(Curiosamente, estas 3 últimas partes me han resultado más difíciles que las otras, no comprendo por qué. Quizás sea porque conozco mejor a los de Fates y sus reacciones que a los de Awakening).
Al cerrar la puerta, estábamos los 6, mis padres, Azura, mis hijos y yo. La tensión era muy notable, solo mi padre estaba tranquilo (como de costumbre), y me pregunta:
-bueno, Iñigo, nos habéis contado por qué os fuísteis, pero no lo que has hecho en estos años, ni cómo os conocísteis. -dijo eso señalando a Azura.
Como es normal, mi padre ya se ha dado cuenta que pasaba algo con solo vernos, y lo habrá adivinado por eliminación.
Mi madre no lo sabía, y se queda con la boca abierta, pero mi padre no ha terminado de hablar:
-Pero lo que de verdad no entiendo son los otros dos aquí presentes.
Como ya no había nada que ocultar, les explicamos lo que hice durante años, cómo nos conocimos, y cómo acabamos casándonos.Pero el único momento en el que se quedó estupefacto fué cuando les dijimos que Soleil y Shigure eran nuestros hijos.
Mi madre se quedó en el sitio, pero mi padre empezó a hablar muy despacio:
-¿Acaso... vienen también del... futuro?
-¿Qué? ¡NO! ¡No, no, es complicado, a ver cómo lo explico...
Entonces, Azura empezó a hablar:
-Del mundo en el que venimos, hay unos reinos llamados reinos siderales en los que el tiempo transcurre de forma distinta a la normal. Como tuvimos a nuestros hijos durante la guerra, no queríamos que crecieran en mitad de la guerra, así que solo podíamos llevarlos allí, que vivieran sin preocupaciones y seguros, por eso ya han crecido. Los demás también hicieron lo mismo.
Los dos se quedaron en silencio, asombrosamente, la primera en hablar fué mamá:
-Entonces... ¿somos abuelos?
-Dicho así a primeras, sí.
Y entonces, por segunda vez hoy, me abrazó, y dijo:
-Eso es lo mejor que podía habernos pasado.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Desastroso
FanficDespués de desaparecer sin dejar rastro durante años, Severa, Iñigo y Owain reaparecen en Ylisstol con unas cuantas sorpresas...