0.06

905 38 4
                                    

Llegamos terrible rápido, mi mamá nos Pitio como 19273 veces para que nos subiéramos a su auto, pero la mandamos a la Chucha po.

Estaba senta, como una leidi como siempre, empecé a dibujar en mi cuaderno, líneas, rallas, de todo po.

Tenía rabia, pena, de todo.

¿Que se cree la weona?

Que puede venir y tratarnos como si no hubiera hecho nada, hací no se puede po, tampoco tan cara de raja, sinceramente no le creo nada.

La weona me perdió, y dudo que me recupere.

-Hey, ¿Estay bien?- Mire al Bryron.

-Si po.- Le dije, sonriendo o eso creo.

-Aver Shavi, te conozco más bien que tu mamá po, hací que sueltala Noma, ¿Algun culiao?, No me dijay que se te acercó el Damian, porque le parto el..- Lo interrumpí.

-Llego la Romina.- Dije eso y el culiao se le callo el osico po.

-¿Que?- Pregunto atontao.

-Eso po, llegó y se va a quedar.- Dije.

-Chucha weon, nose que decir.- Se rasco la nuca.

-Kiu, wacha.- Me dijo la Alexandra.

La mire y de mala gana le Sonrei, ella me miró raro y me sonrió.

-¿Pasa algo?- Pregunto.

-Llego la Romina.- Le Dijo el Bayron.

-¿Me estay agarrando para el webeo?- Dijo mirandome, yo negué.- La weona no puede po.

-Si que puede.- Le dije.

-¿Queri hablarlo?- Me pregunto la Alexandra, yo negué.- Ya vamo Noma.

Me tomo del brazo y salimos de la sala, caminamos hasta una banquita, nos sentamos.

-¿Estas bien?- Me pregunto.

¿Estoy bien?, Pregunta re culia.

-¿Te digo la legal?- La mire.

-No si la mentira, obvio que la verdad po.- Dijo.

-Me siento como si me hubiera pasado un tractor, luego que un perro me meara encima y luego vinieran Peter Pan y Hendi, y se pusieran a bailar ensima mío po.- La Alexandra se rió.- Me siento pal pico, te mentiria si te digo que estoy bien.

-Aver Shavi, no teni porque estar triste, se que puede ser difícil y todo, pero aquí la weona que la cago y los perdió a vo y al Brayan, fue ella, no vo, asique deja de andar triste, porque ella se dará cuenta de lo saco wea que fue, ya los perdió, ella la cago, asique sonríe y no te amargi por estas cosas y menos por ella.- Dijo.

Awww.

-Gracias weona.- La abrace.- Te pasate, eri la mejor.

-Nada de gracias, pa eso estamos po mi wuacha.- Me sonrio- Ahora vamo donde el alaraco del Bryron que debe estar por comerce las manos.

Nos reímos y nos fuimos a la sala, el timbre sonó y todos nos sentamos.

Tengo que hacerle caso a la Alexandra, ella la cago, no yo.

-Oe, ¿Hiciste la tarea?- Me pregunto la Cata.

-¿Que tarea weona?- La mire raro.

-La de Matemáticas.- Dijo.

Oh shushesumare, la tarea.

°°°°°°°°

-Señorita Morales, sientese ya, dejé de copiarle a la señorita Paola.- Me dijo el profesor Sanches.

-Si no le estoy copiando Oh.- Dije sentándome.

Había copiado todo, asique estábamos tiki taka.

-Bueno, ¿Y señor Sartorius como se a sentido aqui en Chile, debe ser muy distinto que allá no?- Le pregunto al Jacob.

-Bueno, me e sentido bastante bien, había venido algunas veces y lo encontre muy lindo, además e hecho algunos amigos.- Dijo sonriendo.

-Como yo.- Exclamo la Andrea.

-¡Ayiaaa, en la cama si!- Grite y todos nos empezamos a reír.

-Señorita Morales dejé de gritar groserías hacia la señora Andrea.- Me reto el profesor.

Le Sonrei, y le levanté el dio del medio a la Andrea.

Tomala bichts.

Y las clases pasaron lentas y fomes, como siempre.

Y me entraron las ganas de cagar po, Oh weon el estómago me dolía caleta, los panqueques de mi mamá po, Oh weon estaba que me cagaba aquí mismo.

-¡Profe puedo ir al water!- Levanté mi mano.

-Solo faltan 5 minutos señorita.- Lo mire con cara de adolorida.- Bueno ya, vaya.

Me parece como rayo, y volé, y no es literal, esque me cai, me paré media aweona, y me fui corriendo a los baños.

Me metí rápido.

-¡Aaaaah, conchetumare!- Me tape los ojos.

-Pero Javiera weon, ¿Que hací aquí?- Me pregunto el Damian.

-Me equivoqué po weon.- Dije aún con mis ojos tapados.

Con lo weona que soy ni me fijé a cual baño entraba po, al de hombres me metí po.

-Pa que te tapai, si ya has visto todo po.- El solto una carcajada.

-Ordinadiro re shushesumare, que wea creí que soy, yo soy una leidi pa que sepay.- Le dije.

-Ayiaaa, si igual la pasaste Bacan conmigo.- Dijo coqueto.

-La pase po, por saco wea me perdiste, ya chao.- Dije eso y salí.

Pero como toda película cliché, alguien me tomo de la cintura.

Pero yo soy cinta negra po, asique le pegue un combo a quien fuera el de atrás.

-¡Shavi, weon mi nariz!- Grito el weon del Damian.

Me Voltie y me cage de la risa, al weon le salía sangre de la nariz.

-Ahi sorry, no te vi.- Solte una carcajada.

-Me dolió weon.- Dijo adolorido.

-Ayiaaa, no seai alaraco.- Lo empuje un poquito.

-Oie Shavi, sabi estaba pensando en que.. Bueno se estrenó mascotas y pensé que querías ir conmigo.- Dijo nervioso.

-Ya la vi weon.- Le dije.

-Entonces cuando las luces se apagan, ¿Que opinai?- Dijo.

-¿Me estay invitando a salir?- Le pregunté.

Obvio que sabía que me estaba invitando a salir, pero quería que el weon se arrodillara y me dijera que era un weon por haberme engañado en todos los idiomas posibles.

Lose soy algo vengativa.

Pero y qué, se había metido con la Yiarela del 2A, asique quería que el weon llegará ami arrepentido.

-Si po, ¿Y que deci?- Me miro.

Awwww, se veia tan lindo el weon, pero ñaaa, la venganza es mejor.

-Que quiero cagar, asique bai bai.- Dije.

Salí de ahi, y entre a los baños de mujeres, le voy a decir a mi mamá que debería poner un letrero que diga hombres y otros mujeres.

Pero weona ya ahí.

Callate vo Oh,que nadie te mando a llamar, además yo no los vi.

Piti Noma.

Ah cualquiera le pasa Oh.

Ah vo Noma saco wea.

El que lo dice lo es, puntito roja manda, nadie lo demanda.

Pendeja culia.

Ya Callate y dejame cagar tranquila.

Trataré de subir el sábado o domingo💞🌚

Chileno Y Que Tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora