Nos hemos puesto de camino hacia Hoshido. Nos acompaña la família real nohria y sus cónyuges. La verdad, Chrom y los demás han hecho buenas migas con Xander y los otros. Es un alivio (lo último que quiero es hacer como Corrin...) Todos están de buen humor: Nowi está hablando con Henry, Nah y Kana; Chrom, Sumia, Robi, y Lucina estan charlando con Xander y sus hermanos... Todo está yendo bien por primera vez en mucho tiempo. Corrin tenía razón, aunque lo odie... Pero eso no significa que vaya a decirlo delante de él... ¿Qué? Tengo mi orgullo, ¿sabéis?
A lo que iba, estamos de camino a Hoshido, andamos hasta que anochece.
-Bueno, Milord, habrá que acampar...
-No tan rápido, Frederick.
-¿Por qué dice eso, Severa?
-Por si lo habías olvidado, no tenemos que pasar la noche al raso.
-¿Ah no?
-Pues no. Ya que podemos ir al Castillo Astral desde aquí. Sé que querías acampar y eso, pero yo prefiero una cama calentita.
-Si no hay más remedio, tendremos que pasar el rato allí.
-Ya, pero cuando descansemos, seguramente seguirá siendo de noche. Por la diferencia del tiempo y eso...
Ahora es Chrom quien interviene.
-Bueno, así llegaremos antes a Hoshido.
-Si me permitís...
Nada más oír la voz de Lilith, nos teletransportamos hasta el castillo. Por suerte, hay habitaciones suficientes para todos (siempre me he preguntado cómo funcionará este maldito castillo...)
-Bueno, en las murallas estan las habitaciones, las de la parte este están libres, y creo que hay más que suficientes para todos.
-Selena, se te ha olvidado lo del estilo de habitaciones.
-Oh, cierto. Las habitaciones cambian dependiendo quién viva ahí.
-¿De verdad?
-Según Lilith, es cosa de las Venas de dragón. Pero no me pidáis que os lo explique...Ah sí, una cosa más... ¿Qué queréis de cena?
-¿Vas a cocinar?
-Voy a ayudar. Es imposible que pueda hacer TANTA comida yo sola. Cariño, ¿podrías ser tan amable...
-De ayudarte? Me encantaría.
-Eres un encanto.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Desastroso
FanfictionDespués de desaparecer sin dejar rastro durante años, Severa, Iñigo y Owain reaparecen en Ylisstol con unas cuantas sorpresas...