviendo el momento, como si yo fuera un espectador de los hechos, pero la realidad es que eran alucinaciones. ¿Cree que la bruja allá influido en eso?.-Pregunto.

-De echo, ella. bajo tortura claro, fue la que nos revelo quien la ayudaba. También dijo algo e un hechizo contra ustedes. Me preocupaba que fuese a ser algo contra el bebe, me alegra saber que no tenia nada que ver con eso.

Al recordar ese tema, se me planto una sonrisa de bobo en el rostro, no era el momento ni mucho menos, pero simplemente pensar en que seré padre por partida doble, me pone completamente alegre.

-Señor Wells, se que no es momento para hablar de ello, pero hoy fuimos al medico.- Le comunico, el me mira preocupado, tal vez piensa que nos enteramos de algo malo.- Tranquilo, no es nada malo, solo que no tendremos un hijo.

-¿Que?.- Pregunta confundido.

-Tendremos dos.-Digo feliz.

El me mira y puedo ver que por algunos segundos, se planta una sonrisa en su rostro, pero la oculta casi al momento.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora