Conchetumare.
No huei señor Jevus.
¿Cómo me pude olvidar de la cagá de prueba?
-2+2 es 8, la célula de Selena Gómez, es la primera revolución francesa, y Jesús creo el pan de molde.- Dije rápido mientras caminaba nerviosa por la sala.
Me va como las wirifaifas en matemáticas, y no estudié.
-Calmate.- Me dijo el Jacob, quien me abrazo.
-Lo dices tú, que te sabes todo, yo ya hasta olvidé mi nombre.- Dije poniendo mis manos en mi cabeza, estaba muy nerviosa.
-¡Oh mamama! ¡Oh mama Gran diosa de los torpedos.- Comenzó a cantar el Bayron con el Mark.
Bueno, ellos están más locos que yo.
-Ya vali.- Dijo la Panchi, quien estaba tirada en el piso con hojas de ejercicios en todos lados.
Jacob, era el único de nuestro squad de perrisss sarnosos que estudió.
-Lindo..- Dije y volteo lentamente a verlo.
-Oh..No.- Dijo el y comenzó a retroceder, los chicos se me unieron.- ¡No los ayudare!
-Soy mal amigo.- Dijo Bayron, y lo miro mal.
-Hay se ven po.- Dijo la Panchi y se tiro de nuevo al piso.
-Pensé que teníamos algo especial.- Le dijo el Mark todo dramática.
-Bueno, ¡Alguien sabe como se vende el alma al diablo!- Grite mientras caminaba.
°~°~°~°~°~°~°~°~°
"Si Pedrito compro 3 kilos de pan, cual es el área del cuadrado del florero de bob esponja."
KHE.
¿Cuándo pasamos eso hueon?
Escribí:
"No vi ese capítulo, pero bueno, supongo que Patricio se comió el pan, entonces no puedo sacar el área po."
Le hice unos corazones bien bonitos.
Y me llegó un papel.
Lo abrí piola po, si me pillan, me mandan a barrer todo Santiago, por soplar.
"Te sabes la dos?
<Bayron.>Tay más hueon? Apenas puse mi nombre y con cuea.
<Shavi.>Mandalo a la Panchi, tiene cara de saber.
<Bayron.>"Le mandé el papel a la Panchi, ella me lo mando de vuelta, y establecimos una conversación.
"Hueones de mierda, apenas se donde estoy sentado y me preguntan po.
<Panchi.>Lucha que eri porra po.
<Shavi.>El futuro de Chile se hacen llamar.
<Bayron.>
Pasalo al Mark.
<Bayron.>¿Qué pasa?
<Mark.>¿Teni la dos?
<Panchi.>Dinos buen hombre.
<Shavi.>Markishu yo te invocó.
<Bayron.>No me la se, le digo al Jacob?
<Mark.>Bueno dile al traidor.
<Panchi.>
ESTÁS LEYENDO
Chileno Y Que Tanto.
RandomShavi, era normal.. ¿Y el? No lo sabemos. ✿✿ No se aceptan copias ni adaptaciones🌠 Usa tu imaginación y echa a volar tu creatividad❣