Maldita vida, maldita escuela, maldito primer día, malditas vacaciones, Ah no eso no.
Subí al auto de Papá, no era mi mejor día, ¿¡Como rayos todos pueden levantarse muy hermosos!?, ¿¡Como!?, Para que me digan y me den consejos, porque.. Parezco Zombie y no es broma.
-Te vei hermosa hermana.- Dijo mi hermano, peñiscandome los cachetes.
-Sueltame aborto de mono.- Dije enoja.
¡Damas y caballeros les presento Ah mi hermano Brayan!, Un popular flaite de 16 años, Ah y además pelado, que no se les olvide.
-Si mi hermanita ya va en octavo, que está grande.- Me apreto denuevo los cachetes.
-¡Que me deji los cachetes oooh!- Grite pegándole en el estómago.
-Que eri agresiva.- Dijo adolorido.
-Ya callense niños, ¿No olvidan nada?- Dijo mi papá empezando a manejar.
-No papá, yo llevo todo.- Dijo el Brayan.
-Yo igual, dale nomas.- Dije.
Revise mi mochila, llevaba el teléfono, plata, un cuaderno todo viejo, mi estuche con tres lápices, y eso.
Mire la ventana y ya estamos por llegar, mire al Brayan, el hueon estaba atragantado con un pan con chancho, ñaaa, que se muera Noma.
Ya estoy en octavo, crecí re rápido, fue como hace un año cuando estaba en séptimo, el tiempo pasó tan rápido, y yo sigo siendo la misma culia que ve Bob Esponja, y duerme con su oso de peluche po.
-Ya llegamos chicos.- Dijo mi papá estacionando el auto alfrente de la escuela.- ¿Se van solos o los pasó a buscar?
-Nos vamo caminando papá.- Le dije yo, y el Brayan puso la media cara de paja.
-No po, si la casa quedá re lejos po.- Dijo haciendo pucheros.
-Yaaa, son 5 cuadras noma, pajero culiao.- Dije dandole un pequeño empujón.
-Aver Javiera así no se le habla a un hermano mayor, ya los pasó a buscar nomas, y se bajan.- Dijo mi papá.
Baje y el Brayan también, nos despedimos con la mano de mi papá y él se fue, con mi hermano caminamos a la entrada.
Entramos y comenzamos a caminar por el pasillo, algunos nos miraban y otros no, pura popularidad nosotros..
Nah, mentira es que el Brayan es medio conocido en todo Santiago y por eso, el culiao me acompaño hasta mi sala, así de buen hermano el Brayan.
-Ya chao, nos vemos después.- Dijo eso y se fue.
Seguro que se fue a comer a sus nuevas compañeras, todas andan atrás de él, ni que fuera un Dios griego el hueon po, entre a mi sala.
Y ahí estaban los animales de mis compañeros y otros nuevos, salude a la mayoría y me fui a sentar con la Catalina, o mas conocida como Cata.
-Wena wuacha.- Dijo la Cata abrazandome.
Es re amorosa la weona, por eso la I loviu.
-Hermanita, ¿Como estay?- Le dije.
-Bien po, ¿Y tu?- Dijo.
-Igual po.- Las dos nos reímos.
-¡¡Eh llegado yo bichets!!- Grito la Sofia.
La Sofia, esa culia igual es mi mejora, es como una sister para mi, vino y se sentó adelante mío, seguro que se sienta con el Bayron la hueona.
Bueno y el Bayron, es mi mejoró, con ese culiao nos conocimos de pendijitos po, nuestras mamás son re amigis, ¿Porque no me siento con el?, Porque cuando lo hago con el weon hacimos puras hueas, y el profe no me deja estar con él, por puro que soy sociable Noma.
-Wena Shavi.- Me saludo la Sofia.
-Hola po Sofi.- Dije sonriendo.
Nos pusimos a hablar con las wuachas po, de las vacaciones, de cuantos cabros nos comimos, lo normal.
*Ticcccccc*
El timbre sonó y yo seguí con mi rumba po, después vi a la fefi, y fui donde ella.
La fefi, es la fernanda, ella igual es mi amiga po, es una de las más mateas, pero igual es loca la hueona.
-Wena, wena fefi.- La abrace.
-Hola.- Dijo separándose de mi.
Ah la tonta no le gusta que la abrace y esas cosas, es algo rara la hueona, pero igual la amo.
-¡Hola alumnos! - Dijo entrando el profesor jefe.
Yo ni me senté, Seguí hablando con la fefi, la weona fue aver Escuadrón Suicida y no me invito, que feo, pero ñaa, igual la vi.
-Señorita Morales sientese, ya estamos empezando mal el año.- Lo mire y sonrei.
-Perdon profe, ya me siento.- Camine hasta mi puesto y la Cata se rió.
-Bueno, Quiero darle la bienvenida a todos, eh notado que hay alumnos nuevos, quiero que todos se presenten , que digan su nombre y apellido, y de donde vienen o son y una cualidad de ustedes.- Explicó.- Ya Entonces..- La puerta sonó.
El profe la fue a abrir y entró el Bayron, Rei al verlo, el weon venía con todo el pelo con cereales, y venía más desordenado.
-Yañez, tarde eh, y es el primer día, entre.- Dijo el profesor.
El Bayron asintío y se fue a sentar, me miró y sonrio.
-Bueno emprezemos.- Dijo el profe.
Y se empezaron a presentar po, la Romi, el Juan, Todos los antiguos, y de los nuevos habían un tal Lucas, Benjamín y una Samira, y ahora estaba hablando un mino re lindo po, nuevo además, tenía los ojos claros, verdes, el pelo castaño con un corte bacan po, usaba brakets, tiene cara de..
-Hola yo soy Jacob Sartorius, y vengo de Estados Unidos, Virginia y soy muy simpático.- Dijo algo rojo.
Awwww el culiao tierno, esperen.. ¿¡Gringo!?, Con razón tenía algo raro, pero eso no le quita lo mino, no, Shavi es gringo.
Siguieron presentándose, y el Bayron se voltió.
-Oh hermanita te extrañe Caleta.- Dijo haciendo pucheros.
-Nos vimos ayer po.- Me Rei.
-Igual po, que eri poco romántica.- Dijo rodando los ojos.
-¿Y que queríay que te dijera, "Hay weon te extrañe Caleta po, te amo y no puedo vivir sin ti"?- Dije con voz aguda.
-Eri pesa.- Dijo.
-Señorita Morales le toca, dejé de hablar con el señor Yañez.- Me dijo el profe.
Oh, ni cuenta me había dado, me paré.
-Hay ya Oh, soy la Javiera Morales, pero todos me dicen Shavi, menos la pela de la Andrea, y algunos del A y del.. Bueno eso no es el punto, yo soy terrible sociable y todo, eso.- Dije eso y me senté.
-No se refiera hací a su compañera, buena presentación señorita Morales.- Me dijo el profesor.
Siguieron presentándose, ese tal Jacob me miraba bastante, y era.. Incómodo.
Para ser el primer día va bien.
ESTÁS LEYENDO
Chileno Y Que Tanto.
RandomShavi, era normal.. ¿Y el? No lo sabemos. ✿✿ No se aceptan copias ni adaptaciones🌠 Usa tu imaginación y echa a volar tu creatividad❣