0.33

391 18 3
                                    

La puerta sonó, y abrí mis ojos de inmediato.

-¿Qué hacen aquí jóvenes?- Pregunto una de las maestras de la escuela.

-¿Usted es un humano?- Dijo el Bayron y le tocó la cara.- No los recordaba.

-¿Aún la Bachelet es la presidenta?- Pregunto la Panchi, la profesora asintió asustada.- Puta la huea.

Yo salí corriendo como un animal.

-¡Libre sooooy!, ¡Libreee soy!- Comencé a cantar.

-¡Y quierooo una empanaa!- Me siguió el Bayron yo me puse a reír.

Los cuatro caminamos por la escuela, y mi mamá me vio, corrió hacia mi.

-¿¡Donde mierda estabas Javiera!?- Me gritó y luego me abrazo, que bipolar.

-Ya sabes, en el castigo encerrada toda la noche, lo normal de una adolescente.- Le dije y ella me miró aterrada.

-¿Cómo que en castigo?- Dijo mi madre sorprendida.

Le conté lo sucedido.

-Chicos..Por el amor de Dios..Lo lamento tanto, vallan a sus casas, llamaré a sus padres, que vergüenza.- Dijo mi madre.

-No importa tía Clara.- Le dijo el Jacob y le sonrió.

Mi madre dijo unas cosas más y se fue.

Caminamos todos al estacionamiento, luego de un rato todos se fueron, menos yo, aún estaba aquí, sentada en la calle esperando a que mi amado padre recuerde que tiene una hija.

Pasaron unos minutos, y vi el auto de mi papá, se escuchaba música en el.

Yo me levanté, y el auto se estaciono a mi lado, ¿El Brayan?, y...¿El Juan Carlos? Y ¿La Amaya?

Qué mierda estoooo.

-Ya subete al lamborgini prima.- Me dijo el Juan Carlos.

¿Qué hacen mis primos aquí? ¿No deberían estar en Atacama?

-¿Queee mierda hacen aquí?- Les pregunté confundida.

-Lo que pasa prima, es que, el colegio estaba en toma, asi que quisimos hacer una visita a nuestra famili.- Dijo la Amaya.

Yo asenti no tan convencida pero luego reí, estos primos son la rajaa, en realidad todos mis primos son la raja, como que todos estamos cagao de la cabeza, algunos más que otros obviamente.

-Oe cabra chica me Dijieron que Teni pololo.- Me dijo el Juan Carlos, yo asenti, este abrió los sendos ojos, casi se le salen.- Txaa, ni yo po y ya voy a cumplir 16, ¿Quién es el desafortunado?

Yo me reí.

-Se llama Jacob.

-Andale nombre pa cuico po, y yo que salía con los Kevin, los Gajairos, los Ignacios, los Brayanos bien bellacos.- Dijo la Amaya, todos nos reímos.

-Es que es gringo po.- Le dije, y ella abrió los meos ojos.

-Yaaaaaaaí la mea suerte, me tienes que presentar alguien día al tal Jacob.- Dijo la Amaya y yo le sonríe.

-Vamos a pasar a comprar tocomples y no vamos.- Dijo el Brayan manejando.

Íbamos de lo más tranquilo, cantando a todo pulmón los Vázquez, cuando los pacos nos hicieron parar.

-¿Trajiste la licencia?- Le pregunto del Juan al Brayan.

Este negó nervioso.

-¿Me tay hueando?- Dije mirándolo con cara de "Me cagó".

Chileno Y Que Tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora