Tierra del ocaso

262 12 0
                                    

*Me ha salido distinto de lo que tenía planeado. Pero tened en cuenta que es complicado imaginarse una parte tan... ¿compleja? No sé si calificarlo con esa palabra. Por cierto, aún no sé si hacer la parte sexual o no, decidlo en los comentarios. Si la hago, será la siguiente. Pero al final haré lo que yo crea conveniente, no tratéis de obligarme a no escribirla o algo, ya que soy yo el que escribe la historia. Llegamos a Nohr tras un día de camino, que curiosamente es muy poco (no sé cómo llegamos tan pronto a los sitios...) Ya les dijimos que este reino era un poco... oscuro. Corrin les narró toda la historia de sus hermanos adoptivos. Y tras llegar a la Cyrkensia, unque continuaba con las obras, tras los meses ya se había vuelto otra vez habitable el 50 por ciento de la ciudad, sobretodo los barrios comerciales y eso. Al parecer, Xander sí podrá reunirse con nosotros, Xiegbert no porque sigue con sus estudios (no sé cómo aguanta sin rechistar el tío, yo ya me hubiera rendido...). Forrest y Kana han empezado a verse más (la verdad, Forrest es de los pocos chicos de su misma edad que me cae bien...)
Cuando vemos A Xander Corrin le saluda con la mano. Van su família y parejas con él. Lucina se indigna un poco cuando ve la... "pechonalidad" de la señorita Camilla. Aunque no es para menos...
-Hola, hermano, creía que ibas a venir con... un grupo más pequeño.
-Ya, yo también. Pero al parecer generamos mucha espectación a nuestra llegada.
-Oh Corrin, querido, Podrías haber avisado de todas estas personas.
-Lo sé, Camilla, pero...
-Fué culpa nuestra, fuimos nosotros los que quisimos venir.
De repente interviene Chrom.
-Bueno, al menos no tenéis malos modales. ¿Con quién hablo?
-Mis disculpas. Soy el príncipe Chrom, de Ylisse.
-Oh, así que tu erese Chrom. Corrin y Selena nos han hablado mucho de tí y de los Custodios.
Y como quién no quiere la cosa, se ponen a charlar tranquilamente. Mientras Yarne y Panne se han puesto a conversar con Velouria y Keaton. Lissa con Elise... Y así hasta aburrirme (me parece que Anna está hablando con su hermana... No la veo con tante gente). Vaya, esto no está yendo nada mal... Espero que en Hoshido haya el mismo buen ambiente...
-Ahora que lo pienso... Estaréis cansados de todo el viaje, ¿no?
Por qué no os quedáis en los hostales? Lo pagamos nosotros.
-No, no hace falta. Podemos acampar.
-Insisto. Sois nuestros invitados, después de todo.
-Gracias por acogernos.
Al llegar les explicamos qué es lo que pasó con la ciudad. Lo del ataque y todo. Bueno,

Reencuentro DesastrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora