Narra Diane.
Después de desayunar, Theo me llevo a casa. Le pedí que se quedara a comer, y así lo hizo. Cuando entramos saludamos a mis papas, que aun estaban almorzando, nos invitaron a acompañarlos, pero ya habíamos comido, así que preferimos subir a mi habitación. Note que Theo estaba mas nervioso de lo normal.
Entre a mi habitación con el siguiéndome, cerré mi puerta con seguro, no quería que nos interrumpieran. El se sentó en el sillón que había frente a el armario, era un sillón para 2 personas.
-¿Que pasa?.-Pregunte sin rodeos, sentándome a su lado y poniendo una mano en su rodilla, instalando a que hablara.
-¿Que?..no pasa nada ¿Porque pasaría algo? ¿Tu padre te dijo que pasaba algo?.-Contesto con los nervios a 1000. Ademas incluyo a mi padre, obvio yo estaba ignorando algo que ellos si sabían, y ahora inevitablemente quiero saber.
-No he hablado con mi padre mucho, pero parece que tu si ¿Que me ocultan Theo?.-El me miro apenado y avergonzado, después quiso evadir mi mirada, observando el piso, pero no lo deje y tome su cara en mis manos, para que me mirara a los ojos.-¿No confías en mi? Es eso ¿Verdad?.- El me moro con incredulidad.
-Diane, es increíble que te atrevas a decir que no confió en ti,cuando si me lo pidieran ahora, dejaría todo, por estar contigo, daría mi vida, porque, desde que te conocí.-Quito mis manos de su cara y las tomo entre las suyas.-Tu eres mi vida!
No olvido que me esta ocultando algo, pero sinceramente, es lo mas hermoso que me a dicho nunca, así que lo bese urgida y el me regreso el beso de igual manera.
El beso lleva minutos y en vez de dar señales de que valla a acabar, simplemente aumentaba de tono, el se levanto del sillón llevándome con el y siguió besándome, bajo sus manos a mis piernas y las acaricio, yo simplemente sentía que moriría de necesidad que de esto pasara, de que esto en verdad estaba pasando.
Subí una pierna un poco y el aprovecho ese movimiento y me levanto haciendo que mis piernas quedaran enredadas en su cintura. El beso solo se detenía por segundos, mientras tomábamos aire, y después continuaba.
Theo camino conmigo hacia la cama y me sentó ahí despacio, me puse de pie de nuevo y levante hasta su cuello la camisa negra que llevaba , el levanto las manos y se la termine de sacar. El quito la chaqueta roja que tenia puesta y quede en blusa de tirantes del mismo color.
Observe su torso desnudo detenidamente y compro ve que era tal y como me lo imaginaba. Duro y firme. Hermoso, como todo el. Mi respiración estaba completamente descontrolada.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
WerewolfEs una regla que cada licántropo tenga asignada un alma gemela en esta vida...un Mate. En Chicago hay dos manadas de hombres lobo...Bloody moon, se encuentra en el Norte y Crescent moon en el Sur. Las dos manadas se dedican a proteger secretamente...