La Romina no a llegado y eso me procupa, mi teléfono sonó.
-¿Aló?- Dije mordiendome las uñas.
-¿Eres Javiera Morales?- Pregunto la voz de un hombre, ¿Quién chucha es?
-Si..¿Quién habla?- Pregunté nerviosa.
-Soy Gari, cantinero del Bar "Gari's", ¿Tu hermana es Romina?- Yo me tense al escuchar el nombre de mi hermana.
-Si..Es Mi hermana, ¿Le pasó algo?- Pregunté.
-Esta arriba de una mesa ebria, no es por nada, pero esta muy mal, será mejor que vengas.- Dijo el tal Gari.
-Voy para allá.- Dije sería, cortando la llamada.
No despertaria al Brayan, así que tome mis llaves, dinero y salí de mi casa.
No se donde ñoña queda ese lugar, pero preguntando llegue.
Entre al bar, y el ambiente era intenso, mucha gente ebria, drogada, y mi hermana sentada en una mesa con hombres músculos mientras lloraba.
Me acerqué asustada.
-Romina..- Dije bajo, mi hermana me miró y sonrió.
-¡Miren chicos ella es mi hermanita!- Grito ella, sus amigos rieron.- Ah poco no es linda.
-Debemos irnos de aquí.- Le dije sería, ella negó riendo.
-Sólo un rato, ven siéntate aquí.- Dijo ella, me senté a su lado algo insegura.- Hagamos un brindis chicos.
Yo tomé un vaso que tenían en la mesa.
-Brindo por esta vida de mierda que me tocó vivir.- Dijo la Romina.
Todos brindaron y tomaron de sus vasos.
-Ya vamosnos.- Le dije a la Romina.
-Bien, bien.- Ella se paró como pudo.- Adiós amigos.- Se despidió de los grandulones.- Llamame un día de estos Jose.- Apuntó a un chico rubio.
-Me llamo Jill.- Dijo el chico rubio.
-No ahí diferencias amigo.- Le dijo la Romina, yo reí.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Tomé la mano de Jacob, y entramos al restaurante.
Hoy cumplimos 5 meses, sii aja, nuestra relación está llendo muy bien, la raaja.
Era muy lindo hueon, super elegante, el Jacob había echo un reservación y toda la huea.
-Esta es su mesa jóvenes.- Dijo el mesero, nosotros le sonreimos y nos sentamos.
Pedimos nuestra comida, estábamos charlando y comiendo de lo más normal.
"Y ahora el éxito de un joven artista de Virginia.."
La música comenzó a sonar, era bastante pegadiza, mire Jacob sonriendo, el se notaba algo nervioso, pero no entendía el porque.
-Esa cancion..Esa voz..- Dije tratando de recordar.
La voz se me hacía muy familiar hueon, pero no sabía de donde chucha.
-Bi and end shi oh, ¡Bingo bingo!- Dije bailando un poco, era pegadiza la huea.
-¿La..La conoces?- Pregunto el Jacob jugando con sus manos.
-No..Pero es buena.- Le dije sonriendo, el soltó un suspiro.
La canción estaba por terminar, aún bailaba un poco.
-Va-Vamos Javi..- Dijo el Jacob, lo mire raro.
-Acabamos de llegar..- Le dije, el solo se levantó, yo hice lo mismo.
-Sólo..Vamos.- Dijo el caminando a la salida, dejó dinero en la mesa, camine enojada detrás de el.
-¡Porque nos vinimos!- Le dije cruzada de brazos, el caminaba rápido, yo iba atrás como una niña pequeña.
-No me gusta ese lugar..- Dijo el, yo me detuve, el igual lo hizo.
-Tu lo elegiste..- Rodé los ojos.- Me estás mintiendo hueon..
-No lo se Javi, Sólo quería salir de ahí.- Me dijo el, yo hice una mueca.
-Bien, como quieras.- Le dije sería, rodé los ojos molesta.
No Es por nada, pero cumplimos 5 meses po hueon, y actúa re rarro.
Le di la espalda, sentí como soltaba un suspiro.
-Perdón Javiera..Arruine nuestro día.- Dijo el, podía saber que hacía un puchero triste, así que sonreí y lo voltie a ver.
-Habrán más días..- Le dije, el aún tenía un puchero en su cara.- Y no lo arruinaste..Aún hay tiempo.
Jacob sonrió, y tomo mi mano.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-¡Estas loco!- Le grite, el comenzó a reír.
-¡Sólo salta, nos atraparan!- Me gritó el, yo Mordi mi labio nerviosa.- ¡Yo estaré aquí cielo!
Mire por última vez a Jacob y salte al edificio, ¡Se le ocurrió venir a un edificio no autorizado!
-¡Ai!- Grite, sentí los brazos de mi novio, y me aferre a el.- ¡Eres un hueon!- Dije y golpee su hombro, el río.
-Me amas.- Dijo el besandome.
Reí después del beso y subimos más arriba, llegamos al último piso, y la vista era preciosa, se veía todo, sonreí.
-Esto es hermoso..- Susurre, voltie a mirar a mi novio, y en sus manos tenía una cajita.- ¿Qué es eso?
El se acercó a mi con una sonrisa en su rostro.
-Feliz día amor.- Dijo el, yo tomé la cajita con los ojos mis brillosos, la abrí.
"Jacob."
Era una cadena con su nombre, sonreí.
-Esto es hermoso..- Dije y lo abrace con una sonrisa.- Eres el mejor hueon nunca me cansaré de decírtelo.
-Yo tengo uno igual..- Dijo el, de su cuello saco una cadena igual a la mía, pero esta decía "Javiera."
Conchetumare el hueon lindo.
-¿Qué hice para merecerte?- Pregunté mientras el me ponía la cadena.
-Lo mismo me pregunto yo Javi.- Me miró a los ojos, sus ojos culiaos son lo más lindo que e visto.- ¿Qué hice para merecer a una chica como tu?
ESTÁS LEYENDO
Chileno Y Que Tanto.
RandomShavi, era normal.. ¿Y el? No lo sabemos. ✿✿ No se aceptan copias ni adaptaciones🌠 Usa tu imaginación y echa a volar tu creatividad❣