0.02

1.4K 57 12
                                    

Aaaah, ¿¡Como es posible que el primer día de clases manden tarea!?, ¿¡Como!?.

Maldito profesor de Matemáticas.

-Profe na que ver que mande tarea po.- Dijo el Bayron.

-Aver señor Yañez, que sea el primer dia no significa que no pueda enviar tarea.- Dijo el profe, todos comenzamos a pifiar.

Todos menos Jacob, que raro chico..

-¡Hey silencio!, ¡Llamaré a la directora!- Dijo eso y salió.

-¡Vieron que son weones!- Grito la Andrea.

-¡Callate tuu Oh!- Le grite.

-¡Aver, que te creí!- Grito la Andrea acercándose ami.

-¡Eh, relaja el culo Oh!- Le Dijo la Sofia.

-Callate tu teñiaa.- Dijo la Emilia.

-Callate tu dientes locos.- Dijo la Cata.

-Turn don fu juort.- Grito el Maty.

Todos nos empezamos a burlar, y la Emilia se puso roja, y de la na se tiró encima de la Cata.

Oh no perra con mi Cata no.

Me tire ensima de la Emilia y le empecé a pegar combos en la cara.

-¡Separenlas!- Grito la directora.

Mi tomaron por la cintura, a la Cata y la Emilia igual, mire al jil que me separo y era.. ¿El gringo?

-¿¡Que demonios estaba pasando aquí eh!?- Grito la directora.

-Naah po mami.- Dije sonriendo.

¡Haci es mundo, la directora es mi madre!, Oyeah, soy hija de la directora.

-¡Como que nada!- Grito- ¡Primero no dejan trabajar al señor Sanches y ahora pelean en la sala, es el colmo y es el primer día!- Exclamo enojada.

-La Andrea empezó tía.- Le Dijo el Bayron.

-¡Eso no interesa!- Dijo- Cata, Emilia, Andrea y tu Javiera a mi oficina, y el resto callados y dejan hacer las clases en silenció.- Dijo eso y salió.

-Ya sueltame Oh.- Le dije al Jacob.

-Oh perdón.- Dijo y me soltó.

Caminé con la Cata hacia dirección, al parecer las otras ya estarían ahí, llegamos y al entrar vi a mi mamá roja de tanta rabia.. Creo.

-Ya están arvertidas, pueden irse.- Le Dijo a Emilia y Andrea.

-Zorra.- Susurro Emilia.

-Mira hija de puta, si le dijiste zorra a mi madre te..- Mi mamá me interrumpió.

-¡Javiera, dejalas!- Ellas salieron.- Sientensen.

Nos sentamos alfrente suyo, ella me miró y luego miró a la Cata y se puso a reír.

-Que haré con ustedes, son increíbles.- Sonrió.

-Tia, es que.. Las odiamos.- Dijo la Cata encogiéndose de hombros.

-Lose, y no me sorprende para nada que ya estén en mi oficina.- Yo rei.- Pueden irse, sólo no peleen.

-Bueno mamá.- Dije parándome.

Con la Cata salimos y nos dimos como 5 vueltas por la escuela y después de un rato fuimos a la sala.

-¡Hola profee hemos vuelto!- Grite sonriendo.

-Hay Dios, Sientensen ya.- Dijo el profesor de matemáticas.- Sólo 5 minutos y ya..

-¡Lo escuché!- Lo señale y el suspiro y se sacó sus lentes, su paso la mano por los ojos y luego se los puso los lentes denuevo.

Mire la pizarra y fue como ver cálculos de Heistain, ñaaaa, no escribiré nada de nada.

Luego de más de mil años tocó el timbre para salir, nah mentira solo fueron 5 minutos, salí corriendo como gorila por una banana, sólo que yo corria por aire libre, estar con estos flaites con olor a axila a las 8 de la mañana no es el mejor olor del mundo.

Comencé a oler las flores que planto mi mamá, en realidad las arranque, pero no creo que lo note.

Caminé hasta la cafetería y me puse en la fila para pedir mi desayuno, estaba algo larga.

Una persona menos, ahora otra, y otra, y otra, y otra y otra y.. Que estupidez estoy haciendo, si aún faltan unas 19283 persona.

-¿Puedo ponerme aquí?- Pregunto alguien a mi espalda.

Voltie y vi al gringo, digo vi a Jacob.

-Claro porque no, si yo voy de las últimas no le molestara a nadie.- Dije encogiéndome de hombros.

El se rió.

-Bien, entonces me pondré aquí.- Dijo sonriendo.

-Claro.- Le sonrei.

-Eres bastante..- Alguien lo interrumpió.

-¡Hermanita!- Grito el Brayan.

-¡Yo!- Grite.

-Al fin te encuentro.- Dijo poniéndose ami lado.

-¿Enserio?, No te creo.- Le dije.

-Pues no me creas, oye porque no te pones adelante, nosotros tenemos pase VIP.- Dijo haciendome reír como foca retrasada.

-¿Pase VIP?, Dios mío Brayan que te fumaste.- Dije volviendo a reír.

-Agh, no te burles, bueno me voy, iré por mi desayuno, Bye, Bye.- Dijo como una diva y se fue adelante de la fila.

Eso fue lo más normal que a pasado en mi día, y no miento.

-¿El es.. Gay?- Pregunto Jacob.

-¿Que?, No, claro que no lo es, sólo que es una diva ya sabes.- Rei.

-Es tu.. Hermano.- Yo Asintí.

-Si, el Brayan es mi sister.. Digo brodert, es bastante..- Mire al Brayan, estaba peleando con la cocinera.- Especial.

-Haci veo..- Se puso a reír.

Sonrei, sólo faltaban 6 personas y ya, mire a Jacob, era guapo, no guapo de esos que si los ves suspiras, no, es de esos que si los vez te muerdes el labio, sudas como vaca, te mueves como foca y hablas como morsa, algo hací.

-¿Tengo algo en la cara?- Dijo confundido.

-Eh, no, no.- Dije mirando a otro lado.

-¿Y porque me mirabas?- Dijo.

Diablos..

-¿Que vas a querer hoy Shavi?- Me pregunto la cocinera.

Sii, salvada por la cocinera, bueno eso sonó raro, pero bueno no interesa, la mire y sonrei.

-Bueno algo liviano, un pan con queso, una galleta de chocolate, una barra de cereal, una manzana y un jugo de.. Piña, eso es todo.- Dije feliz.

-Como digas.- Dijo pasandome las cosas.- ¿Todo a la cuenta de tu madre?

-No a la de Brayan.- Ella asintío - y lo que pida el.- Apunte al Jacob- Igual.

Caminé con mis cosas en una bandeja y me senté en una mesa vacía, comencé a comer como una cerda que soy, estaba comiendo mi pan cuando..

-¿Puedo sentarme contigo?- Dijo el Jacob con sus cachetes rojos.

-¿Tienes que preguntar todo?- Dije sería, el agacho la cabeza y yo solte una carcajada - Claro sientate.

El me sonrió y se sentó alfrente mio, su bandeja era simple, un pan con palta, un queque y un jugo.

Menudo desayuno.

-Gracias por lo del desayuno.- Yo Asintí.- Ah la otra pago yo.

Lo mire confundida.

¿Habra otra?

Chileno Y Que Tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora