Si no te hubiese querido

8 3 0
                                    

Si no te hubiese querido.

Cuántas veces no repetí eso en mi mente en forma de pregunta.

¿Qué habría pasado si nunca te hubiese querido?

Con una visión poca clara, borrosa por las lágrimas, "no estaría pasando por este dolor"  era la respuesta que encontraba.

Ahora aquí, mientras escribo estas palabras pasan por mi mente cada uno de esos momentos que estuvimos juntos, esos momentos que poco a poco fueron alimentando ese sentimiento que crecía en mí, esos momentos que valían la pena, lo feliz que era por ver como reías infinitamente a causa de mis tonterías, mis malos chistes.

Si no te hubiese querido.

Si no te hubiese querido ninguno de estos recuerdos que no quiero dejar escapar no existirían, y la verdad es que en este momento no podría vivir sin ninguno de esos momentos en mis memorias. La historia de como poco a poco me fui enamorando de ti hasta que un día desperté y ya estaba completamente perdida en ti de verdad, pero como todo amor no correspondido, te desgasta, te hunde y te destruye.

Si no te hubiese querido.

Si no te hubiese querido ciertamente no hubiese sufrido, pero tampoco hubiese sido tan feliz como fui por un momento.

Si no te hubiese querido no sería la persona que soy hoy, no hubiese sabido lo que el amor puede ser.

Al menos, estoy orgullosa por haberte querido.

Divagaciones [blog] {historias cortas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora