Carolina estaciono el auto afuera del hospital, ella nos vino a dejar.
-Muchas gracias Caro.- Dijo Jacob bajandose al igual que yo.
-Adiós muchachos.- Se despidió y empezó a manejar.
Jacob me sonrió, y tomó mi mano, yo como cualquier aweonada, me puse roja po.
Pero no lo solté ni nada.
-Bu..Bueno, vamos.- Dije tratando de no sonar nerviosa.
-Claro.- Dijo Jacob.
Entramos, y nos fuimos a la habitación donde estaría la fefi.
Antes de entrar solté la mano del Jacob.
Qué vergüenza.
Entramos, estaba el Mark, la sofi, la Panchi y el Bayron.
Y la fefi estaba mal po.
Nose si llorar o reír.
-¿Pero que te paso?- Le pregunté tratando de no reirme.
-Me pegaron.- Me dijo, la mire sorprendida.
¿Quién le pegaría a ese ángel de Dios.?
-¿Pero como?- Le dije.
-¿Te acuerdas de la Darling del 8vo A, la del quiosco de la vieja carera?- Me pregunto, yo asenti con la cabeza.- Estaba en la fiesta hueon, y me pego como con 4 niñas más.
-¿Me estay hueando?- Le dije, y solté una carcajada, luego de eso me puse sería.- La hueona bélica, pero no importa, la venganza será dulce.
-Te creo, cuando tu estabas raja cura, A mi me traían para acá.- Me explico.
Luego de un rato de conversar entre todos, dejamos a la fefi descansar.
-¿Y que pasó anoche?- Pregunto la Panchi haciendo caritas.
-Nada poo.- Dije nerviosa.
No podía decirles que me gustaba el Jacob.
Digo, que le dije eso.
-Yaaaa, hacete la loca, dinos.- Dijo el Bayron.
-Nada les dije.- Exclame exaltada.- Además me tengo que ir, nos vimo.
-Vamosnos juntas.- Me dijo la Panchi, yo asenti.
Me despedí de todos, y con la Panchi salimos del hospital.
-¿Vamos por un helado?- Le pregunté y ella aceptó.
Fuimos a una heladería, y mientras comíamos nuestros helados, comenzamos a caminar.
-Ya, dime la verdad, ¿Qué pasó anoche?- Me pregunto mi amigis.
La mire.
Confiaba en ella.
-Le dije al Jacob que me gustaba, y que no quería que me hiciera daño, y también quizás el me gusta, pero Dios, nose, ¿Me entiendes?, es guapo, pero no soy su tipo, además no lose, ash.- Dije rápido, que ni yo me entendí.- Creo que me gusta..Hay No, el me gusta, ¿Eso es malo?, no, pero es que es tan lindo..Pero yo no..- La Panchi me interrumpió.
-Ya entendí mujer.- Me dijo riendo.- Te gusta el culiao, ¿Qué queri que te diga?, el Jacob es un buen canto, nose po, dale, quizás el también anda atrás tuyo, y estén juntos y toda la vola.- La mire divertida.
-¿Te crees?- Le pregunté Ágora un poco nerviosa.
-Siii.- Me dijo sonriendo.- Iré preparando la boda, por que se nota que serán novios.
ESTÁS LEYENDO
Chileno Y Que Tanto.
RandomShavi, era normal.. ¿Y el? No lo sabemos. ✿✿ No se aceptan copias ni adaptaciones🌠 Usa tu imaginación y echa a volar tu creatividad❣