Miedo

188 9 3
                                    

*Hayato está casado con Effie, por lo que tiene el pelo blanco.
-Padre... ¿Qué está pasando aquí?
-Caeldori, te presento a Cordelia, la madre de Selena.
-¡¿La madre?!
Tanto mi madre como Caeldori están confusas, pero la última lo está más.
-Esto no es posible... ¿Por qué hay alguien igual que yo?
-No creía que hablaba en serio cuando Severa decía lo del parecido...
-Que quede claro que yo se lo dije a las dos partes. La culpa no es mía.
Corrin empieza a susurrarme.
-Selena, no es el mejor momento.
-Yo sólo lo estaba dejando caer.
-Sí, como un yunque. Sabes que nunca te lo echo en cara, pero por favor, no digas nada durante cinco minutos.
-Ugh, de acuerdo...
Mientras tanto, las dos pelirrojas siguen alucinando.
-Es como verse en un espejo...
-Pero con ropa distinta...
Oh, no. Dos madres perfectas no. Lo que me faltaba...
Corrin tiene un escalofrío.
-Creo que alguien me está observando...
La que faltaba... Rhajat.
Empezamos a mirar a nuestro alrededor. Cuando de repente veo un pelo blanco y largo, asomado por la puerta detrás nuestra.
-Ugh. Hola, Rhajat.
-Je, je, je. Hola, Corrin.
Ahora todos están mirándola. Tharja se acerca a ella.
-Interesante... Si eres igual que yo, creo que podríamos trabajar juntas, ¿No crees?
-No es mala idea.
Y empiezan a reírse las dos a la vez, de la misma forma.
-Je, je, je...
Y ambas miran a Robin y a Corrin, respectivamente. Ellos cruzan las miradas y notan un escalofrío (se les ve el terror en los ojos). Hablan entre sí muy bajito.
-Creo... que nosotros también tendríamos que trabajar juntos. No quiero saber lo que están pensando.
-Me parece bien.
Yupi. Dos locas van a ir a por mi marido y a por Robin. Esto no va a  acabar bien...

PD: Me gustaría hacer una historia de Ophelia, pero no sé si hacerla. Como su forma de hablar es... especial, no sé si podría hacerlo bien. ¿Qué opináis?

Reencuentro DesastrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora