0.43

311 16 0
                                    

Llegué a casa con la típica sonrisa hueona, la típica sonrisa hueona de enamorada.

-Hola hija.- Me saludó mi papá.

Yo lo abrace.

-Hola papi.- Le dije sonriendo.

-Veo que te fue bien con Jacob.- Dijo el, yo sonreía aún más.- Hable con tu tía, y dijo que podían ir a la playa.

Yo solté un gritito.

-Pero sabes que deben ir el Brayan y la Romina así que tampoco estarás sola con tu novio.- Me dijo el, yo reí.

-Lo se papá.- Le dije sonriendo.- Gracias.

La puerta sonó, yo abrí, entró el hueon del Brayan todo desordenado y con la cara sería.

-Javiera amiga.- Dijo el Bayron.

-¿Qué sucede estúpido?- Le pregunté.

-Debo decirte algo..Muy importante.- Dijo el sumamente serio.

¿Aver?, este nunca está serio, esto ya es raro.

-¿Qué pasa?, ¿Te enamoraste hueon?, ¿La conozco?, ¿Es pela?, si es pela yo..- El me interrumpió.

-No eso no, aunque fuera pela igual ahí que darle..- Me dijo el.

-¿Entonces?, ¿Cuál es el problema?- Le dije sentandome a la mesa.

-Lo que pasa es que Jacob..- El no pudo terminar, mamá llegó interrumpiendolo.

-¡Traje la comida mis amores!- Dijo ella con bolsas en las manos.

-Uy que bien mama, tenía un hambre.- Dijo el Bayron apareciendo de la nada.

-Oigan..Este sábado vamos a la playa.- Miré al Bayron, al Brayan y a la Romina.

-Vamos po.- Dijo la Romina.

-Que buena idea pejelagarta.- Dijo el Brayan, todos reímos.

-Bueno primero coman.- Dijo mi mamá.

Comenzamos a comer como chanchos, tenía un hambre de fieras.

-Javi..Llamo La señora Pattie, quiere que este viernes tengamos una cena todos.- Me dijo mi mamá, yo hice una mueca.- Ah mi me parece fantástico.

-Yo voy por qué hay comida.- Dijo mi papá, yo comencé a reír.- ¿Qué?

-Iremos, todos.- Dijo mi mamá, papá soltó un gruñido al igual que el Brayan, el Bayron río.- Tu también irás Bayron.

Yo y mi papá reímos.

-¿Qué?, pero tía yo no tengo por..- Mi mama lo interrumpió.

-Irás porque eres como mi hijo, además todos debemos ir, esa familia es buena gente.- Dijo mi mamá.

-Por mi no hay problema.- Dijo la Romina con una sonrisa.

-Pues bien, a las 3 haremos aquí una cena aquí, y vendrán los Sartorius y ya está, no se discute.- Dijo mi madre, los hombres presentes se quejaron y yo reí.

Comimos en silencio en resto de la comida, después fui a dejar al Bayron a su casa, aunque vive al lado mío, pero bueno.

-¿Y querías decirme?- Le pregunté cuando ya estábamos en la puerta de su casa.

-Eh..Nada importante, yo les aviso a los chicos que iremos a la playa.- Dijo el, yo le sonreí.- Y iré el viernes.- Yo reí.

-Te quiero tonto.- Lo abrace y bese su mejilla.

-Yo más.- Me respondió y corrí a mi casa.

Cuando llegué subí a mi cuarto.

Tome mi celular y le mandé un mensaje a Jacob.

"Yio⚡:

Jacuuub!, el sábado vamos a la playa, regalo de cinco meses🌚.

¿Listo para el viernes?"

Al rato después me respondió, ya estaba acostada.

"Pololi💘:

Si me dijo mi mamá, estoy emocionado de que todos se conozcan😂.

Uh me gusta eso amor, claro que iré💕."

Sonreí por su mensaje.

"Yio⚡:

Bueno..Buenas noches💕."

"Pololi💘:

Buenas noches hermosa, Te amo💕."

No le respondí el mensaje, Mordi mi labio, me encanta, me encanta.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Estábamos en recreo, iba a la cafetería sola, mis amigos ni idea de donde están.

-Me da un pan con palta, dos galletas de coco, una naranja y jugo de piña.- Le pedí a la cocinera, ella me dio todo.- Ah la cuenta del Brayan.

Ella sonrió, y me fue a sentar sola..

Comencé a comer, tenía hambre.

-Javiera..- Dijieron, era la hueona de la Andrea.

-¿Qué?- Le dije media enojada, estaba comiendo, ¡Y me interrumpe!

-Yo se algo, que te morirás cuando lo sepas.- Me sonrió.

-¿Qué mentira me dirás ahora?- Le dije algo cansada.- No me digas más cosas de Jacob enserio, Sólo te humillas tu.

-Javiera..- Dijo la Panchi, tomo mi brazo y me saco arrastrando de la cafetería.- ¿Qué te dijo?

-No lo se, tu me trajiste aquí, y no pude terminar, además no interesa, seguro otras de sus mentiras.- Le dije, la Panchi asintió.

-Igual ten cuidado.- Me dijo, yo la miré confundida.- Sabe como jugar con las personas.

-Lo sé, ella está loca.- Le dije riendo, ella igual lo hizo.

-Así que..¿Iremos a la playa?, me pregunto sonriendo, yo asenti.

-Estamos por terminar el año, además..Será divertido, Sólo imaginarlo..Ya Es grandioso.- Le dije, ella asintió sonriendo, yo solté una risita.- Estar en una playa, con los saco hueas de mis amigos, ¿Qué mejor querida?

-Tienes razón, esto estará de locos.- Me dijo ella, yo reí.

Chileno Y Que Tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora