No vuelvas, por favor

27 4 1
                                    

Querido tú:

Odio que mi estabilidad emocional dependa tantísimo de una sola persona.  Odio que mi estabilidad emocional dependa tantísimo de ti. ¿De qué sirve encariñarse tantísimo de una persona si a la mínima de cambio va a coger tu corazón solo para estrangularlo? 

  Creo que nunca me había llegado a sentir tan dolida .  Me llenaste la mente de promesas vacías, y lo peor de todo es que yo me las creí.  ¿De qué sirven ahora esas escapadas para vernos a solas? ¿Esos besos inesperados cuando sonreíamos donde han quedado? 

  Cuando por fin había llegado a gustarme alguien de verdad me lo devuelves de esta manera. Es por esto que me odio, por pese a saber que el amor te destruye te dejé que me deterioraras. ¿Es así como sabe el mal de amores? ¿Así es como quema la traición?

  Sé que no teníamos nada definido, pero joder, después de decirme cosas tan bonitas y de ilusionarme con como a una tonta no me merecía esto.  Eres de las pocas personas a las que he dicho "te quiero", y eso viniendo de mí, es casi imposible conseguir arrancar tales palabras de mi boca.

  ¿En dónde han quedado esas conversaciones diarias hasta las tantas de la madrugada? ¿En dónde han quedado las cenas que prometimos hacernos? ¿Y aquellos motes tontos, para qué?

  Cuando te mencionaba, cuando hablaba de ti, una sonrisa tonta adornaba mi cara. Ahora tendré que luchar en contra de las lágrimas cada vez que me acuerde de tu sonrisa, de tu voz rasposa al cantarme pequeños susurros al oído, de cómo me relajaba en tu regazo cuando me acariciabas el pelo.

¿De verdad me merezco esto? ¿De verdad crees que ha valido romperme en tantos pedazos? ¿Para qué? ¿Qué te he hecho yo para que me mataras así?

  Gracias por alegrarme aquellos días en los que todo me parecía gris, tú fuiste mi haz de luz cuando más ciega estaba.  Gracias también por destrozarme de esta manera, de haber cogido mi alegría y habértela llevado contigo.

Por favor, si algún día ves que empiezo a recomponerme, por favor no te acerques, no quisiera que mis heridas se reabrieran.

Atentamente,

un chica rota.

P.D.:  ¿Es normal que tenga tantísimas ganas de llorar?

Divagaciones [blog] {historias cortas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora