Narra Diane.
Han pasado 3 días desde que no veo a Theo. Solo nos llamamos o mandamos mensajes, pero no nos hemos visto en persona, y la verdad me muero por verlo de nuevo. La vida de uno depende del otro desde que nos conocimos, prácticamente.
Pero hay buenas noticias, parece que una bruja incendio ayer las instalaciones de la escuela, por lo tanto no tendré clases mínimo en un mes. No digo que sea bueno faltar tanto a la escuela, pero igual no puedo hacer nada.
Y otra noticia es que ayer se unió un nuevo lobo a la manada. Según mi padre es un chico muy educado, no cree que le valla a dar problemas. Mi madre dice que el chico le recuerda a alguien, pero no puede recordar a quien.
No lo he conocido en persona, solo lo que mis padres dicen de el. Marc ya lo conoció, dijo que era agradable, pro que no terminaba de caerle bien. Me da curiosidad saber quien es, o mas bien, como es, físicamente, claro. Igual y yo encuentro a quien se parece. Quien sabe.
Me levante de la cama, son las 5 de la tarde, pero esta nublado, el cielo esta oscuro. Planeo decirle a Mar que me acerque a casa de Theo, utilizare el chantaje de que así el también podrá ver a Jess, nunca he estado en casa de Theo, ni Marc. Pero ahí viven nuestros mates, pienso que no seremos mal recibidos.
Marc llegara en unos minutos, no pediré permiso a mis padres, por que no creo que me dejen ir. Últimamente, cuando he salido con Theo, solo aviso que saldré, y ha estado funcionando.
Si me fuera sola, o incluso con Marc, no me dejarían salir de casa, pero saben que estoy con Theo, mi mate, alguien que sin pensarlo 2 veces daría su vida por mi si así lo necesitara. La verdad también daría mi vida por el.
-Nos vemos después.-Grite a mis padres desde el pasillo que daba a la puerta principal. Salí rápidamente y vi a lo lejos en auto de Marc.
Espere a que llegara y subí.
-Hola beba.- Saludo el, le vi cansado. Mas bien parecía irritado.
-Hola, ¿Que pasa?.-Pregunte mirándolo a los ojos, para que no evadiera mi pregunta.
-El nuevo. Tu padre me puso a entrenarlo y el simplemente hace todo como si lo tuviera que hacer, me refiero a que no lo hace por entrenar, si no que como obligación.
-¿En serio? Por que papá me dijo que el primer día estuvo entrenando con el y menciono que realmente era dedicado. Dijo algo acerca de una gran siguiente generación.
-Tal vez con tu papá entreno diferente, el es el Alfa y yo, todavía no soy ni beta.
-Pero lo seras Marc, tranquilo, seguro solo tuvo un día difícil y le costo trabajo enfocarse en el entrenamiento. Dale otra oportunidad.
-Claro, pero lo haré por tu padre, no quiero que se desilusione de que ni siquiera pude entrenar al nuevo.
-Que bien, por un momento creí que me querías lo suficiente como para hacerlo por mi primo.
Ambos reímos y el se concentro en llegar a casa de los Smith.
Según Marc falta poco para llegar, he estado preguntando eso desde que subí al coche, prácticamente.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
WerewolfEs una regla que cada licántropo tenga asignada un alma gemela en esta vida...un Mate. En Chicago hay dos manadas de hombres lobo...Bloody moon, se encuentra en el Norte y Crescent moon en el Sur. Las dos manadas se dedican a proteger secretamente...