Narra Diane.
Sinceramente, me duele mucho esta situación. El esta llorando, y me parte el alma verlo así, pero por otro lado, llora por que desconfía de mi, así que le haré ver que ese estúpido sueño solo es eso, un estúpido sueño.
-¿Es en serio Theo?.-Pregunto incrédula.
-Solo dime si lo besaste alguna vez, por que si no fue así, dime porque demonios sueñas con besarle.- Dice sin quitar su dolida mirada de mi.
-No sueño con besarle, literalmente.-Tomo su cara con mis manos.-Oye, estoy segura que esto tiene una explicacion, puede que sea nuestro vinculo, no lo se, ¿Fortaleciéndose? ¿Preparándonos para algo?...Theo, puede ser cualquier cosa.-Dije, con la esperanza de que se calme un poco y podamos hablar civilizadamente.
Theo me mira, en un principio, sus bonitos ojos azules que me hechizan, recuperaron su brillo, solo por un momento, después se volvieron a tornar rabiosos.
-Nunca respondiste a mi pregunta, eso me enoja mas...o tal vez si ocurrió y no me lo quieres decir ¿Verdad?.-Dijo apartando mis manos de su cara. Yo solo podía verlo con enfado.-Cuando paso ¿Ya estábamos juntos cierto?¿Por eso no me lo quieres contar? Me engañaste.-Suelta de golpe.
Como soy muy sentimental, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, y no podía detenerlas, mas bien no quería, tenia todo el derecho de estar llorando, sus palabras en serio me dolieron.
No soy la típica tonta que solo se va a llorar sola, no me molesta en absoluto que me vea llorar, pero aun así limpio mis lagrimas....Se levanto de la cama como si nada, como siempre, esta sacando sus propias conclusiones.
Me levante tras el, me plante frente a el.
-Okey.-Dije, le mire con exceso de reproche en mis ojos y le di una bofetada.
Voltea a verme con mucha sorpresa en sus ojos, y luego puedo apreciar como va dándose cuenta de lo que me dijo gracias a los gestos que hace con su armonioso rostro.
Salgo de ahí como si nada y llego al baño de la planta de abajo. Estuve a punto de salir corriendo pero llevo pijama y sinceramente afuera esta helando.
Pasaron los minutos y yo volví a llorar. Llore hasta sentir que me quedaba seca. Me sentía literalmente seca.
Narra Theo.
Hable como un idiota, me siento como un idiota, en este momento estoy cien por ciento convencido de que fui un idiota.
No se como se me ocurrió semejante estupidez.
Sabia que el que la marcara tendría ciertos efectos secundarios, uno de ellos, los descontrolados celos.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
WerewolfEs una regla que cada licántropo tenga asignada un alma gemela en esta vida...un Mate. En Chicago hay dos manadas de hombres lobo...Bloody moon, se encuentra en el Norte y Crescent moon en el Sur. Las dos manadas se dedican a proteger secretamente...