Camine, camine y volví a caminar.
Mire la hora, 14 con 6 minutos, 14 con 7 minutos, 14 con 8 minutos, 14 con..
—¿Lista Javiera?— La voz de la Noé resono por todo el lugar.
¿Estoy lista?
—Es-eso creo...— No estaba muy segura de mi misma, pero vamos, ya me e mandado demasiados cagazos en toda mi vida.
Uno más no daña a nadie.
—Entonces perfecto, en 15 sales, estamos todos tu tranquila, el Juan Carlos tiene su Cámara listo para grabar por si te caes o te mandas alguna..Digo para grabar este momento tan importante de tu vida...— Dijo la Noé mientras reían y me dejaba por fin sola en mi cuarto.
Volví a caminar y caminar por mi cuarto.
¿Y si salto por mi ventana y me voy a la chucha?
—Oh no, no lo harás.— Habló el Brayan entrando a mi habitación.
Lo mire mal. Detesto que me conozca tan bien.
—Solo baja, todos estamos aquí para apoyarte.—
—Es que me da pena po.— Le dije terrible sincera.
—Pena tení que tener para robar, asique ahora bajas, tomas todas tus cagas y te mandai a cambiar.— Yo solo solté un gruñido.
Tenía razón.
—Te voy a extrañar Shavi.— Y la ballena salto encima mío, digo, el Brayan salto.
—También yo...
También yo....
—¿Enserio vas a estar aquí llorando toda la vida?, quiero que te levantes te laves la cara y sonrías, porque es lo más lindo que hay Shavi, y nadie te quitara esa sonrisa ni hoy, ni nunca.—
“Pasajeros del vuelo 342 con destino a Washington porfavor dirigirse a la puerta número 2.”
—Y confíe en ti, y me fallaste.
✨[Próximamente 01/06/2018]✨
Xmilochomil.
ESTÁS LEYENDO
Chileno Y Que Tanto.
RandomShavi, era normal.. ¿Y el? No lo sabemos. ✿✿ No se aceptan copias ni adaptaciones🌠 Usa tu imaginación y echa a volar tu creatividad❣