Desperté con algo de dolor de cabeza, mire a todos lados, estaba en la habitación de anoche.
Mire a mi lado y estaba el Bayron con una cabeza de unicornio en su pies.
Trate de no reír para que no se despertará.
Me levanté y mire la hora de mi celular.
1:34 pm
Conchetumare.
-¡Bayron weoooon!- Grite y comencé a saltar encima de el.
Despertó.
-¿Qué mierda?- Me dijo medio enojado.
-Son la 1:34 weon, y ni señales de vida hicimos en tu casa.- Le dije y el río.
-Mis papás no estaban inbecila.- Me dijo y yo sonreí aliviada.
Solté un pequeño "Ohh".
El Bayron volvió a reír.
-¿Y qué pasó anoche?- Me pregunto mientras se sacaba la cabeza de unicornio de su pies, weon.
-Bueno, te metiste con una peli-verde, y luego si no mal recuerdo, salgate a la piscina gritando "Soy gay me gustan las vaginas."- Dije imitando su voz, el me miró y soltó una gran risa.
-Soy tan weon.- Me dijo y reí, ahora yo.
-Por fin te das cuenta.- Le dije mirándolo divertida, el me mostró su lindo dedo del medio.
-¿Y tu?, ¿Qué pasó con el gringo después?- Me pregunto.
Para haber estado borracho, el Bayron tiene una buena memoria.
-Bueno, nos besamos.- Dije bajito.
El abrió unos tremendos ojos.
-¡Puf al fin!, ya estaba pensando yo de que era gay.- Me dijo y reí.- ¿Y cómo te sentiste?, ¿Sentiste esas mariposas que dicen las chicas?
Será weon.
-Si ósea, sentí más que eso, me gustó po, si cuando el culiao que te gusta te da un beso, se te paraliza la concha po.- Le dije toda sincera, como siempre.
El soltó un grito tipo fangirls.
-Me encantan, los shipeo mucho mucho, ósea Shacob forever, haré poleras con eso.- Dijo mi amigo y solté una risa.
-Sólo fue un beso..Total besos uno le da a cualquiera..- Me calle cuando me di cuenta de lo que dije.
Si a cualquiera uno le puede dar besos, eso quiere decir que mi beso con Jacob quizás no tuvo significado para el.
Oh Santa Sara, ilumina a tu hija.
-Javi, ¿Estás bien?- Me pregunto el Bayron.
-Si..Si.- Dije sonriendo media perfilada.
°~°~°~°~°~°~°~°~°
Estábamos en la escuela, aún sigo con el tema de Jacob y eso.
Nose que pensar, hablo con el y todo, pero nolose.
Dijo que le gustaba, y el me gusta, pero..¿Será verdad?, no abre imaginado eso por el alcohol en mis venas.
Camine a donde estaba Jacob, estaba sentado con Mark.
Necesitaba hablar con, aclarar las cosas.
-Hola Javi.- Me saludó el Mark, yo le sonríe nerviosa.- ¿Pasa algo?
Yo negué la cabeza.
-¿Puedo hablar con Jacob?- Mark sonrió, asintio y se fue a quien sabe donde.
El y la Panchi son buenos amigos ahora, no como al principio, creo que fue a hablar con ella o algo por el estilo.
-¿Pasa algo?- Pregunto Jacob mirándome atento.
Me senté a su lado.
-Si bueno..No, si.- Dije indecisa.
-Dime lo que pasa..- Me dijo sonriendome atentamente.
-Desde la fiesta..Bueno Desde esos besos..No paro de pensar en algo.- Le dije nerviosa el me miró.- Llamame lunatica, pero quizás mucha gente se bese y solo quizás ese beso no significo nada para ti, pero para mi si, ósea nunca sentí algo tan lindo, y si para ti no fue nada, necesito saberlo para..- El me interrumpió, de la forma más romántica y única del mundo.
Me beso.
Me separe de el luego de unos minutos.
-No hagas eso.- Le dije bajito.
-¿Porque?- Dijo mirando mis labios.
-Estaba diciéndote algo serio.- Le dije, el sonrió.
-También me gustas Javiera, si es lo que te preguntas.- Sonreí al oír eso.- ¿Hoy a las 6 en el parque?
-Si.- Dije feliz.
No sabía si era una especie de cita o algo por el estilo, pero de todas maneras estaría hay.
Las clases pasaron, y estaba en casa, con la Panchi, me estaba ayudando a arreglarme para mi citanocita con Jacob.
-Vestido, si vestido será, imagínate te pide ser su novia, sería lindo que usarlas un vestido.- Me dijo y reí.
Weona loca.
-Aún que no estaría mal, eso nos era lo que pasará, quizás me deje plantada otra vez..- Solté lo último en un susurro.
-¡No digas eso!- Exclamó enojada.- Mark te tendrá que rescatar otra vez..- Susurró lo último.
¡Pero lo oí señores!, ¡Lo oiiiiii!
-¿Te gusta Mark?- Solté mirándola divertida.
-Eh..Eh..- La puerta de mi casa sonó.- ¡Jacob!
Y salió corriendo.
Maricona de mierda.
Baje la escalera.
Ya estaba lista.
-Javi..- Dijo alguien, ese alguien era Jacob, obvio.
Lo abrace.
-Me la traes antes de las doce a la culia.- Dijo la Panchi.
-Ni que fuera fiona po.- Le dije y ella río.
-Bueno tienen su parecido, pero mejor vallan que se les hará tarde.- Dijo la Panchi y nos hecho de mi casa.
El.Jacob tomo mi mano, y comenzamos a caminar.
-Espero te guste lo que tengo preparado para esta tarde.- Me dijo, yo sonreí.
-¿Qué tienes en mente Sartorius?- Le dije divertida.
-Muchas cosas, tu eres una de ellas, pero eso lo dejamos para otra ocasión.- Dijo el normal, y yo me puse más roja que la Conchetumare.
Weon estúpido, me pones roja idiota.
-Yaa el po, esos piropos enamoran.- Le dije y reímos.
-¿Te gustan los parques de divergencias?- Me pregunto y yo adinti.- Que buena, pero iremos a la placita a comer choclitos.
-¿Enserio viste ese video del Carlitos?- Le pregunté riendo.
-Si Carlitos.- Me respondió.
Reí fuertemente.
-Ya Jacob, ¿Dónde vamos?- Le pregunté.
-Ya verás.- Me dijo y río.
No es por ser paranoica, pero siempre pasa algo en partes así.
Oh te violan o te cortan en pedacitos, o venden tus órganos a viejos rusos mafiosos de la mafia, o algo similar a lo anterior.
Espero que sólo sea mi imaginación.
🌞🌞🌞🌞🌞🌞
En multimedia una foto de nuestra Javiera.
ESTÁS LEYENDO
Chileno Y Que Tanto.
RandomShavi, era normal.. ¿Y el? No lo sabemos. ✿✿ No se aceptan copias ni adaptaciones🌠 Usa tu imaginación y echa a volar tu creatividad❣