Resultados

368 20 0
                                    

(Si alguien me hecha en cara lo de la torpeza de Felicia, recordad que es torpe cuando sirve, cuando hace té no suele pasarle nada, porque lo derrama en su marido*).
*Si no sabéis de lo que hablo, mirad las conversaciones entre Feicia y Odín.
-Bueno, no ha ido tan mal, ¿no?
Corrin, te quiero mucho, pero a veces eres tan tonto...
¡¿QUE NO HA IDO TAN MAL?!
A mi padre casi le da un infarto, y al salir tenía la cara de color verde (mi madre estaba hablando con Kana tan tranquilamente), del cuarto donde se metió Owain y su familia empezaron a escucharse gritos y golpes, y salió poco después con Ophelia corriendo, mientras Lissa llevaba una espada gritando que era muy joven para ser abuela, mientras Felicia preparaba un té (¿de dónde habrá sacado los ingredientes?), a los únicos a los que no les ha pasado nada han sido a Iñigo y a Azura, que fueron los que más tardaron en salir, y de buen humor todos. Lo peor fué aguantar la gélida mirada de Lucina (aunque se había relajado tras oír la historia) pero, si miras a Robin así, no comprendo cómo podréis tener una hija en un futuro...
Que me he enterado de mi madre que Robin apareció del mismo sitio que la primera vez, 2 años después.

Reencuentro DesastrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora