-Weones no la veo.- Dije yo mirando hacia todos lados.
-La perdimos.- Murmuró la fefi.
-¿Que Diablos acaba de pasar?- Pregunto el Demian.
-Bueno, esa chica es la hija de la vieja que trabaja en un kiosco, bueno nosotras fuimos a comprar como buenas personas que somos y..- Me calle al notar de que no teníamos la bolsa.- ¡Se nos callo la bolsa weon!
-¡El karma!- Exclamo la fefi.
-Aver, aver calmemosnos, ¿Que Diablos pasa?¿Karma?- Dijo el Demian.
-Vo eri tonto o que Demian, lo que pasa es que compramos caleta de cosas y bueno no teníamos tanto dinerts y bueno..- El Demian me interrumpió.
-¿¡Robaron!?- Dijo.
-Bueno si, en realidad no porque no teníamos nada ya que se nos cayeron en el camino, asique no.- Dijo la fefi.
-Oh, ¿Entonces escaparon para no pagar y la weona de la Shavi se cayó, como buen samaritano la rescate y ahora estamos aquí?- Dije el Demian.
-Que inteligente eres Ramirez.- Le dije riendo.
-Oye Shavi, no es por incomodarte, pero me debí el helado.- Me recordó la fefi.
-Eri cobradora.- Le dije.
Que animala, primero casi robo y me saqué la Chucha y ahora viene y me saca todo en cara, linda la weaita.
-Chicas, para olvidar el mal rato, yo me rajo con el helado.- Dijo el Demian ayudándome a poder pararme bien.
Cuando ya estuve de pie, me di cuenta de algo, ¿¡El Demian se iba a rajar!?
-Tu, Demian Ramirez, mi ex novio, el Demian, el..- El Demian me interrumpió.
-Oye tampoco soy tan cagado ¿Si?, No te acorday que igual te sacaba a pasiar cuando estábamos juntos.- Dijo el Demian.
Yo Rei.
Viejos tiempos.
-Ni que fuera perro po weon.- Le dije y los tres nos reímos.
-¿Quien sabe?, La ciencia a llegada demasiado lejos.- Dijo la fefi.
-¿¡Me estas diciendo animal!?- Exclamé algo, poco-enojada.
-¡No pongas palabras en mi boca!- Dijo la fefi.
-¡Pero tu dijiste..- Fui interrumpióda.
-¡¡Chicas!!- Exclamo el Demian.
-¿¡Quee!?- Dijimos con la fefi a la vez.
-¿Van a querer helado?- Dijo sonriendo.
-¡Estupido eso no se pregunta Idiota!- Exclamé como toda una puta diva.
-Oye, niciquiera viste el pinche caso y ya te crees Esteban.- Dijo la fefi riendo.
-¡Estupida mi dignidad Idiota!- Dije y reimos todos.
-¡Ah ni eso te queda eh!- Dijo la fefi.
-¡Ya basta!- Dijo el Demian.- Vamos de una maldita vez.
-Bueno Míster. Seriedad.- Dije molestándolo.
Caminamos hasta una heladería bastante chanta para mi gusto, yo creí que con cuea tienen papitas en bolsa.
Entramos y había un viejo como de 856 años po.
-Buenas tardes señor.- Dijo el Demian súper educado.
-¡Aaah!, Niño del diablo, ¿Que haces aquí?, Todavía no puedo morir.- Dijo el viejito.
ESTÁS LEYENDO
Chileno Y Que Tanto.
RandomShavi, era normal.. ¿Y el? No lo sabemos. ✿✿ No se aceptan copias ni adaptaciones🌠 Usa tu imaginación y echa a volar tu creatividad❣