Tu cordura y tu locura

14 3 0
                                    

Puede que ella te vuelva loco, que te desquicie en cuestión de segundos. Que te haga perder los papeles cada noche y que luego termine sacándote una sonrisa antes de dormir.

Puede que sea muy sincera, a veces demasiado, pero ella se siente libre cuando abre las puertas de su corazón y da rienda suelta a sus sentimientos.

Puede que salga corriendo de vez en cuando a mitad de una conversación, pero es que odia que la vean llorar. Luego sí, te perderá su risa infinita y su sonrisa sin complejos.

Puede que se equivoque, que tire la piedra y esconda la mano, pero nunca lo hace queriendo. Y es que ella es de hacer las cosas sin pensar, y cuando están hechas es cuando las piensa. Se arrepentirá de todos sus errores toda la vida, y es que ella es así y nunca se perdona los fallos.

Puede que no la veas en los días de sol, y en cambio los días de lluvia la veas caminando bajo el paraguas. Siempre a contracorriente, y es que quizás eso lo que te gustó tanto de ella. Que es de las que siempre lleva las gafas de sol puestas porque le cuesta mucho mirar a los ojos, y se cohíbe cuando la miran fijamente. Irremediablemente, te fijarás atentamente en cada calada que le da al cigarro, porque ella tiene una forma especial de mover los labios. Y cuando se los pinta con carmín, es inevitable no querer besarla.

Puede que sólo tú la entiendas cuando mira de reojo, y cuando ve o escucha algo fuera de lo normal, lo expresa todo con la cara. Sonreirás con cada foto que te envíe, tiene ese don especial de hacer el tonto delante de la cámara aunque sea recién despierta. Ella es pequeña, pero vive con con unas ganas enorme de entregar siempre todo de sí misma. Y su corazón... su corazón sí que es grande.

Te digo amigo, puede que la eches de menos, y ella también lo hará, pero siempre vive con miedo y camina por la vida a toda prisa. Es de las que le teme a la oscuridad, pero en tus brazos estaría toda la vida cada noche. Es de ilusiones rápidas y sentimientos fuertes y quizás eso es lo que la hace tan especial y tan única.

Divagaciones [blog] {historias cortas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora