-¡¡Ah ella le gusta la gasolina!!- Grite riendo.
-¡¡Dale más gasolina!!- Grito la Panchi igual de cura que yo.
-Las mujeres son un ascooo weon.- Dijo el Mark, curado supongo.
-Si conchetumare somos unas perras.- Le dije riendo.
-Te creoo, me enganché de ella.- Dijo el Mark terrible depre.
Miren lo que pasa es lo siguiente.
Estamos yo, el Mark, la Panchi y el Jacob, terribles curados en la barra.
El burro por detrás weona.
No jila no estamos con el burro poooo.
Weno con tal de que el jil del Mark y la Panchi están terrible depre, y cursos poooo.
Oztea terrible, terrible.
-Yooo igual ando enganchado con una niña, es taaaan linda.- Dijo el Jacob.
Yo me reí.
-¿Yiaaaaaa?, ¿Y quien es la tontaaa?- Pregunto la Panchi tomando otro trago de cerveza.
-Se llama Javieraaaa, tiene pelo y dos ojos, es tan perfecta.- Dije el Jacob y se puso a reír sólo.
-Yaaaaa, quizás la conozca yooo.- Le dije y tome otro sorbo de votcka.
-KSKSKSKK Saben?, Mi ex la tenía más chicoo, pobresita la que ande con el.- Dijo la Panchi y se puso a reír.
Todos reimos.
-Mi ex era terrible cagao, pa nuestro primer mes con cuea me dio un beso poooo.- Dije y comenzamos a reír denuevo.
-Yaaaaa terrible penca siii.- Dijo la Panchi.
-Chiquillos como..Que quiero mear poo.- Me paré y camine hasta el segundo piso.
Me iba afirmando de la pared, pa no caerme po.
Abri puerta en puerta.
-Chucha sorry, sigan con su rumba cabritos.- Dije cerrando la puerta donde había una pareja..Haciendo cositas de adultos.
Que vergüenza.
Seguí buscando el bañoo.
Hasta que lo encontré.
Corri, por poco y volé para llegar.
Pero no llegue pooo.
Vomité la entrada del bañooo.
-¡Shavi!- Grito alguien en mi espalda.
Me agarraron el cabello para no vomitarlo.
-Ven, lavate la boca, anda vamos.- Dijo el Demian tomandome del brazo y llevándome al baño.
Awwwwwww que lindo el culiao.
-Por la Chucha Javiera, ¿Estas bien?- Dijo mirándome preocupado.
-Obvio que si pooo.- Lo mire divertida.
-¿Estas drogada?- Me pregunto.
-Nouuuuu.- Dije riendo.
-¿Entonces por que me miras hací?- Me pregunto.
-Esque es la primera vez que veo un unicornio tan cerca po.- Dije y volví a reír.
-Estas para el pico weon.- Me dijo.
-Yia, mentira, ya me tengo que ir weon, dejé a mis duendesitos allá abajo.- Le dije y baje.
Como pude pero lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Chileno Y Que Tanto.
RandomShavi, era normal.. ¿Y el? No lo sabemos. ✿✿ No se aceptan copias ni adaptaciones🌠 Usa tu imaginación y echa a volar tu creatividad❣