Tras eso, nos habíamos ido de la sala, y volvimos, ya más tranquilas y lo más importante, reconciliadas.
Al volver, Nah me empieza a hablar:
-Después de que... os fuérais las dos, Iñigo y Owain nos han contado la historia, pero aún no nos han dicho por qué hay tantas personas, ni porqué la niña de antes tiene una piedra dragón.
Iñigo, Owain... ¿En serio no podíais habérselo dicho?
Suspiro y decido ser franca.
-Mi marido Corrin tiene por sus venas la sangre de dragones. Por eso mi hija tiene una Piedra Dragón. Porque puede transformarse.
Entonces Tiki habla:
-¿Entonces es una Manakete?
-Eh, no... es un poco complicado, es otra raza.
Entonces se oye un bramido a lo lejos,
alarmados, salimos corriendo a ver qué es, y vemos a Nowi (transformada) volando con Kana (también en dragón) jugando.
Todos están con la boca abierta, pero las caras de Nah y Tiki son un poema.
Es normal, puesto que Kana es completamente distinta a Nowi o Nah cuando se transforma.
-¿Esa es tu...?
Si, es mi hija.
¡QUE ESTARÁ MUERTA CUANDO BAJE! ¡CÓMO SE LE OCURRE TRANSFORMARSE!
Pero bueno, al menos no les he tenido que explicárselo a los demás. Suspiro *con mi mano tapándome la cara y le hablo a mi marido:
-Corrin, puedes ir a por ella, ¿por favor?
-¿Estás segura?
-Ya han visto la transformación, así que da igual.
Entonces se transforma (para sorpresa de todos) y va volando hacia las dos dragonas. se queda volando delante de ellas unos segundos y acaba bajando con ellas.
Cuando aterrizan, los tres vuelven a la normalidad, Kana y Nowi sonriendo, hasta que Kana me ve la cara.
-Ups...
-¿No te dije yo que no te transformaras?
-Lo siento, mamá...
-¿No te dije lo mismo, mamá?
-Lo siento, hija...*con mi mano tapándome la cara: Facepalm (No sabía cómo ponerlo sin usar esta palabra, así que...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Desastroso
FanficDespués de desaparecer sin dejar rastro durante años, Severa, Iñigo y Owain reaparecen en Ylisstol con unas cuantas sorpresas...