Capitulo 23.

3.9K 198 2
                                    

Narra Diane.

Marc y Theo estaban demasiado calmados, no se si era bueno, o que enserio estaban desesperados.

Jace comenzó a a caminar hacia la puerta después de algunos minutos. Caminaba lento y su agarre sobre mi era fuerte. En algún punto este me lastimaba.

Observe a Theo, me estaba mirando, sus ojos azules estaban llenos de preocupación. Tenia una mano levantada en mi dirección, para tomarme cuando Jace me soltara. Faltaban pocos metros para llegar a la puerta.

Jace poco a poco fue quitando el arma de mi cabeza, peo aun me tomaba de la cintura, todavía no podía correr a los brazos de Theo.

Legamos a la puerta y Jace me soltó, en ese instante no supe nada mas que correr hacia Theo, estaba muerta de miedo y sabia que solo el podría calmarme y consolarme. Me preocupaban mis bebes, Jace golpeo mi estomago poco antes de que Theo llegara. tenemos que ir al una revisión en cuanto todo esto terminara.

Llegue a sus abrazos y el me acogió en un abrazo protector. Beso mi cabeza y tomo mis mejillas haciendo que lo mirara a los ojos, y me beso.

-¿Estas bien amor? ¿Te lastimo? ¿Como te sientes?.- Pregunto preocupado, sin separarme de el.

Fue el beso mas lento, cariñoso y lleno de amor que nos habíamos dado. Luego tomo mi mano y comenzó a caminar hacia a fuera. Marc caminaba delante de nosotros, cuando salimos vi a Jace tirado en la mitad de la carretera desierta.

Lo rodeaban mas de 25 hombres, reconocí a algunos de la manada de mi padre, y a otros pocos que había llegado a ver en la de Theo.

 -¿Estas bien amor? ¿Te lastimo? ¿Como te sientes?.- Pregunto preocupado, sin separarme de el.  

-Estoy bien, solo quiero descansar.-Respondí.

Jace se removía tratando se soltarse, pero no lo conseguía. 

Theo me pego a su cuerpo poniendo una mano en mi cintura, eso realmente funciona para ponerme tranquila.

De entre todos esos hombres que trataban de mantener quieto a Jace, de repente salio mi padre y se acerco a mi. Nos fundimos en una abrazo lleno de cariño.

-¿Estas bien?.-Pregunto cuando me soltó, coloco sus manos en mis hombros.

Yo me limite a asentir, sinceramente no sabia muy bien si estaba bien, digo, tenia que comprobar la salud de los bebes.

Mi padre vio a Theo, e inesperadamente, lo abrazo. Fue un abrazo de esos de colegas, con palmadas en la espalda y eso, lo hizo por que esta agradecido, lo se. Theo correspondió su pequeño abrazo.

Mi padre después regreso con los hombres.

Theo tomo mi cara entre sus manos y la miro detalladamente.

-Ven.- dijo y me llevo con el a la parte trasera de una camioneta, me recargo en esta  y de repente saco mi camiseta, de pijama, por cierto.

-¿Que haces?.-Pregunte extrañada, tratando de arrebatar la  camiseta de su poder , pero no lo conseguí.

-Maldito.-Dijo casi en susurro.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora