Capitulo 13

6K 290 15
                                    

Narra Diane

Desperté con unas inmensas ganas de tomar agua. Me sentía con sed, muy cansada. Los recuerdos de la noche de ayer llegaron a mi mente como pequeños flashes. Una sonrisa que mostraba que estaba completamente mi felicidad se planto en mi cara.

Me quise parar de la cama para satisfacer mi necesidad y agua y preparar el desayuno para Theo y para mi, pero el brazo del anteriormente mencionado estaba sobre mi cintura, y no me daba oportunidad de moverme.

De repente sentí una inmensa necesidad de ver como había quedado mi marca. Se dice que si tu mate es alfa, queda la primera letra de su nombre. También cabía la posibilidad de que fuera algo que representara nuestra unión, me refiero a que si no es una letra, sera un símbolo.

 La manada de Theo en caracterizada por utilizar una variedad increíble de símbolos chinos, recuerdo que me lo dijo una vez. 

Moría de curiosidad por saber como era. La marca quedaría para siempre en mi piel, cual tatuaje.

Tome la mano de Theo y la puse sobre la cama con mucho cuidado de no despertarlo. Cuando me comencé a levantar, también comencé a buscar mi ropa con la mirada, pero no la encontré, así que camine al armario de Theo y tome una pequeña camiseta verde, me la puse y me encamine al baño que estaba en la habitación.

Cuando estaba frente al espejo, observe mi cuello del lado izquierdo, y no había nada, después, en el derecho, tampoco había nada.

Esto no puede ser posible, sentí la maldita mordida de Theo, como puede ser posible que no este su marca. 

Tal vez era mi culpa, y que soy de otra manada, pero no me parecía sensata esa opción, o tal vez hasta que me convirtiera en la luna de la manada de Theo aparezca, pero nunca oí semejante cosa.

Me adentre tanto en mis pensamientos que no escuche cuando Theo entro al baño conmigo y se coloco detrás de mi, hasta que deposito un beso por la parte atrás de mi cuello, sentí algo completamente raro, donde beso, tras mi cuello, se sentía muy sensible.

-Me encanta.-Dijo Theo. No muy segura de a que se refería, pero haciéndome una idea en mi cabeza, hable ahora yo.

-¿Que cosa amor?

-No la vez aun, la marca.- Respondió el.

Mis dudas eran ciertas, mi marca estaba detrás de mi cuello. De pronto sonreí y quite mi cabello hacia un lado, volteando mi cuerpo para poder observar mi marca.

Justo detrás de mi cuello, perfectamente centrada, estaba mi marca, la marca que dejo Theo en mi. Parecía una enredadera hermosa con una "T" perfectamente delineada al terminar esta.

Me encanta mi marca, simplemente me encanta, no pude haber imaginado algo que se asemejara a esto, mucho menor algo mejor.

-¿Que haremos ahora? Mi olor esta completamente internado en ti,  tu padre se dará cuenta de que te he marcado y aunque tengo algunas ideas para resolver esto, quiero que estés completamente de acuerdo conmigo.-Dijo Theo. 

Era cierto, mi padre sabrá desde un kilómetro antes de llegar a casa que estoy marcada por Theo. Generalmente cundo las parejas de mates completan la unión de esta manera, es por que están casados o mínimo por que se irán a vivir juntos.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora